miércoles, 13 de octubre de 2021

 

Law of the devil - Capítulo 86. "La segunda fuente"

“Fe…”, susurró Medusa en voz baja, y luego volvió a preguntar, “Pero el caballero ya ha renunciado a su fe, ¿no es así? Es un hombre sin fe ".

"Esto es diferente", dijo Dwayne con calma. "La fe existe en el corazón de cada persona. Es posible que Hussein haya abandonado su fe y sus convicciones anteriores, ¡pero esto no significa que haya perdido la fe! Sin embargo, cuando renunció a una fe, ¡adoptó un tipo diferente de fe! Esto se aplica a todos. Ya sea esperanza o maldad, toda persona viva tiene derecho a su propia fe y creencias. Una persona es fuerte y valiente solo cuando tiene fe en su corazón. ¡Cuanto más fuerte es la fe, más fuerte se vuelve la persona! "

Tan pronto como Dwayne terminó su monólogo, sonrió y preguntó: "¿Entiendes todo lo que dije?"

"No lo sé", dijo Medusa en voz baja, "Codicia ... nostalgia ... debilidad ... frialdad ... soledad ... además, fe ... Esto es lo que llamas" naturaleza humana ". Los ingredientes de la "naturaleza humana" son muy complejos.

“Siempre es muy difícil”, dijo Dwayne rápidamente, “los humanos son las criaturas más complejas del mundo. Entre todos los seres vivos, los humanos son las criaturas más emocionales. Sabemos amar, mostrar ternura, crear amistad, pero al mismo tiempo somos las criaturas más crueles. ¡Sabemos cómo matar, luchar y podemos matarnos entre nosotros! A lo largo de la historia de la humanidad, las personas siempre han luchado entre sí. Si no me matas, yo te mataré. Es una especie de ciclo ... Medusa, si crees que, mirándonos a los tres, puedes comprender la naturaleza humana, estás muy equivocado ".

Después de sus palabras, Dwayne preguntó: "Ahora dime, ¿pasé la prueba?"

Después de un largo momento de silencio, "Sí, pasaste".

Inmediatamente, la legendaria Medusa apareció ante Dwayne. Finalmente, pudo verla.

Cerca de la pared frente a él, con un susurro, una figura humanoide dio un paso adelante lentamente ... Parecía que su cuerpo estaba hecho de piedra, o, más precisamente, todo su ser consistía en piedra.

Sorprendentemente, la reina Medusa resultó ser una mujer.

En el momento en que comenzó a alejarse de la pared, la textura de su cuerpo de piedra comenzó a desvanecerse. Su cuerpo frío y gris comenzó a adquirir una maravillosa tonalidad de blanco con una piel tersa y suave. En su cabeza, los mechones de su cabello se volvieron suaves y sedosos, revelando un brillo brillante.

El contorno de su rostro se hizo más legible ... Y era hermosa.

Incluso Dwayne tuvo que admitirlo. Ya sea en su vida presente o en su pasado, ¡la reina Medusa era la mujer más hermosa que había visto en su vida! Cada parte de su cuerpo, cada curva era una obra de arte, impecablemente pensada por el creador. Sus piernas, sus muslos, sus brazos, sus pechos, todas sus relaciones parecían haber alcanzado la perfección. Además de todo esto, las serpientes son intrínsecamente encantadoras. Sin ningún esfuerzo, cada movimiento que hizo fue hermoso, seductor y perfecto.

Pero nada de eso importaba en absoluto ... ¡Lo que sorprendió a Dwayne fue su cara!

Sin exagerar, ¡esta cara enloquecerá a cualquiera! Dwayne no pudo encontrar palabras para describir un rostro tan hermoso ...

Dwayne sabía que estaba estupefacto, era como un ciego que acababa de recibir la vista y estaba asombrado por lo que apareció ante él.

¡Dwayne estaba dispuesto a apostar a que no se podía encontrar tal belleza en todo el mundo humano! Si existiera en el mundo humano, ¡conduciría al desastre!

Delicia celestial ... Con solo mirar ese par de labios rojos y tiernos, no podía respirar.

Dwayne ha visto muchas mujeres hermosas, pero ella ... fue solo un desastre, ¡definitivamente es la mujer más hermosa número uno!

Y ... ¡Sus ojos estaban cerrados!

Dwayne podía garantizar que si abría los ojos, sería imposible de describir ... Oh Dios, ¿cómo se verían sus ojos? Con un rostro absolutamente hermoso, tal rostro solo podría estar decorado con estrellas, sus ojos son más preciosos que cualquier piedra ... ¡Solo su rostro fue suficiente para golpear el corazón de cualquier hombre en este mundo!

