miércoles, 13 de octubre de 2021

 

Law of the devil - Capítulo 84. Estoy solo.

Más específicamente, ahora estaba de pie en el bullicio de la ciudad.

En la esquina de la calle había una librería, a la que solía pasar, también había una tienda de juegos, así como un cine. En ese entonces, a menudo corría en el KFC 24 horas a la medianoche para tomar un refrigerio nocturno.

Si miras de su rostro, puedes ver cómo los autos se movían de un lado a otro, de un lado a otro, de un lado a otro, solo se repetían los colores del semáforo: rojo, luego verde, así como exhibiciones de neón que brillaban en los escaparates. .

Dwayne se congeló por un momento, no pudo hacer nada, solo suspiró ..

- ¿Juegas a estos juegos de nuevo? Esto es una ilusión, ¿verdad?

Los peatones que pasaban junto a él le eran absolutamente indiferentes, todos tenían prisa. Incluso había un niño con un globo en la esquina de la calle.

En cuanto a Dwayne, ahora su túnica mágica se ha ido. Vestía ropa de su propio mundo y zapatillas Nike.

Todo era muy parecido al mundo de la vida anterior de Dwayne.

En ese momento, volvió a escuchar esa voz ronca:

- Tu corazón está lleno de recuerdos de un mundo extraño….

Entonces la voz ronca siguió hablando de la misma manera sin agresión:

Estoy muy interesado. Tu mundo espiritual interior es radicalmente diferente del mundo interior de tus compañeros. ¿Dónde está este extraño lugar? Estos caballos de hierro en movimiento ... También hay edificios tan altos ...

Dwayne pudo escuchar la voz dentro de su mente. De repente su rostro mostró una expresión de alegría y levantó la pierna y la puso en medio del camino. Por lo general, Dwayne cruzaba las calles con mucho cuidado, miraba a la derecha, luego a la izquierda, orientándose simultáneamente con el semáforo, esperando el color verde. Con cuidado, caminó hacia KFC. Y una vez allí sacó su billetera para pagar la hamburguesa y el helado que compró.

Los sentimientos que conocía atravesaron su corazón como un rayo, y se conmovió emocionalmente.

Debajo de este mundo irreal, Dwayne cerró los ojos por un segundo y luego se rió.

Suspiró ... y dijo:

- Gracias ... A pesar de que me sumergiste en una ilusión, sigo agradecido contigo, porque me diste la oportunidad de volver a verlo ... Ni siquiera pensé que mi corazón se acuerde de todo esto en tal detalle ..

Las luces de neón parpadearon mientras los transeúntes le sonreían a Dwayne.

Mientras Dwayne estaba ocupado con su helado en su mundo, Dardanelle y Hussein estaban en sus propias ilusiones y tenían algunos problemas con eso.

Dos hombres se pararon en medio de una gran plaza similar a una arena.

Hussein estaba vestido con una armadura plateada brillante y en su pecho estaba el signo de los Caballeros Sagrados.

Rodeado por una sed de sangre sedienta de asesinato por todos lados, Hussein todavía estaba de pie en el medio.

Los Caballeros Santos cercanos ya estaban en el círculo interno de la arena. Había dos de ellos. El rostro de cada uno de ellos era frío, no reflejaba emoción. Dirigiendo sus espadas hacia Hussein, corrieron a gran velocidad hacia él con la intención de matarlo. Incluso su intención asesina se podía ver desde lejos.

… ..

… ..

- ¡Hussein! ¡Traicionaste al Templo! ¡A instancias de Su Majestad, debes rendirte! ¡No debes resistir la voluntad de los dioses! De lo contrario, ¡te mataremos!

El caballero alto y otros le gritaron que se rindiera, y uno de ellos tenía una barba tan larga que apenas se podía ver su rostro. El Dardanelo estaba cerca, se sorprendió de que además del hecho de que este caballero tenía el signo de los Caballeros Sagrados en su armadura, ¡también había una señal de que era un Caballero de noveno nivel!

Caballero del noveno nivel? .. Entonces como ..

Como era de esperar, el rostro de Hussein parecía como si hubiera caído repentinamente al océano sin ningún motivo. Entonces, de repente, Hussein se echó a reír ...

- ¡JA-JA-JA-JA! ¡NO ES UNA MALA MEDUSA! ¡PUEDES SABER REALMENTE UTILIZAR LA ILUSIÓN COMO TU ARMA! HMPF! ¡¿Pero de verdad crees que este recuerdo es mi debilidad ?!

De repente miró al Caballero de Nivel 9 y dijo:

“Jefe de los Caballeros Hoylik, te maté antes. ¡Ahora, en este mundo ilusorio, te mataré de nuevo!

(Hoylik fue el tercer Caballero Sagrado asesinado por Hussein)

Todos los Caballeros que estaban aquí actuaron como si no les importara lo que dijera Hussein, y en cuanto a ese Caballero del noveno nivel, realmente murió, pero ahora se puso de pie y era otro enemigo de Hussein.

