martes, 12 de octubre de 2021

 

Law of the Devil - Capítulo 6.

Esa noche, un pintoresco carruaje tirado por caballos recorrió lentamente el camino hacia la provincia de Kete. Este carruaje estaba hecho de materiales de primera clase, con un símbolo tallado en él: un iris envuelto alrededor de dos espadas cruzadas con una corona en la parte superior de las empuñaduras. Las dos espadas significaban que esta familia alguna vez tuvo un mariscal que servía al rey, y la corona significaba que tenían lazos de sangre con la familia real.

Había diez caballeros con armadura ligera acompañando el carruaje. A pesar de que la armadura era de buena calidad, los caballeros estaban de mal humor. Mard se sentó junto al conductor, con una pajita en la boca. Miró hacia el cielo, luego llamó a la ventanilla del carro: "Maestro Dwayne, ¿deberíamos encontrar un lugar para descansar? Ya está oscureciendo".

"Está bien", después de que Dwayne respondió, el caballero a caballo galopó desde lejos para encontrarse con el carruaje y dijo: "Jefe, hay una ciudad más adelante, parece que este es el único lugar donde podemos descansar esta noche".

Mard dijo: "El maestro Dwayne ha ordenado que descansemos esta noche".

Solo había veinte caballeros que siguieron a Dwayne desde la ciudad imperial. El vice general solo pudo proporcionar veinte caballeros para escoltar a su hijo mayor al territorio de la familia. Qué patético es. Debes saber que los nobles de la ciudad imperial llevan un equipo de sirvientes y guardias con ellos incluso para un picnic.

Incluso estos veinte caballeros fueron seleccionados especialmente. Todos sabían que Dwayne había perdido el derecho a heredar, por lo que nadie quería seguirlo y vivir una vida en el campo. Estos veinte caballeros tenían poca habilidad para el combate, o eran rechazados por sus camaradas, o eran jóvenes e ingenuos.

Desde que el grupo abandonó la Ciudad Imperial, todo el mundo ha estado mal, excepto Dwayne. Él era el único que era normal. Nunca se quejó. Simplemente se sentó en el carrito y leyó los libros que se llevó.

La ciudad de Jamu fue la única ciudad durante las siguientes cien millas. Había varios cientos de familias en esta ciudad, pero solo una taberna, Jamu Tavern. Y como era la única taberna, les iba bien. Tenían alcohol barato, bocadillos baratos, prostitutas baratas ... incluso la gente de clase baja necesita entretenimiento, ¿verdad?

Cuando el carruaje de Dwayne llegó a la taberna, cerró el libro y se fue. Este grupo llamó inmediatamente la atención de todos en la posada.

Cuando Dwayne fue el último en entrar. Para cuando entró, los caballeros habían hecho su trabajo y despejaron la mesa. La gente estudió a Dwayne. Su atuendo y emblema significaban su nobleza.

"Oh, noble."

"¿Por qué ha venido un noble a nosotros?"

"Maestro, creo que debería tomar la silla en la que se sentó, tal vez pueda venderla por un buen precio".

Después de una breve pausa, todos en la taberna comenzaron a hablar sobre el grupo.

Dwayne bebió su alcohol con calma. Incluso cuando la gente lo señaló, solo frunció el ceño ligeramente.

En ese momento, un grupo de tres hombres y una niña ingresaron a la taberna. Tenían rostros cansados ​​y vestían atuendos económicos. Obviamente residentes no locales. Solo extranjeros, como Dwayne.

La taberna volvió a quedarse en silencio. Todos los hombres volvieron la mirada hacia la niña. Esta chica tenía unos dieciocho o diecinueve años, cabello castaño y una cara bonita. Lleva una armadura de cuero que emite un tenue resplandor azul, con patrones especiales tallados en ella, y una falda corta que muestra la mayor parte de sus piernas, una daga en su cinturón, una cimitarra colgando de su cintura y un arco y un carcaj en su espalda. El carcaj estaba lleno de flechas plateadas.

Dwayne pudo reconocer que estas flechas estaban hechas de plata pura. ¡Qué extravagante!

Compañeros de la niña. Uno era voluminoso, fuertemente blindado y con un gran escudo. Podías ver que es un tipo de poder. El otro era alto y delgado, y llevaba un lazo largo en el hombro. Tenía dedos largos y un anillo de metal. Era obvio que era un arquero. El último al que Dwayne prestó más atención fue ...

Era un hombre con una sotana gris y un rostro corriente. Tan poco llamativo que la mayoría de la gente simplemente lo ignoraría. Pero Dwayne lo notó por el escudo plateado en su pecho. Puede que la gente del campo no lo reconozca, pero Dwayne y sus caballeros reconocieron el emblema. Una hoja significaba que era un mago de nivel uno. Aunque es solo el primer nivel, es un verdadero mago que recibió un certificado del Gremio de Magos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

  Law of the devil - Capítulo 110. Reglas para hacer el tonto En la posada vigilada, una de las habitaciones estaba estrechamente custodia...