Esta Reina Medusa es realmente hermosa ... ¡demasiado hermosa!

¡Belleza inhumana! ¡Belleza aterradora!

Después de mucho tiempo, Dwayne finalmente logró recomponerse. Lo primero que hizo fue respirar profundamente, permitiendo que el oxígeno ingresara a sus pulmones, que anteriormente habían estado privados de ellos.

“Qué suerte que siempre viviste aquí y no permitiste que otros se reunieran contigo”, comentó Dwayne, “De lo contrario, con tu belleza, mucha gente se habría vuelto loca, a pesar de que eres la terrible Reina Medusa. ¡Quizás una guerra comenzaría a poseerlo! "

La reina preguntó en voz baja: "¿Es esto la naturaleza humana?"

De pie frente a Dwayne, la voz de Medusa no era ronca y profunda como antes. Aparentemente, su voz vibró en la pared y se distorsionó ... Por supuesto, su verdadera voz era un deleite para los oídos.

Dwayne estaba satisfecho con este hecho ... Era natural pensar en ello. Si conoces a una mujer capaz de golpear el corazón de cualquier hombre, y su voz es áspera, ¡sería un pecado!

Gracias a Dios, su voz sonaba como el murmullo de un arroyo de montaña.

“Uno de ...” Dwayne sonrió, “Sin embargo, te encantará. Si estuvieras en el mundo humano, es absolutamente seguro que estalló una guerra por tu culpa ".

"Pero no soy humana", respondió Medusa con sombras de tristeza.

Luego se acercó con cautela a Dwayne: “Gargamel dijo que la mayoría de la gente me tendría miedo. Para la gente, Medusa es el monstruo más terrible, aterrador incluso ... ¿Por qué no me tienes miedo? Puedo sentir tu fuerza ... eres débil ".

“Sí, soy“ débil ”comparado contigo. Incluso se podría decir que estoy muy débil ", sonrió Dwayne," ¿Pero por qué debería tenerle miedo? "

"No lo sé, pero Gargamel dijo que la gente le tiene miedo a Medusa", sacudió la cabeza y pasó sus delgados dedos por el aire. Lentamente, la superficie de piedra frente a ella se convirtió en una silla de piedra. Sentada en una silla, Medusa se volvió hacia Dwayne y dijo: "Has venido a mí y ahora puedes verme".

“Sí, ya veo”, suspiró Dwayne, “lo que veo no puede infundir miedo en la humanidad. No una criatura que mata a todos indiscriminadamente y convierte todo en piedra ... Lo que veo es una mujer hermosa que vive en soledad, con un corazón solitario, y ahora tratando de encontrar su propia forma de fe ... Ah, por cierto, a quien le entristece el hecho de que ella se transformó de serpiente en belleza humana ”.

“Eres una persona realmente divertida e interesante”, pensó Medusa por un momento, y luego sonrió, “No tenía mucha experiencia con la gente, eres la segunda persona con la que hablo, la primera fue Gargamel. Originalmente iba a matarte a ti y a tus compañeros. No puedo ser humano y no puedo comprender completamente la naturaleza humana, pero sé con certeza que no me gusta que me molesten ".

Dwayne, incapaz de hablar, permaneció en silencio.

De hecho, el otro lado era anteriormente la pitón de ojos dorados. Independientemente del presente, su naturaleza era más una "bestia" que una persona.

"Entendí por qué tengo el coraje de verte", dijo Dwayne con franqueza, "porque sé que no eres solo un monstruo malvado capaz de solo matar, como dicen las leyendas ... Tú solo ... Por favor, discúlpame por esta palabra, "ignorante".

Medusa no parecía que sus palabras la hubieran tocado: "Tienes razón, fui ignorante, al menos porque mi conocimiento sobre la gente es prácticamente nulo".

Así como la gente describió a varias bestias como un lobo feroz y cruel, un bosque astuto y una bestia mágica terrible ... De hecho, se basó en los estándares humanos utilizados para medir a otras criaturas.

Ya sea un lobo, un zorro o una aterradora bestia mágica ... ¿Realmente podría ser "malo"? ¿Realmente "malvado" y "aterrador"? Por supuesto que no ... porque viven según los estándares de su propia especie.

El lobo nació para comer carne, los leones y los tigres nacen para matar, esta es la ley del mundo. No puedes simplemente tomarlo y designarlos como criaturas malvadas y sedientas de sangre.

Lo mismo ocurre con Medusa.

