martes, 12 de octubre de 2021

 

Law of the Devil - Capítulo 9.

El mago continuó en silencio y terco más tiempo de lo esperado.

"Mantén tus ojos en él, no lo dejes escapar. No lo olvides, es un mago. Simplemente no dejes que restaure maná. Los magos sin maná son más débiles que un plebeyo", dijo Dwayne a los caballeros, mirando al prisionero: "Echale agua fría periódicamente. Dale la oportunidad de dormir o meditar".

Dwayne regresó a su habitación y cerró la puerta. La niña se sentó en una silla atada.

Tan pronto como Dwayne se acercó, Relin se asustó aún más. Este bastardo parece demasiado joven, espero que no sea un sádico. Relyn sabía lo atractiva que era para los hombres.

Sin embargo, lo peor, según Relin, era que el chico era demasiado joven y no estaba interesado en su cuerpo. Entonces perderá su arma. No es fácil ser un aventurero, especialmente cuando tu escuadrón es tan débil. Se ha adaptado para usar su cuerpo y su encanto para nublar su cerebro y manipular a los demás. La cimitarra le fue regalada por otro grupo más grande de aventureros. Y el mago se unió a su equipo solo por ella. Ella era como un zorro, le gustaba a todos, pero al mismo tiempo no desaprovechaba el beneficio para ella.

La razón por la que Relin terminó en la provincia de Kete fue para huir. Ella sedujo a un noble del norte y él le regaló una armadura de cuero encantada heredada de su familia. Sin embargo, nunca obtuvo lo que quería de Relin. Antes de que pudiera recuperarse, Relin se había ido.

Dwayne se acercó y extendió la mano hacia ella. Relyn suspiró y se preparó para aceptar lo inevitable. Comenzó a reflexionar sobre cómo conseguir que Dwayne la dejara ir. ¿Quizás volverse sumiso y satisfacerlo? ¿O jugar con piedad y suplicar piedad?

Después de sopesar todas las opciones posibles, Relin decidió actuar como un tonto inocente e ingenuo. Sí, una expresión tímida y una mirada inocente asustada. Esto debería funcionar para un niño de su edad.

Relyn tenía la confianza suficiente para crear la apariencia que quería. Creía que en el momento en que Dwayne la viera, mostraría más compasión.

"Por favor, no ..." Comenzó a hablar cuando la mano de Dwayne se extendió por detrás de ella. Se obligó a retroceder en el momento adecuado. Una mano desabotonó la armadura de cuero, y luego se deslizó fuera de su cuerpo, revelándola.

¿Que hará el? Relin estaba nervioso. ¿Quizás me atacará? Los pensamientos en la cabeza de Relin corrían a gran velocidad. Sin embargo, hubo silencio alrededor.

Relyn finalmente abrió los ojos y miró al noble que estaba frente a ella. Se centró por completo en el estudio de las armaduras. Y ni siquiera la miró por el rabillo del ojo.

Niño estúpido. Maldito sea. ¿No ve mi hermoso cuerpo? Relene se enfureció ante nuestros ojos. ¿Es siquiera un hombre? ¿O es ciego?

Relyn tosió con cuidado para llamar la atención de Dwayne. Pero sus esfuerzos fueron en vano. El noble se acercó a la silla, luego se sentó y continuó examinando la armadura. Relyn continuó tosiendo cada vez más fuerte.

"¿Tienes dolor de garganta?" Dwayne preguntó casualmente después de un rato. Finalmente, apartando la mirada de la armadura, la miró con evidente irritación en el rostro. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

  Law of the devil - Capítulo 110. Reglas para hacer el tonto En la posada vigilada, una de las habitaciones estaba estrechamente custodia...