Después de lo cual, sin escuchar lo que dijo Hussein, se apresuraron a levantar sus espadas, como el Caballero Hoylik.

Hubo un estallido de energía de Dou Ki que envolvió sus espadas. Y al instante atacaron a Hussein, los golpes fueron de todos lados, ¡porque eran más de 10 Caballeros! Al mismo tiempo, él y los Dardanelos esperaban el momento para reflejar los golpes y el contraataque.

- Helado ... El último libro del Evangelio ... Déjame ver ... Medusa, ¿qué más encontraste en mis recuerdos?

Dwayne comenzó a caminar por las calles de la ciudad, tarareando una canción, mirando los edificios y las bicicletas amarradas en la calle, mirando también a los transeúntes.

Muy ... de verdad ... de verdad ... todo ...

Con una sonrisa en la calle, de repente sus ojos vieron una pequeña tienda al borde de la carretera. Caminando hacia él, compró un paquete de cigarrillos y de repente su expresión cambió a algo antinatural ... Con dedos temblorosos, abrió el paquete y se apresuró a sacar el cigarrillo, le prendió fuego e inhaló profundamente ...

En ese momento, las lágrimas rodaron por sus mejillas.

Sin embargo, el Señor es misericordioso, pude sentir una vez más el aroma y el sabor de los cigarrillos.

El olor familiar, el humo que entra en los pulmones y luego sale lentamente por la nariz ...

Dwayne se hundió en un estado de éxtasis. Entonces la voz ronca volvió a sonar y le preguntó a Dwayne:

- Cosas de este tipo son dañinas, ¿por qué sigues usándolas?

- Vaya, veo que ya sabes mucho ..

Dwayne sonrió.

- Hay cosas que les hacen daño, pero también hay muchas personas que no pueden rechazar este hábito. En este mundo, esos hábitos se pueden asociar con la belleza, el alcohol y la salud ... ¿Podrían todas estas cosas ser inofensivas? Ni siquiera lo sé, pero ahora, son dañinos y la mayoría de la gente los usa, sabiendo esto, porque a cambio reciben satisfacción de sus necesidades, así como placer ... Esta es la naturaleza humana ... Medusa, esto es la naturaleza humana ...

- ¿Humanidad? ...

Una voz ronca volvió a sonar.

- La naturaleza humana realmente parece muy complicada ...

"Al menos la forma de pensar es mucho más compleja que la de las serpientes".

Dwayne abrió la boca y dijo:

- Bueno, gracias, me dejas disfrutar de mis cigarrillos una vez más .. Veamos qué más puedes mostrarme ...

Al decir esto, Dwayne soltó el cigarrillo de los dos dedos que lo sostenían y lo pisoteó.

- ¿No te gustó? ¿Por qué no quieres disfrutarlo un poco más? Ya sabes ... Si dejas este mundo algún día, nunca podrás volver aquí ...

Dwayne sonrió y, con una mirada llena de determinación, dijo:

- Porque sé que este es un mundo ilusorio. Me tomó mucho tiempo dejar este tipo de cosas, así que no voy a volver.

- ¿Es esto también la naturaleza humana?

Medusa hizo la pregunta.

- No, es solo una forma de protegerse.

Dwayne extendió la mano y chasqueó los dedos y una bola de fuego apareció frente a él.

De pie en medio de la calle, Dwayne lanzó una bola de fuego en medio del asfalto, que instantáneamente lo atravesó, dejando una gran destrucción a su paso. Las llamas furiosas se extendieron rápidamente a las tiendas y todo lo que los rodeaba. Incluso las piedras comenzaron a derretirse ...

“Debo admitir que tu ilusión es muy plausible.

Dwayne sonrió.

- Bueno, ya me divertí bastante, es hora de volver.

Dwayne dijo

- ¿Por qué no quieres quedarte aquí más tiempo? Puedo apoyar a este mundo todo el tiempo que desees.

Dijo Medusa.

De repente, una atmósfera invisible comenzó a cubrir a Dwayne, como si tratara de obligarlo a quedarse aquí. Dwayne creó y lanzó un par de bolas de fuego más. Poco tiempo después, toda la calle estaba en llamas.

- ¡Porque sé que no es real! ¡El pasado es el pasado! ¡El presente es el presente! Si crees que me permitiré quedarme aquí, entonces realmente seré un tonto. Esto no es común no solo para los humanos, sino también para ti, Reina Medusa.

El escenario actual era como una zona de conflicto. El cielo se iluminó con luces de diferentes colores, incluso las bocas de incendio del incendio explotaron. El agua fluía como una fuente y bajo la tierra, junto con el fuego que estaba por todas partes, cubría las mismas bicicletas, gente que gritaba de dolor y muchas muertes.

- Lo suficientemente bien. Si esta es tu respuesta, entonces te diré esto, la naturaleza humana es muchas veces mayor de lo que piensas, Medusa.

- Te entiendo, entonces dejemos este lugar.