Sentada en una silla de piedra, se llevó la mano a la mejilla. Medusa gentilmente hizo la pregunta: "Bueno, entonces, hombre, dime ¿qué te hizo venir aquí?"

“Originalmente, vine aquí por la fuente de la juventud”, dijo Dwayne, “pero ahora parece que no tiene sentido en la fuente. Además de ser humano, esta cosa no tiene ningún uso particular ... Oh, ¿aún no me has matado por la misma razón? Escuché de Gargamel que hace muchos años, un grupo ya vino aquí, fueron completamente destruidos por ustedes ".

Medusa sonrió, la sonrisa le dio más humanidad: “Fue entonces cuando ... no sabía nada. Entonces yo era solo una serpiente que no conocía la naturaleza humana. Solo sabía que los forasteros llegaban a mi territorio y tenía que matarlos. Fue muy fácil ... Puedes agradecer a Gargamel por enseñarme, bueno, al menos me inculcó algunos hábitos, creo que te habrían matado al día siguiente de entrar al cañón ".

“En cualquier caso, mi gol ya ha perdido todo sentido, después de hablar con Gargamel, ya he perdido el interés por la fuente. Pero mis otros dos compañeros tienen un objetivo diferente ”. De pie frente a Medusa, Dwayne creía que tenía que ser honesto, era mejor que mentir. Quizás podría beneficiarse de ello.

“El señor de uno de mis compañeros está bajo el hechizo de la petrificación, y necesita los ojos de la pitón de ojos dorados para salvarla. La razón por la que vinimos al Bosque Helado es para buscar los ojos. Dwayne miró cuidadosamente a Medusa para ver su reacción.

“¿Tenías originalmente planes para mis ojos?” El rostro de Medusa permaneció sin cambios, sin mostrar indicio de ira o alegría.

"Antes, pero no ahora", dijo Dwayne con una sonrisa, "creo que, como la última evolución de la pitón de ojos dorados, puedes curar este tipo de maldición sin usar los ojos".

"¿Por qué debería ayudarte?"

“Soy un buen maestro”, sonrió Dwayne, “Eres una serpiente que no quiere ser humana, pero ahora no tienes otra opción. De esta manera, puedo enseñarte hábitos humanos. Por supuesto, estamos hablando de la naturaleza humana ".

"¿Todo el mundo?"

—Todo el mundo —respondió Dwayne con firmeza—, pero no puedo garantizar que será feliz, porque la vida humana está lejos del azúcar. La vida humana es hermosa y dolorosa. Si quieres experimentar esto, puedo enseñarte. Podemos empezar con la primera lección ahora mismo "

Medusa se quedó en silencio por un corto tiempo, "¿Qué es esto?"

“Soledad”, murmuró Dwayne, “estás solo. Tu rostro, voz, palabras y tú vives en un lugar así ... Todo esto apunta a esto "

"Me siento muy sola", asintió Medusa. "Si lo que dijiste es soledad, entonces tenías razón".

¿Te gusta esta sensación? Dwayne sonrió.

Medusa reflexionó sobre su pregunta durante mucho tiempo y luego negó con la cabeza.

"Es simple. Te ayudaré a deshacerte de la soledad ", dijo Dwayne." Las personas son criaturas sociales, si no quieres sentirte solo, entonces necesitas comunicarte con otras personas. Por ejemplo, busque amigos o compañeros ".

Entonces, Dwayne preguntó: "¿Hay fe en tu corazón?"

“No,” respondió Medusa rápidamente. Bueno, por supuesto, ella solo durmió, se despertó por primera vez en diez años, por supuesto que no tiene convicciones ni fe.

“La gente necesita fe y propósito en la vida ... Incluso si solo las cosas pequeñas y pequeñas pueden generar un enorme interés”, Dwayne se rió suavemente, “Confía en mí. Cuando se trata de cosas interesantes, no hay nadie más experimentado que yo en este mundo ".

Siguiendo estas dos preguntas, Dwayne planteó un tercer problema: "¿Qué tal, entregar?"

La respuesta a esa pregunta fue ... obvia.

Cuando Hussein se despertó, estaba tirado en el suelo del pasillo, como había hecho Dwayne antes. En cuanto a los Dardanelos, también se recostó junto a Hussein, recuperando lentamente la conciencia.

Además, el pobre ratón Primer Ministro Gargamel se sentó junto a ellos con una expresión nerviosa en su rostro. Mientras reflexionaba, Hussein vio a Dwayne acercándose a él con una sonrisa maliciosa.

Y detrás de Dwayne, había una mujer.

