martes, 12 de octubre de 2021

 

Law of the Devil - Capítulo 10.

Raylene se mordió el labio y siguió jugando. Ella habló en voz baja y temblorosa: "¿Qué ... qué vas a hacer conmigo?", Mientras lo miraba con una mirada asustada y compasiva.

Dwayne se rió y la miró exasperado. Ella fue incapaz de sentir un solo signo de lujuria o deseo.

Dwayne le arrojó una manta para cubrir su desnudez.

"No quiero que una chica semidesnuda me mire y me distraiga mientras estoy concentrada y pensando. Eres una actriz terrible. Ahora mismo tengo problemas más importantes y ellos necesitan mi atención. Si quieres. Sedúceme, piensa en algo interesante mientras estoy ocupado ".

Este tono, esta mirada, maldita sea, qué tipo de chico es. Raylene lo consideró. Da la impresión de ser una persona mucho más experimentada que yo.

Dwayne encontró una posición cómoda en la silla y sacó una lupa. Estudió cuidadosamente el patrón de la armadura e incluso lo volvió a dibujar en papel.

Durante todo este tiempo, Raylene no había dicho una palabra. Ella solo estaba mirando a este tipo extraño. ¿Cómo puede un niño actuar como si tuviera una vasta experiencia en el trato con mujeres?

"Estoy interesado en algunos de sus equipos". Dwayne dijo sin mirar hacia arriba: "La armadura de cuero está diseñada para aumentar la fuerza y ​​la destreza. Al mirar los bordes deshilachados de esta armadura, noté que ha visto mucho. En mis ojos, importa más como una antigüedad que como una armadura. . Además, hay un emblema grabado aquí. Si mal no recuerdo, pertenece a la familia Stazhad. La familia Stazhad es una familia antigua que tuvo una gran influencia hace trescientos años, pero comenzó a desvanecerse hace un siglo. Luego se dividió en siete u ocho familias más pequeñas.

"Y tu cimitarra. No es una buena opción para una chica, ya que necesitan muñecas fuertes para ser buena en eso. Solo los extranjeros que viven en el noroeste usan este tipo de arma. Y tú ..." Dwayne la miró rápidamente. tienes cabello castaño y ojos azules. Esto significa que tienes la sangre de los habitantes de la parte central y sur del imperio. No conozco tu estilo de lucha, pero por lo que vi antes, pareces ser más experto en usando espadas. Incluso si te falta fuerza, la armadura encantada te la agrega, por lo que apenas puedes usar la cimitarra. También tenemos un cristal mágico incrustado en la cimitarra que puede almacenar maná. Y un círculo mágico grabado en la cimitarra, que permite usas magia de viento. Las personas con suficiente habilidad pueden lanzar el hechizo Wind Blade usando esta cimitarra. Hmm ... No creo que puedas hacer eso con tu nivel de habilidad actual ".

Raylene estaba asombrada. Todo lo que dijo era verdad.

"Pero este arco me interesó más". - Dwayne tomó el arco: "El patrón en este arco simboliza el poder de la luna. Según lo que leí, había un antiguo clan que usaba el poder de la luna como tótem, el clan Muen. Ellos estaban en el poder siete Hace cien años, cuando la mitad del continente les pertenecía. Creían en la Diosa de la Luna, pero desafortunadamente, durante la terrible guerra continental de hace varios cientos de años, el reino del clan Muen fue destruido. El continente se unificó bajo Luolan Se anunció que el clan Muen fue destruido.

"Me pregunto cómo un aventurero de tan bajo nivel, como tú, con técnicas de combate débiles, tiene hasta tres valiosos objetos encantados de equipo. Oh, sí, y uno de ellos es del norte, el otro del noroeste, y el último pertenecía a una familia destruida. Entonces, ¿quién eres tú? "

Si el Sr. Rosia hubiera escuchado lo que se decía, se habría sentido muy orgulloso de su alumno, y era injusto que se rumoreara que Dwayne era un idiota. Incluso si el razonamiento parecía simple, implicaba conocer los emblemas, tótems e historia del continente. Y también Dwayne lo regaló todo sin mirar ningún libro o libro de referencia. Como si recordara todo esto y lo tuviera en la cabeza.

