martes, 12 de octubre de 2021

 

Law of the Devil - Capitulo 2

La capital imperial se bañaba en celebración. Sin embargo, en la mansión del conde, el ambiente era completamente opuesto. Allí reinaba un silencio de muerte. No hubo fiesta festiva, ceremonia de bienvenida, ni siquiera una simple cena.

El Conde se apresuró a regresar a su mansión y rechazó las reuniones con varios invitados, y la razón de esto fue que después de tres años de guerra, necesitaba un espacio personal con su familia.

Aunque decepcionó a los invitados, nadie pudo objetar este motivo.

En la mansión del conde, el héroe del reino y su hijo se miran fijamente.

Los ojos del Conde eran profundos, deprimentes y pesados. Quizás no estaba firmemente convencido de que su esposa nunca lo había engañado. En el momento en que el Conde vio al niño, dudó que fuera realmente su hijo.

La cara y la estructura del niño eran significativamente diferentes a las del Conde. Los hombres de la familia Roland eran famosos por su masculinidad. Los hombres típicos de Roland tenían un cuerpo grande, un pecho ancho, brazos enormes, una cara cuadrada, una mirada heroica. Al menos el conde tenía ese aspecto.

Pero este pequeño ...

Incluso si solo tiene tres años, está demasiado pálido y delgado. Escuché que se lesionó hace un mes, tal vez esta sea la explicación.

El heredero de tres años del conde, Dwayne Roland, miró a su padre con ojos indiferentes. No lloró como los niños de su edad. Esto decepcionó al conde. Según la costumbre, cuanto más fuerte llora un niño, más fuerte se volverá.

Sin embargo, este chico estaba demasiado callado. Simplemente se sentó en la cama con las manos en las rodillas y me miró con un poco de curiosidad y aprecio.

El Conde pensó: "Debo haberlo juzgado mal, ¿cómo pueden los ojos de un niño tener sentimientos tan complejos?"

Si bien el conde era un poco sombrío, los sentimientos de Dwayne eran más complejos.

La esposa del conde pudo ablandar el corazón de Dwayne después de los eventos que sucedieron. Pero este "padre" que apareció de repente ...

"¿Es él ... realmente incapaz de hablar?" El Conde le preguntó a su esposa con una expresión severa en su rostro. Las lágrimas comenzaron a llenar sus ojos. Al mirar esto, la expresión del Conde se suavizó. Pensó para sí mismo que se había ido durante tres años, dejando a su esposa sola. Una mujer necesita más a su marido cuando está a punto de dar a luz. Y no podía estar cerca de ella. Y su hijo se volvió así, no hay razón para culpar a la pobre mujer por esto.

El Conde habló en voz baja, "Cariño, contrataremos al maestro más sabio del reino. Algún día podrá hablar. Pero su cuerpo es demasiado débil. La familia Roland ha construido su reputación a través de numerosas batallas y victorias. Y mi hijo seguirá mi camino para convertirme en general. No puede ser tan débil. Ya tiene tres años, creo que es hora de buscarle un instructor. Después de unos años de entrenamiento, su cuerpo debería estar formado. ¿Qué piensas de Alpha? Él es mi mejor guardia. Sus habilidades de lucha son altas y está dedicado a la familia. Creo que a partir del próximo mes podemos hacer que Alpha le enseñe a Dwayne algunas técnicas básicas de entrenamiento ".

Al escuchar que su pobre hijo se entrenaría a una edad tan temprana, las lágrimas brotaron de los ojos de su madre: "Pero ... él todavía es tan joven".

"Debido al hecho de que su cuerpo es más débil que el de la mayoría de las personas, debe ser entrenado a una edad temprana. De lo contrario, ¿cómo puede heredar la familia Roland?" - El conde se mantuvo firme y así se tomó la decisión.

Al día siguiente, después de reunirse con el rey y recibir su tercera medalla de primer rango, el rey ascendió al conde Raymond Roland a general adjunto del reino.

El hijo de Raymond Roland tenía retraso mental, no era ningún secreto en la ciudad imperial. Todos pudieron ver la tristeza en el rostro del Conde durante la solemne ceremonia.

En la mansión, el Conde y su hijo se encontraron por segunda vez. Sin embargo, esta vez la esposa del Conde no estaba presente. Alpha era el único forastero.

Earl Raymond sentía una inexplicable aversión por su hijo. Sintió que la mirada de los ojos del niño no está vacía, hay una pizca de resistencia. Luego pensó, ¿qué podría saber un niño de tres años? Y ha estado en la guerra desde que nació el bebé. Ni siquiera sostuvo al niño en sus brazos. Es natural que un niño lo perciba como un extraño.

Alpha se paró frente a la cama de Dwayne y lo levantó. Le quitó la ropa al niño y le tocó la parte superior del cuerpo. Dwayne se resistió, pero sus esfuerzos fueron en vano. La fuerza del espadachín de nivel 1 no es algo que pueda soportar.

Alpha suspiró profundamente y bajó a Dwayne. Luego le dijo al Graf: "Sr. Graf, yo ..."

"Alpha, eres mi persona más confiable. No seas tímido y di lo que tengas en mente".

"El cuerpo del maestro Dwayne es muy débil, y parece que nació ... defectuoso. Este cuerpo es peor que el de un plebeyo de la misma edad. Si se embarca en el camino de un guerrero, me temo que logrará poco."

"Entonces, ¿qué piensas?"

"¿Por qué no comprobamos si tiene talento en otras áreas?"

Después de eso, el rostro del Conde se ensombreció.

