martes, 12 de octubre de 2021

 

Law of the Devil - Capítulo 7.

Todas las miradas masculinas se dirigieron a esta chica. Uno, ya bastante borracho, fue en su dirección: "Oye, niña ..."

Antes de que pudiera terminar de hablar, el imponente guerrero lo echó de la taberna de un solo golpe. La gente empezó a reírse de eso.

Los ojos de Dwayne estaban llenos de curiosidad. Guerrero, arquero, esta chica estaba rodeada de compañeros, entonces probablemente sea la líder del grupo. ¿Es este el grupo de aventureros mencionado en las historias?

Después de estudiar información sobre este mundo, Dwayne supo que había grupos de aventureros similares a los mercenarios. En grupos grandes hay hasta varios cientos de personas, mientras que en grupos pequeños solo hay tres o cuatro personas. Los monstruos aparecían con frecuencia en el sur del reino. Lo que atrajo a grupos de aventureros a probar suerte cazando monstruos e intercambiando botines por recompensas. Algunos gobiernos locales también contrataron a aventureros para realizar algunos recados, como atrapar ladrones.

Sin embargo, los aventureros no tenían un gremio. El reino no podía permitir que existiera tal poder.

Pero este grupo también tiene magos. Esto sorprendió mucho a Dwayne. Después de leer muchos libros, sabía que los magos son muy raros en este mundo. No solo se necesita talento, sino también muchos años de esfuerzo para convertirse en mago.

Según lo que leyó, solo hay unos pocos cientos de magos en este reino. Incluso algunos nobles no pudieron reclutar a un mago. Por eso a los magos se les pagaba tan bien. Alguien que no tuviera un gran apoyo financiero no podía permitirse contratar a un mago.

Sí, un equipo como ellos tenía un mago. Fue muy raro.

El grupo se encontró una mesa en la esquina. Toda la taberna hablaba de ellos en voz baja.

Los caballeros no estaban de buen humor después de que fueron desterrados a este lugar. Después de varias rondas de alcohol, sus voces comenzaron a sonar más fuertes. No parecían tener mucho respeto por Dwayne, así que empezaron a hablar sin reprimirse.

Finalmente, un caballero dijo: "Mira estas piernas, oh Dios mío, nunca he visto piernas más adorables que estas. ¡Esta cosa caliente costará 100 de oro en un burdel de la ciudad imperial!"

"¿Qué? ¿100 de oro? ¿Alguna vez has estado en un burdel en una ciudad imperial? Las chicas más baratas cuestan 300 de oro", dijo el caballero cercano.

Dwayne los miró, pensó por una fracción de segundo y dijo: "¿Crees que es adorable? Creo que es demasiado común, pero estas piernas ..."

"..."

Los caballeros se sorprendieron de que su pequeño maestro, que había estado tan callado durante todo el viaje, dijera algo como esto. ¿No decían los rumores que era retrasado? Por eso dijeron todo esto sin prestarle atención.

"¿Qué es esto? ¿Todavía son hombres?" Dwayne se rió: "Ella es solo una niña, y ustedes son caballeros. Ustedes, tentados por ella, ¿solo pueden sentarse aquí y hablar? Le daré 10 de oro a cualquiera que se atreva a acercarse a ella".

Los caballeros rieron. Incluso si el pequeño maestro perdía su posición, se parecía a su novio. Un caballero dijo: "Mater, entonces dame estas 10 piezas de oro".

Luego se puso de pie y le gritó a la esquina: "Oye niña, ¿qué tal si te invito una copa?"

Era evidente que la niña estaba furiosa y quería levantarse. Pero sus compañeros la sujetaron en la silla y señalaron a Dwayne. Le susurraron algo. Probablemente porque vieron que Dwayne era un noble y no quería problemas.

Al ver que no respondieron, el caballero se dispuso a decir algo más. Pero en ese momento Dwayne se levantó y silbó a la esquina. Luego les mostró el dedo medio.

¡Los caballeros se sorprendieron de nuevo! Cuando vieron a uno de los nobles realizar actos tan vulgares. Especialmente el hijo del estimado Conde.

Mientras los caballeros miraban a su pequeño maestro, perdido, la reacción de la niña fue mucho más rápida. Lanzó la taza hacia Dwayne.

El caballero frente a Dwayne reaccionó a tiempo y bloqueó la taza con la mano, pero su contenido se derramó. Un poco de alcohol cayó en la mano de Dwayne. Los caballeros se enfurecieron y sacaron sus espadas. Se acercaron lentamente a la esquina. La niña también sacó su cimitarra y la pelea estaba por comenzar.

La taberna estaba hecha un desastre. Algunas personas huyeron, mientras que otras se quedaron más lejos y observaron.

