miércoles, 13 de octubre de 2021

 

Law of the devil - Capítulo 85. "Transformaciones de Hussein".

Hussein sintió que la fuerza lo abandonaba mientras la sangre manaba de su cuerpo. Ahora no podía distinguir cuántas heridas había recibido ya. De la peor herida en su pierna izquierda, brotó sangre fresca de modo que sus pantalones eran de un color escarlata oscuro.

Intentando repeler el ataque con la frente, Hussein casi le cortó la mitad de la cabeza. Afortunadamente, logró esquivar y no sufrió consecuencias más graves. Sobre el ojo izquierdo, había una herida profunda que dejaba al descubierto los huesos del cráneo. La sangre brotó de su frente y todo en los ojos de Hussein adquirió un tinte sanguinolento.

Hussein solo podía estar de pie porque descansaba sobre el bastón que había hecho antes.

"Hussein, ¿cuánto tiempo vas a resistir?" Hussein abrió los ojos a regañadientes ante el grito de Hoilik que le gritaba al oído, pero lo único que podía ver eran las características de una espada Dou Qi cargada que volaba en su dirección. Levantando la espada con las manos entumecidas, pudo bloquear el ataque, pero luego, hubo un sonido claro de crujido de hierro. Incapaz de soportar más la tensión, la espada de Hussein se hizo añicos y quedó fuera de las manos de Hussein. Hussein no pudo resistir y cayó al suelo de la arena.

"¡Ríndete, Hussein!" Su voz sonaba igual que en la memoria de Hussein: “Hussein, no puedes desafiar la voluntad de Dios. ¡No es demasiado tarde para arrepentirse! "

Hussein se rió mientras yacía en el suelo.

Su rostro estaba enterrado en las piedras del suelo, por lo que la risa se ahogó.

El caballero luego levantó la cabeza y cuidadosamente se quitó el cabello empapado de sangre en su frente. Con los ojos llenos de desesperación, dijo: “Líder Caballero Hoylik ... Realmente quiero rendirme. Estoy cansado de tener que apuntar con mi espada a mis compañeros ... ¡Estoy muy cansado! Incluso sabiendo que eres un fantasma que vive en mi corazón ... Pero estoy muy cansado. Quiero liberarme de esta carga, de verdad, me gusta evitar todo esto. Tal vez no debería haber asumido esta pesada carga ".

Después de eso, el caballero comenzó a levantarse. Sin una espada en la mano, apenas podía mantener el torso erguido y su respiración era tan pesada que se sentía como si tuviera un agujero en la garganta. El caballero señaló su garganta con un dedo y dijo: “Está aquí, aquí… la puñalada por ahora. Recordé, mi maestra me enseñó que es necesario atravesar este lugar y ya no estaré agobiado por nada ". La sonrisa en el rostro del caballero era extraña, y sus ojos se volvieron más hoscos cuando miró a Hoylik. En los ojos de Hussein, se podía ver que ya se había rendido después de mirar la espada puntiaguda en la parte superior de su cabeza.

Pero la luz de la batalla aún ardía en los ojos del caballero ... Esta luz ardía instintivamente y nadie sabía de dónde venía.

“Yo… ¿puedo hacer una última pregunta?” Preguntó Hussein mientras exhalaba, con fe en sus ojos sin lugar a dudas. Con voz suave y sincera, preguntó: "Lord Hoylik, me ha enseñado mucho en el pasado, así que antes de morir, ¿responderá a mi última pregunta?"

La espada en las manos de Hoylik se ralentizó, "Hussein, pregunta, no seas tímido".

"Dime ... ¿qué es Dios?"

Ante la muerte, sin renunciar a la fe en su corazón, el caballero arriesga su propia vida. Hasta ahora, tenía muchas dudas ... Quizás esta pregunta no era un problema para el caballero, ya sabía la respuesta ... La razón por la que hizo esta pregunta, no pudo detener el grito en su corazón.

¿Qué es Dios?

HM! ¡¡¡Qué es Dios !!!

¿Qué es exactamente Dios?

El piadoso y fiel caballero respondió: “¡Dios es todo!” Hoylik dijo respetuosamente: “¡Todo! Todas las cosas, la vida, el cielo, el sol y la luna, las estrellas y todos los seres vivos. ¡La voluntad de este mundo está determinada por Dios! ¡Cada uno de nosotros vive según la voluntad de Dios! Entonces ... ¡Dios es todo! "

"Oh, todo ... AHAHHAHA", Hussein se rió con decepción en sus ojos, también había algo más, ¡era desprecio! Sacudió la cabeza y su risa se hizo cada vez más fuerte. ¡Su voz era loca y provocativa, un poco traviesa, un poco arrogante, un poco obstinada!

"Oh ... ahaha ... ahahaha !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ¡Todo! ¡¡¡TODOS!!! ¿Dices? ”Hussein de repente levantó la cabeza con una ira inquebrantable en su rostro, y luego comenzó a gritar, a gritar sus pensamientos internos.

"¡¡¡Por qué!!!"

