martes, 12 de octubre de 2021

 

Law of the Devil - Capítulo 8.

"Oh, exactamente." Dwayne asintió y luego se rió. "Entonces búscale una habitación y deja que se quite la armadura. No tengo malas intenciones. Solo estoy interesado en su armadura".

"Si tan solo intentas tocarme, lo haré ..." - juró la niña.

Dwayne se acercó con una mirada severa y le apuntó con un dedo en la cara. "Ahora te toqué. ¿Y qué me vas a hacer?"

Los caballeros ataron a los aventureros. Encontraron una cadena en algún lugar para un guerrero gigante. La niña quedó atónita y arrojada a la habitación de Dwayne. Parecía que el pequeño maestro estaba interesado en esta chica, mientras que sus caballeros ...

El mago se paró frente a Dwayne en nada más que en ropa interior. Sus brazos y piernas estaban atados. Al principio trató de amenazar a este pequeño noble: "¿Cómo te atreves a tratar así a un mago, no tienes miedo de traer la ira del gremio de magos sobre tus cabezas?"

Dwayne le dio una bofetada en la cara. Esto silenció al mago.

"Si puedes responder algunas de mis preguntas, pensaré en liberarte". Dwayne se sentó en una silla frente a él. "Lanzaste bolas de fuego sin lanzar un hechizo. ¿Conoces la técnica del hechizo instantáneo?"

Esto era lo que más le interesaba a Dwayne. Los magos debían pronunciar sus hechizos cuando usaban magia. Ese era el punto, todos los libros que había leído habían escrito sobre eso. Sin embargo, hubo algunos magos especialmente dotados que dominaron la técnica del hechizo instantáneo. Podían activar sus hechizos en silencio, solo con pensar, pero eso requería una gran cantidad de maná y un estudio en profundidad de la esencia de la magia.

Había otra forma de usar hechizos sin recitación: eran pergaminos encantados. Los magos podrían crear un pergamino y guardar el hechizo necesario en él de antemano. Sin embargo, los pergaminos mágicos eran muy valiosos. Cuanto mayor sea el nivel del hechizo, menor será la probabilidad de lanzarlo con éxito. Algunos de los hechizos más difíciles nunca se han podido sellar en pergaminos.

Algunos de los hechiceros más poderosos han ideado métodos para acortar la lectura y eliminar algunas de las palabras del hechizo. Sin embargo, estos métodos siempre se han mantenido en secreto. Después de todo, querían obtener una ventaja en la batalla. La técnica de lanzamiento instantáneo es lo que cualquier mago ha deseado.

Dwayne no era tonto, no creería que este mago de primer nivel pudiera dominar tal técnica. Sugirió que este tipo debe estar usando algún tipo de truco para reemplazar la parte de audio. De lo contrario, si fuera un gran mago, no estaría atado aquí ahora. Dwayne estaba interesado en este secreto.

El rostro del mago se veía terrible. Apartó los ojos de Dwayne y mantuvo la boca cerrada. Dwayne no esperaba que le revelara el secreto con tanta facilidad. Estaban en la cocina de la taberna. Tenía suficiente tiempo para pasarlo con el mago.

Dwayne comenzó a examinar los artículos del mago. Una túnica normal con un emblema de gremio de magos encantado. Arrojó ambos elementos al horno y los quemó. Este emblema ha sido encantado para evitar robos.

"Verás, no quise hacerte daño de ninguna manera. Solo soy un chico interesado en la magia. Si respondes a mis preguntas, puedo dejarte ir".

El mago siguió en silencio.

Dwayne continuó su búsqueda. El saco del mago contenía varias joyas de baja calidad. Dos pergaminos regulares. En ellos se escribieron algunos hechizos de bajo nivel. Aunque vio muchos libros relacionados con la magia, debido a leyes estrictas, no había hechizos reales en ellos, solo se permitía escribir teoría en los libros.

Por lo tanto, Dwayne, que sabía tanto sobre magia en teoría, aún no conocía ni un solo hechizo.

Era como controlar armas en otro mundo. Pensó para sí mismo. Todos podían aprender sobre el arma a través de Internet, pero nadie podía hacerlo fácilmente por sí mismo.

"¿Y qué es eso?" Sacó varias botellas de la bolsa. Dentro de ellos había polvos de varios colores. No tenía prisa por abrir las botellas, porque no sabía qué había dentro. Los magos a menudo transportaban ingredientes peligrosos.

"Entonces mis suposiciones son correctas. No eres un mago realmente habilidoso. Pero según lo que vi, usaste algunos trucos. ¿Sí? Tienes dos opciones, o lo contarás todo, y satisfarás mi curiosidad, y luego te liberaré. usted. o lo va a pasar mal ".

"¡Eres un noble! ¿No crees que tal trato de un mago está más allá de tus poderes?"

Dwayne hizo una pausa.

¿Noble? ¿Y qué? Cuando Dwayne vino a este mundo, perdió amigos, familia, metas y todo. Durante los primeros años, sintió que estaba viviendo en un caos, sin ningún propósito en la vida. Ahora, lo único en este mundo desconocido que aún podía calentar su interés era la magia.

¿Qué pasa con el resto? Le importaba un comino.

Por eso atacó a estos desconocidos en la taberna. Para satisfacer tu curiosidad. ¿Fueron sus acciones moralmente justificadas? No le importaba. Dwayne Roland no era un buen hombre y no había nadie en ese mundo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

  Law of the devil - Capítulo 110. Reglas para hacer el tonto En la posada vigilada, una de las habitaciones estaba estrechamente custodia...