"¿Cómo ... cómo sabes todo esto?"

"Libros". - Dwayne hizo una reverencia: "Los libros contienen todo el conocimiento humano. Y el conocimiento es un faro para que una persona avance. Comencé a leer estos libros a la edad de seis años".

"¿Seis? Entonces debes ser un genio. ¿Cuántos libros has leído?" Raylene jadeó.

"No he leído tanto. Y no soy un genio. De hecho, una vez no me gustaba leer. No tenía sed de conocimiento".

"Pero tú ..." Raylene se mordió la lengua, dándose cuenta de que ahora no era el momento para tal conversación.

Dwayne habló, murmurando para sí mismo: "Hay una historia. Había una tienda de exquisitas figuras de porcelana. El propietario dedicó mucho tiempo y esfuerzo a crear una nueva figura. Desafortunadamente, un extranjero entró corriendo a la tienda y rompió accidentalmente la figura". . El extranjero se sintió culpable y decidió hacer una nueva estatuilla para que el dueño la compensara. Justo ... para compensar ”.

"¿Compensar?"

"Estás interesado en la vida de otras personas. Pero si yo fuera tú, estaría principalmente preocupado por mi situación".

"Pero no parece que te importe hablar conmigo sobre eso."

"Es porque eres una chica bonita", Dwayne se encogió de hombros. "La mayoría de los hombres no pueden evitar hablar con una chica bonita. Es la naturaleza de los hombres".

"¿Que quieres de mi?". Raylene dejó de fingir. Era demasiado impredecible para ella.

"¿No intentaste seducirme? ¿Por qué no lo intentas ahora?"

¿Qué es lo que realmente quiere? Pensó Raylene.

Dwayne se acercó a ella y le tocó la mejilla con la mano. Luego se deslizó hasta su cuello. Raylene se sintió como un gato jugando con un ratón. Raylene comenzó a temblar y cerró los ojos. Dwayne tiró a un lado la manta que la cubría y luego ...

La cuerda que le rodeaba los brazos estaba cortada.

Dwayne tenía un cuchillo en la mano. Dio un paso atrás: "Entonces, puedes irte en cualquier momento. Mis caballeros no te detendrán. Tus camaradas también pueden irse contigo. Pero el mago debe quedarse aquí".

Raylene se sorprendió y abrió mucho los ojos. "¿Dijiste que puedo irme?"

"Sí. Solo estoy interesado en tu compañero mago. En cuanto a tu equipo, ya lo he estudiado, así que ya no lo necesito. Puedes llevártelo contigo."

Raylene simplemente no podía entender a este noble. "Pero tú ... nos atacaste en la taberna ..."

"Como dije, solo me interesa la magia, tú no me interesas". - dijo Dwayne con indiferencia: "Estoy muy ocupado y muy cansado. Ya puedes irte. No me molestes más. No me gusta la gente que me mira cuando duermo" - señaló la puerta. Sus intenciones eran claras.

Raylene se sintió como si estuviera en un sueño. Cogió el cuchillo que le había dado Dwan y cortó la cuerda alrededor de sus piernas. Caminó lentamente hacia la puerta ya que todavía estaba confundida.

"Oh, sí, si el destino nos une de nuevo, tengo un consejo para ti, si no te importa."

"Sí, por favor, ¿qué ... qué consejo?" Raylene respondió, abrumada por el respeto.

"Para una chica como tú, es mejor encontrar un buen chico y casarse. Vivir en una ciudad pacífica, casada con un noble honesto y rico, y vivir conociendo tu lugar. Es difícil para una chica soltera sobrevivir en este mundo. Incluso si no quieres casarte, tienes que encontrar a alguien en quien puedas confiar. Creo que solo quedan unos pocos de los Muen ".

"¿Qué dijiste? ¿Moen?"