Durante varios días, el conde estuvo entristecido. Pero las palabras de consuelo de su esposa lo animaron un poco. Después de todo, este es su único hijo.

La reputación de los Roland se basó en sus guerreros. Sin embargo, ha habido uno o dos en la historia conocidos por su inteligencia en el campo de batalla. Estos antepasados ​​no eran buenos en el combate, pero podían comandar un ejército y controlar el campo de batalla.

Si no puede aprender a pelear, enseñémosle literatura.

¿Cómo va a aprender literatura un niño que no sabe hablar? Incluso si contrata a los eruditos más sabios del reino, al menos debe hacer que el niño hable primero.

A diferencia de la esposa del conde, Earl Raymond tenía la sensación de que su hijo sabía hablar, pero no quería. Cuanto más veía a su hijo, más sentía que el niño no era un retrasado mental, sino alguien que había rechazado este mundo.

El Conde estableció una enorme recompensa en las cercanías de la ciudad imperial. Independientemente del nivel de educación, el que consiga que su hijo diga una palabra será recompensado con 1000 monedas de oro.

Mucha gente vino a intentarlo. Incluso algunos bardos de lejos. Estas personas lo intentaron todo: tocaron la flauta frente a Dwayne todo el día, golpearon cerca de sus oídos, lo asustaron cuando se descuidó, incluso alguien quiso arrojar al niño al río, pensando que pediría ayuda, claro, el último fue arrojado de la mansión.

Este evento se convirtió en un tema candente en la ciudad imperial. Sin embargo, esta difícil tarea fue resuelta por el sirviente por accidente. ¿Su nombre? Mard.

Mard era un anciano sencillo. La forma en que se le ocurrió fue llevar a Dwayne al establo. Los niños normales estarán interesados ​​en los animales. Este método era simple, no implicaba ningún riesgo, por lo que valía la pena intentarlo. Así estuvo de acuerdo el Conde.

Entrando en el establo ...

El mozo que contrató Mard había sido vago en los últimos días y no lo limpió. Así que cuando entraron Mard y Dwayne, un olor terrible golpeó mi nariz. Salieron corriendo lo antes posible.

Dwayne murmuró en respuesta: "Esta mierda apesta".

Por esto, Mard recibió 1000 de oro, el novio recibió 20 de oro por no limpiar.

"Él es su maestro desde este día", le dijo el Conde a su hijo, señalando a un anciano con una bata blanca. "Este es el Sr. Rosia. Tiene el título de Astrólogo (personas que pueden predecir el futuro leyendo el estrellas), también está versado en historia ".

Al principio, el Sr. Rosia hizo su trabajo muy bien. Después de un año de estudio, Dwayne pudo escribir. Incluso si no es demasiado raro que un niño sepa escribir a los cuatro años, al menos es inusual.

¿En algún momento, el conde pensó que su hijo podría ser un genio?

 

Sin embargo, cuando Dwayne cumplió cinco años, Rosia enfrentó un problema difícil. Esa noche tuvo una conversación con el Conde.

"Maestro Conde, por favor contrate a otra persona", dijo Rosia con cara de frustración. "Su hijo es un genio. Un anciano como yo carece de energía para entrenar a un estudiante así".

Al ver el rostro del científico, el corazón del Conde dio un vuelco. Podía adivinar en qué sentido el científico quería decir genio. Incluso si un científico sabio no puede enseñarle a mi hijo, entonces ...

"Pero, señor Rosia ..."

"No, no. Señor Graf, por favor no me convenza de quedarme. No estoy calificado para un trabajo tan difícil", dijo el científico con voz firme.

El conde suspiró, ¿es una tarea tan difícil enseñarle a mi hijo? Si el Sr. Rosia no puede hacerlo, entonces no hay nadie en quien pueda confiar.

El científico se sintió incómodo. Palabras como "El sol y la luna son dos grandes esferas" pueden verse como los pensamientos de un niño. Pero luego, cuando el niño de cinco años dijo: "La centralización del poder político es la causa de la corrupción", asustó al científico de tal manera que su corazón casi se detuvo.

De hecho, después de entrenar a Dwayne durante un año completo, el científico sabía que no era retrasado, como decían los rumores. Era muy inteligente, más inteligente que la mayoría de los niños de su edad. Pero la idea del poder político nunca puede provenir de un niño. Por lo tanto, el científico asumió que estas eran las palabras del Conde, y el niño simplemente las escuchó. El Conde tiene un inmenso poder militar y es la segunda persona al mando de todo el ejército. Si tal persona no está contenta con la casa real, entonces ...

El Sr. Rosia es solo un científico. No quiere ser parte de una guerra política.

El conde finalmente accedió a dejar ir al científico. ¿El Conde pensó que mi hijo estaba realmente desesperado?

Dwayne estaba junto a la ventana de su habitación cuando vio salir al científico.

"Pequeño Maestro".

"Mard, ¿crees que la ignorancia es buena?"

Mard no supo cómo reaccionar. No recibió ninguna educación, por lo que cuando el pequeño maestro le preguntó, no supo qué responderle.

"¿Ignorancia? ¿El pequeño maestro se preocupa por sí mismo?"

"Lo que digas," Dwayne volvió la cabeza. Su rostro reflejaba cansancio.

Sé demasiado sobre este mundo. Sé por qué existen el sol y la luna, por qué hay días y noches, por qué hay cuatro estaciones. Quizás en este mundo, la ignorancia es una bendición. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

  Law of the devil - Capítulo 110. Reglas para hacer el tonto En la posada vigilada, una de las habitaciones estaba estrechamente custodia...