Finalmente, respondió Medusa.

- Desafortunadamente, tus amigos no son tan fuertes como tú ... Y su situación actual es mucho más peligrosa que la tuya ..

En la arena, se podían escuchar los sonidos de espadas golpeándose entre sí. También podías ver que el cuerpo de Hussein estaba cubierto con las energías doradas de Dou Ki, ¡ahora incluso su cabello era dorado!

La placa en su pecho estaba cortada por la mitad, mostrando su herida a través del agujero. Su rostro estaba cubierto de sangre. Ahora parecía un animal acorralado.

El Caballero Sagrado Hoylik estaba frente a él, pero su condición era mucho mejor que la de Hussein.

- Hussein, ¿eso es todo lo que puedes?

La mirada de Hoylik se llenó de ira, luego levantó su espada, de la cual goteaban gotas de sangre.

Por qué…

Hussein se preguntó. ¿Por qué no es su oponente?

¡Delirio! ¡Esto es realmente una tontería! ¡Mi fuerza es mucho mayor que la de él! Incluso contra los dos jefes de Holy Knights, todavía saldré victorioso.

Pero por qué me siento ...

¿Es porque me siento culpable por haberlos matado a todos?

Al ver al Jefe de los Caballeros, Hussein instantáneamente perdió el valor.

¿Mátalo?

¡No puedo!

¿Cómo puedo volver a apuntar con la espada a mi maestro? Hizo tanto por mí ... ¿Cómo puedo devolver mi espada a mis hermanos que estaban de mi lado?

El dolor físico y mental ya ha hecho que Hussein pierda la atención. Ahora, bajo un ataque conjunto, Hussein no pudo detener los golpes de los diez caballeros, incluso con su fuerza tiránica.

Pero ... espera, ¿por qué no me atrevo a matarlos de nuevo?

Yo ... no puedo ... no puedo ... no puedo otra vez ... ¡Maten a mis compañeros!

Pero ... debo sobrevivir ... ¡debo sobrevivir y decirle la verdad a la gente!

¡El templo miente a todos! ¡Sus propias mentiras se hacen pasar por palabras de los dioses! ¡No puedo morir aquí hasta que haga lo que comencé!

Así que mataré a todas estas personas de nuevo ...

Están todos muertos .. Son solo ilusiones ..

Pero incluso ahora, todos estos rostros familiares ... ¿Matarlos, apuñalarlos por segunda vez? Son tan queridos para mí ...

Dardanelle ya estaba tirado en el suelo y no podía seguir luchando por el cansancio, le gritó a Hussein:

- Hussein, ¿a qué estás esperando? ¡Son solo ilusiones! ¡Esto no es real! ¡¿Por qué no te defiendes ?!

- ¡Cállate!

Hussein respondió.

Sin esperar otro ataque, Hussein levantó su espada, la llenó con la energía de Dou Ki y repelió el ataque de Hoylik, como resultado, toda el área en el medio de ellos estaba cubierta de profundas y grandes grietas.

Quizás me muera aquí ...

¡No debería haber estado vivo hasta ahora! ¡Para poder vivir, tuve que matar a todos mis compañeros! Mis hermanos, mi maestro ...

¿Soy realmente noble?

JA JA

HA-HA-HA-HA-HA

Dwayne abrió los ojos y vio lo que había sobre la mesa.

El lugar donde se encontraba era una gran sala, similar a una sala de reuniones.

Había un leve olor en el aire .. Que olía delicioso ..

Dwayne se dio la vuelta y se sentó. Luego sonrió y dijo:

- Gracias por un sueño tan maravilloso.

Dwayne se dio la vuelta y vio una cama de piedra en el medio de la habitación, más precisamente, parecía una gran mesa de piedra.

Frío y sin vida.

- Podrías usar las luces aquí.

Dwayne se rió. Luego continuó, como si hablara consigo mismo.

- Es mucho más cálido en el lado positivo .. Así que no es tan solitario aquí ..

- ¿Solitario? ¿Qué demonios es esto?

Preguntó Medusa.

La voz ronca de Medusa hizo otra pregunta.

¿Qué es la soledad?

Dwayne pensó por un segundo y respondió con una sonrisa:

- La soledad es cuando tu corazón se siente vacío, cuando nadie puede compartir sentimientos contigo, ya sea ira, tristeza o alegría ... Cuando nadie tiene una relación contigo en este mundo ... Cuando nadie se preocupa por ti, cuando ¿No sabes para qué vives? No sabes por qué estás en este mundo. Los sentimientos de este tipo son la soledad.

Medusa suspiró y su voz estaba cansada e insinuaba debilidad.

- Si lo que dijiste es soledad ..

En su mundo, de repente, todos los colores fueron repintados en colores terribles y luego nuevamente se escuchó su voz ...

- Entonces estoy realmente solo ... 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

  Law of the devil - Capítulo 110. Reglas para hacer el tonto En la posada vigilada, una de las habitaciones estaba estrechamente custodia...