Parecería que la vida nuevamente comenzó a fluir en el corazón del caballero, desde el yugo agrietado de la desesperación dentro de él. ¡La luz volvió una vez más a sus ojos y un espíritu de lucha indomable se iluminó dentro de él!

"¡Por qué!" Se rió entre dientes con una expresión de dolor en su rostro. Tratando de levantarse, ya no podía permitir que Hoylik lo mirara con una mirada condescendiente ... En cambio, con orgullo y dignidad, le dijo en pie de igualdad: “¡Por ​​qué! ¿Por qué Dios debería ser tan alto y poderoso? ¿Por qué, para sobrevivir, todos deben vivir según su voluntad? ¿Por qué representa la voluntad de todas las cosas? ¿Es el sol? ¡Incluso el sol tiene un tiempo en el que brilla! ¿Es estrellas? ¡Pero incluso las estrellas tienen un momento en el que caen! ¿Es tiempo? ¡Pero el tiempo siempre avanza y no mira hacia atrás! ¿Por qué sólo él debería ser inmutable y eterno? "

Todo el cuerpo de Hussein estaba cubierto de heridas sangrientas, pero en ese momento, ¡las heridas comenzaron a sanar! Las heridas se retorcían y crecían desesperadamente, tratando de cerrarse en cada momento. ¡De repente, un profundo color dorado brotó de sus ojos y pecho! Entonces ... ¡se escuchó el sonido de un choque!

¡Una brillante luz dorada brotó del moribundo Hussein!

¡No oro pálido como solía ser! En cambio, había una luz dorada realmente rica, ¡como la luz del sol! ¡Brillante y cegador!

Bañado por la energía ardiente, Hussein cerró los ojos y apretó el puño. Un destello de serenidad recorrió su rostro, una llama dorada rugiente envolvió su cuerpo, purificando su alma, huesos y músculos ...

Este sentimiento ... ¡genial!

Parecía haber regresado al útero y sumergido en el líquido amniótico. (Oh, qué tonterías, realmente no puedo, líquido amniótico, esto es lo que hay dentro de las mujeres durante el embarazo). Una sensación de calor recorrió cada célula de su cuerpo, como si esta energía humedeciera su alma seca y reencarnara toda su vida. ¡existencia!

Después de que la espada de Hoylik tocó el Dou Qi dorado, ¡inmediatamente comenzó a derretirse!

Hoylik miró a Hussein y luego rugió: "¡Muere, obstinado traidor!"

¡La espada zumbó como un meteoro cayendo, apuntando a la cabeza de Hussein!

Pero…

Abriendo con cuidado los ojos, Hussein extendió la mano casualmente y agarró la hoja ...

No es fácil salir de este agarre, no importa cuánta fuerza puso Hoylik, ¡el caballero de noveno nivel no podía mover la espada ni una pulgada!

Gotas de sangre caían de la palma que sostenía la hoja. ¡Cada gota de sangre, tan pronto como tocó el suelo, se convirtió en luz dorada! La herida del Dou Qi dorado se envolvió desde el interior, la herida se curó de inmediato y la espada se derritió lentamente, ¡como si ardiera en una luz dorada!

¡En ese momento, la fuerza de los partidos cambió a favor del insurgente!

Al abrir los ojos, el discípulo se cubrió de luz dorada. Miró con indiferencia a Hoylik y habló en voz baja, pero en voz baja, como si hubiera prometido algo, dijo: “Incluso si dices que Dios representa toda la voluntad en este mundo ... entonces, ¡soy una excepción! ¡Mi albedrío es libre y no seré esclavizado por nada! ¡Incluso si Dios aparece de repente ante mí! "

Levantando cuidadosamente su mano, y luego, bajando suavemente su espada como hojas en el viento, Hoylik fue decapitado y ¡la sangre comenzó a fluir de su cuello!

Hussein bajó lentamente la mano y la miró. Sus ojos estaban quietos, susurró, "¿Es esto ... es este poder el poder de un Paladín Santo (Palados de nivel 10)?"

"Mira, mis amigos pueden resolver este problema por sí mismos", sonrió Dwayne con confianza mientras se sentaba en el suelo. Frente a él había un muro de piedra que estaba cubierto de ondas de agua. En la superficie que apareció, había una pintura: Hussein estaba envuelto en un Dou Qi dorado como una ola, y luego un poderoso líder caballero fue fácilmente decapitado por Hussein.

"Gracias, parecía una película ... Bueno, si sabes lo que es una película", dijo Dwayne con una sonrisa.

La voz ronca y profunda de Medusa sonó desconcertada: “¿No se ha rendido ya? Cómo lo hizo ... "

"Esta es la fe humana", respondió Dwayne en un tono solemne. "Recuerde, esta es la" creencia "de la gente. Este poder puede estar presente en el corazón de cada persona. No podrás verla cuando él esté débil, pero la verás cuando se desate ... es parte de la naturaleza humana ". 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

  Law of the devil - Capítulo 110. Reglas para hacer el tonto En la posada vigilada, una de las habitaciones estaba estrechamente custodia...