"Sí, Muen, el clan que creía en la Diosa de la Luna. Vi tus dedos. Tu dedo anular es más largo que el medio. Y también el hueso detrás de tu cráneo sobresale ligeramente. Según los libros, estos rasgos son inherentes a Muen clan. Estos dos signos y tu arco, ¿lo negarás? "

Raylene se sintió impotente frente a Dwayne, más que cualquier peligro al que se hubiera enfrentado. ¿Puede ver los secretos de otras personas? Y esta sonrisa, este rostro pálido, indiferente a todo. Como el diablo.

Después de que Raylene se fue, Dwayne suspiró y comenzó a colocar los libros que había tomado de la ciudad.

Mard llamó a la puerta y entró, "Maestro, ¿va a descansar? ¿Necesita algo? No ha comido lo suficiente esta noche".

Dwayne sabía que Mard había estado esperando fuera de su habitación todo el tiempo, y cuando vio a Raylene irse, se preocupó.

Quizás, aparte de la esposa del conde, él era el único que más se preocupaba por mí.

"No, Mard, ¿cuánto dinero me queda?"

"Mil piezas de oro. Maestro, su madre se las dio en secreto cuando se fue. Las he mantenido sanas y salvas".

"Escuché que se producen una variedad de piedras preciosas azules en la provincia de Kete. Cuando lleguemos allí, cómpralas y envíalas de regreso, madre".

"Ella estará encantada." - dijo Mard: "Maestro, usted es muy inteligente, otras personas no se dan cuenta de esto, pero yo no. Si el Conde y su madre supieran de esto, estarían muy orgullosos de usted, entonces por qué ..."

"¿Por qué quiero que la gente me llame defectuoso?" Dwayne sonrió.

Mard entró un poco en pánico, pero continuó: "Todo el mundo trata a Gibri como un genio, pero tú, si no es por ti ... Sé que a menudo viniste a Gibri y le enseñaste a escribir".

"Está bien, Mard, estoy cansado. Ve a tu habitación. Continuaremos nuestro viaje mañana".

¿Defectuoso, idiota? De todos modos, no pertenezco a este mundo.

La esposa del Conde era una buena mujer, pero no tenía idea de que yo me había hecho cargo del cuerpo de su primogénito. Incluso si nunca lo quise.

Después de todo, estoy en deuda con la familia Roland. Especialmente frente a esta mujer. Le debo mucho por el amor maternal que me dio de hijo.

En secreto, utilicé varias formas de devolverles el hijo genio y luego dejé ese lugar en silencio. Esta es mi compensación para ellos.

Y Jibri, espero que pueda cumplir con sus expectativas. Después de dejar la Capital del Imperio, ya no podré enseñarle. Para convertirme en un buen maestro, leí y estudié en todo mi tiempo libre a lo largo de los años, y luego encontré la manera de enseñarle todo en secreto a mi hermano pequeño.

Sí, en secreto. El conde pensó en mi inferioridad como una enfermedad contagiosa y no me permitió ver a Djibri con frecuencia.

Todos estos esfuerzos a lo largo de los años han reavivado en mí una pasión que nunca había experimentado, incluso cuando fui a la escuela en otro mundo.

Cuando Gibri tenía cuatro años y pudo escribir su nombre, el contento conde probablemente ni siquiera sabía cuánto esfuerzo había invertido su hijo mayor en ello. Y lo difícil que fue para él rehacer las aburridas crónicas e historias de la historia mundial, que el niño escucharía con placer.

Desde este punto de vista, me he establecido como una maestra maravillosa.

Aunque me sentía en deuda con ellos, no podía aceptar a estas personas como mis padres. Entonces ... en estas circunstancias, dejar la ciudad después de que les devolví el dinero fue la mejor opción.

Ser desterrado ... no es tan malo.

Gibri, tienes que trabajar duro. Ya no podré contarte historias, ni convertiré los materiales didácticos en canciones para que las recuerdes.

Me llevé a uno de tus hijos. Pero luego te devolví otro hijo brillante.

La familia Roland, esta es mi pequeña compensación para ustedes. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

  Law of the devil - Capítulo 110. Reglas para hacer el tonto En la posada vigilada, una de las habitaciones estaba estrechamente custodia...