El voluminoso guerrero se hizo cargo de seis caballeros. Aunque todos eran lo suficientemente fuertes, se contuvieron un poco durante la pelea. Especialmente aventureros. El mago les gritó, sin importar lo que hicieran algún daño grave. Pero cuando el guerrero recibió un golpe en la nariz y comenzó a sangrar, golpeó fuerte a uno de los caballeros. El caballero fue arrojado al mostrador y escupió sangre. Los caballeros restantes comenzaron a cortar al guerrero con más fuerza. Muy pronto, aparecieron varias heridas en su cuerpo.

El arquero estaba en la peor posición. Los arqueros eran expertos en el combate a larga distancia. En un espacio tan pequeño, su arco fue inútil. Solo podía sacar su daga y atacar con ella. Pronto fue derribado.

La niña, al ver cómo perdían sus compañeros de equipo, miró a Dwayne. Esquivó el ataque del caballero y saltó sobre Dwayne. Pero los caballeros no se olvidaron de la protección de su maestro. Un caballero empujó la mesa y tiró a la niña. Otro caballero cortó su armadura. Un destello de luz blanca empujó la espada, obviamente la armadura estaba encantada.

El mago estaba escondido en un rincón, pero cuando vio que la niña era atacada, su rostro se ensombreció. Levantó las manos y comenzó a dibujar símbolos mientras lanzaba hechizos. Luego, una esfera se soltó de sus dedos.

Los caballeros de Roland sintieron que sus cuerpos se volvían más pesados ​​y sus movimientos se ralentizaban. Sus espadas se sentían mucho más pesadas. No pasó mucho tiempo antes de que varios caballeros fueran heridos.

Dwayne vio esto y sus ojos brillaron. Magia lenta, ¡era magia de verdad!

El dedo del mago continuó moviéndose, luego lanzó una bola de fuego hacia los caballeros. Uno de los caballeros cortó la bola de fuego por la mitad, pero las brasas atraparon a varios de los caballeros. El mago continuó atacando y pronto los caballeros se vieron en desventaja.

Dwayne sintió que algo andaba mal. Este mago ya ha usado ocho bolas de fuego. No sabía cuánto maná tenía un mago de primer nivel, pero no debería ser suficiente para usar tantos hechizos. Además, cuando Dwayne dirigió su atención al mago, notó que el mago en realidad no lanzaba el hechizo cuando usaba las bolas de fuego, y su velocidad también era demasiado alta. Definitivamente, esto no es algo que pueda hacer un hechicero de primer nivel.

Dwayne recordó que los magos sobresalen en el combate a larga distancia y eran débiles en el cuerpo a cuerpo. Cogió la botella y se la arrojó al mago. El mago esquivó la botella, pero Dwayne ya estaba a su lado. Dwayne había olvidado que solo tenía trece años. No importa cuán débiles físicamente sean los magos, al menos pueden derrotar a un niño. Dwayne ya estaba perdiendo la pelea, cuando de repente, bam ... el mago cayó inconsciente. Mard estaba cerca, presa del pánico, y sostenía la pata de la mesa en la mano.

Sin la ayuda del mago, los caballeros finalmente tomaron el control de la situación.

Dwayne encontró una silla intacta y se sentó en ella. Descubrió la situación. Estos eran aventureros ordinarios, con técnicas básicas, y ninguno de ellos conocía el qi.

Sin embargo, incluso estas personas causaron problemas a sus veinte caballeros. Lo que mostró su posición en la familia. Le dieron veinte de los peores caballeros.

Dwayne se acercó a la chica y estudió su armadura. Después de leer varios libros sobre magia, se enteró de que había al menos dos encantamientos en la armadura, uno agregaba agilidad y el otro agregaba fuerza.

La armadura con dos encantamientos debería ser cara incluso en una ciudad imperial. ¿Cómo podía una chica con habilidades tan bajas empuñar semejante armadura?

Luego miró su cimitarra. Tenía incrustaciones de una piedra preciosa. Parece haber sido un objeto mágico que puede almacenar maná. Y, por supuesto, el objeto más valioso que poseía era un arco y flechas plateadas. La plata no era buena para la batalla debido a su dureza, pero era un material antimagia. Era bien sabido que ciertos materiales tienen resistencia a la magia. Este arco y flecha tenían propiedades anti-mágicas.

Dwayne volvió a mirar a la chica. ¿De dónde sacó un equipo tan caro?

—Quítele la armadura de cuero —ordenó Dwayne. Pensó en estudiar sus objetos mágicos en la habitación. Entonces los caballeros respondieron: "Vaya, maestro, si quiere desnudarla aquí ..." 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

  Law of the devil - Capítulo 110. Reglas para hacer el tonto En la posada vigilada, una de las habitaciones estaba estrechamente custodia...