martes, 12 de octubre de 2021

 

Law of the Devil - Capítulo 1.

Cuando Dwayne Roland acaba de nacer, nadie se atrevería a llamarlo retrasado. Hubo un tiempo en que se le consideraba el genio de la familia Roland.

Hace tres años, cuando Dwayne nació en la familia de Earl Roland, sorprendió a las parteras. Porque nunca lloró ni hizo un solo sonido.

Nunca necesitó que un adulto lo persuadiera. Su vida era más normal que la de un adulto común: se despertaba a una hora determinada, abría la boca cuando le traían la comida y se acostaba por la noche. Aparte de los momentos en que abrió la boca para comer, no salió ningún sonido de su boca. Lo único que hacía todos los días era mirar el espacio abierto.

También rara vez orinaba en la cama porque aprendió a tirar del timbre junto a su cuna. Algún tiempo después, después de que tocó el timbre, las criadas vinieron a ayudarlo. Este acto convenció a la familia Roland de que el pequeño maestro era un genio a una edad tan temprana.

Sin embargo, este título duró menos de seis meses ... porque nunca habló.

Los niños de su edad ya han aprendido a al menos hablar palabras sencillas como "papá, mamá". Pero la boca de Dwayne estaba como sellada con una maldición. No importa cuánto le enseñó la esposa del Conde, ni un solo sonido salió de su boca.

Incluso los que nacían tontos podían tararear algunos sonidos. Pero este pequeño maestro está silencioso como una roca. Cuando tiene frío, hambre o necesita ir al baño, solo toca el timbre.

La esposa del Conde contrató a muchos médicos venerables, e incluso a varios magos, para ver si tenía una maldición sobre él. Pero fue en vano. Al final, incluso la esposa más optimista del Conde se entristeció. Parece que su hijo es realmente retrasado mental.

Afortunadamente, Dwayne pudo caminar a la edad de tres años. Incluso si estaba medio gateando y medio caminando, no era diferente de otros niños.

Hace un mes, durante una noche de tormenta, ocurrió un hecho en la mansión del conde.

Dwayne salió sigilosamente de su habitación al patio cuando las doncellas se distrajeron. Simplemente se paró y miró al cielo. La lluvia caía sobre él y ni siquiera los truenos lo asustaban. Apretó los puños y le gritó al cielo.

El pequeño maestro que no había hecho ningún sonido durante tres años finalmente abrió la boca. Siguió gritando hasta que los sirvientes lo encontraron. Estaba todo mojado. Su cuerpo estaba frío y tembloroso. Su rostro estaba pálido.

La esposa del conde corrió inmediatamente cuando lo escuchó. Luego se desmayó. Cuando se despertó, estaba abrazando a su hijo y llorando. Los médicos le dieron varios medicamentos. Incluso se contrataron dos magos de luz para usar hechizos curativos sobre él.

Pero el cuerpo del pequeño maestro se enfrió cada vez más. Su madre corrió al templo de la Diosa de la Luz y llamó al sacerdote. El sacerdote bendijo a Dwayne. Y la esposa del conde, arrodillada ante la estatua de la diosa, oró toda la noche por su hijo.

Solo al día siguiente, el cuerpo del niño comenzó a calentarse. Al menos su vida está salvada. Permaneció inconsciente al día siguiente. La esposa del conde pasó todo este tiempo con él, y ella misma apenas comió nada. Después de dos días, su rostro ha envejecido.

Entonces Dwayne dijo algo en su sueño. Parecía como si fuera una conversación en un sueño. Nadie pudo entender lo que esto significaba. Pero como el pequeño maestro nunca aprendió a hablar, podría ser una tontería lo que dice el niño.

Sin embargo, la esposa del conde estaba encantada. Escuchando atentamente a Dwayne, preguntó a las doncellas: "¿Hay alguien llamado Mard entre los que se preocupaban por Dwayne?"

"Señora, no tenemos sirvientes con ese nombre."

Los sirvientes registraron toda la mansión. Luego encontraron un empleado permanente con ese nombre. La esposa del conde lo llamó de inmediato.

"Mi hijo pronunció tu nombre en un sueño, Mard. No sé por qué dijo eso. Quizás esta sea una profecía de la Diosa de la Luz. A partir de este día, ya no trabajarás en el establo. Servirás el pequeño maestro ".

Mard estaba encantado. De repente se levantó del humilde puesto de trabajador permanente a sirviente de un pequeño amo. Vio esperanza en un futuro brillante.

Aunque Dwayne no lo sabía. Estaba furioso y gritó a los dioses ese día. Estaba empapado por la lluvia y casi pierde la vida. Tampoco sabía que estaba diciendo "Maldita sea" mientras dormía, y alguien se benefició enormemente de esto.

La lesión de Dwayne duró un mes. Este pequeño y frágil cuerpo se debilitó aún más. Pasó un mes antes de que su rostro se volviera menos pálido. Pero los días empezaron a pasar igual que antes. El pequeño maestro seguía sin hablar. Ni siquiera le prestó atención a Mard. Miraba al vacío todos los días. Sin embargo, a veces las criadas hablaban de cómo la esposa del conde pasó dos días con él sin dormir ni descansar, inclinándose ante la estatua de la diosa durante toda la noche ...

Después de eso, cuando la esposa del conde vino a visitar a su hijo, había un toque de emoción, un toque de calidez en sus ojos. 

INDÍCE                               

No hay comentarios:

Publicar un comentario

  Law of the devil - Capítulo 110. Reglas para hacer el tonto En la posada vigilada, una de las habitaciones estaba estrechamente custodia...