Hussein se levantó de un salto de inmediato, pero antes de que pudiera hacer algo, Dwayne lo llamó: "Está bien, Hussein, ven aquí y saluda a nuestro nuevo miembro del equipo".

No había necesidad de presentarla porque Gargamel ya se había caído al suelo y estaba temblando. Mirando a la mujer, su cuerpo se curvó en un rollo.

“Esta es nuestra nueva compañera, la reina Medusa”. Después de que Dwayne habló, sacó una pequeña botella de piedra y se la dio al Dardanelo.

“Aquí, aquí hay un mechón de cabello de la reina Medusa. Una vez que los saque de la botella, se convertirán en los ojos dormidos de la pitón de ojos dorados. Úselos para curar al Marqués Lister ”, dijo Dwayne con una sonrisa.

Mientras, habiendo recibido una botella de Dardanelos, llegaba en estado de shock, Dwayne se acercó al Hussein de pie. Dwayne le dio una palmada en el hombro al caballero y dijo: —Amigos míos, no se sorprendan. Ahora mismo, la Reina quiere llevarnos para mostrarnos la fuente de la juventud. ¿No digas que no querías visitar el lugar que una vez visitó Aragorn? Ahora envíelo. "

La increíblemente hermosa Medusa también hizo que el corazón de Hussein latiera más rápido. Su mano descansaba sobre la empuñadura de la espada, pero mirándola, involuntariamente comenzó a bajarla. Además, al escuchar las palabras de Dwayne, no sabía qué hacer a continuación.

"Está bien, ahora no es el momento de hacer dibujos de espadas", Dwayne le dio una palmada en el hombro a Hussein y se rió suavemente, "Vi tus sueños, avanzaste al nivel de San Paladín ... supongo que deberías agradecer a Su Majestad la Reina. para eso."

Al ver que Dwayne tiraba de Hussein hacia la puerta, Medusa caminó en silencio frente a ellos como un fantasma.

Dardanelle se liberó cuando Gargamel suspiró.

El ratón del primer ministro gimió: “¿Qué… realmente lo hizo este adolescente? Oh dioses ... ¿parece llevarse bien con la reina, o estoy soñando? ¿Podría ser cierta la leyenda? ¡Ay Dios mío! No podía ... no podía ... "

"¿Qué estás murmurando allí?" Dardanelle frunció el ceño.

“¿Alguna vez has escuchado la leyenda?” Gargamel miró fijamente al Dardanelo, “La leyenda de la reina Medusa”.

El Dardanelo negó con la cabeza.

"Leyenda ..." Gargamel suspiró, mirando a Dwayne, susurró: "También hay un punto en los registros de documentos antiguos que describen los terribles poderes de la Reina Medusa ... Si Medusa comenzara a llorar por alguien ... es un hombre, una mujer o incluso un monstruo. Si alguien pudiera causar la primera lágrima en su vida, entonces Medusa amaría a esta persona para siempre. Tu compañero adolescente no podía saberlo, ¿verdad? "

El Dardanelo no escuchó a Gargamel. Frotándose los ojos, murmuró: "Qué extraño, no tuve tiempo de despertar, y este adolescente ya resolvió todos los problemas".

Al tocar la botella de piedra que le dio Dwayne ... Había cabello que pertenecía a Medusa que podía convertirse en el ojo dormido de la pitón de ojos dorados ... ¡Los Dardanelos acababan de amanecer!

¡¡Ahora hay esperanza de cura para la Marquesa Lister !!

"La fuente está aquí", señaló Medusa.

Medusa recitó algunas palabras del hechizo. Luego, la losa de piedra frente a ellos se deslizó hacia atrás. Inmediatamente desde abajo, apareció una exquisita fuente tallada en piedra.

“Esta es la fuente de la juventud que estabas buscando”. Después de que Medusa terminó su gira, Dwayne se sintió algo decepcionado.

Parece ... no hay nada especial aquí.

Pero entonces, las siguientes palabras de Medusa sorprendieron a Dwayne.

“Esta es la primera fuente. ¿Le gustaría ver un segundo manantial en este Cañón? "

“¿Hay otra fuente en este Cañón? ¿Qué diablos? Dwayne miró a Medusa con sorpresa.

"No sé por qué", respondió fríamente Medusa, "Sin embargo, esta fuente es exactamente lo opuesto a la fuente de la juventud, así que la llamé ... la fuente del envejecimiento". 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

  Law of the devil - Capítulo 110. Reglas para hacer el tonto En la posada vigilada, una de las habitaciones estaba estrechamente custodia...