viernes, 15 de octubre de 2021

 

Law of the devil - Capítulo 101.2. Juego mortal (parte 2)

El viejo dragón también lo sabía. Bajo la influencia del agua del manantial, su cuerpo se transformó en humano. Incluso si usara magia de transformación para transformarse en alguien, solo duraría un corto período de tiempo.

Ignorando la ira del viejo dragón, Penguin continuó preguntando: "Te preguntaré una cosa más. En tu estado actual, ¿eres capaz de transformarte en dragón por un corto período de tiempo? "

"Sí", respondió el Señor de los Dragones, "¡Pero solo por un período de tiempo muy corto!"

“Entonces todo funcionará”, quería escuchar Penguin esas palabras.

A pesar de estar bajo la influencia de la fuente de la juventud, pudo transformarse en un dragón debido a su magia de alta transformación.

Pero en el caso de Gargamel, solo podría ser un ratón. Incluso en su mejor momento, solo podía cambiar su forma y ser un poco como un hombre ... Esto se debe a la magia transformadora de Gargamel, solo estaba en el sexto nivel, es mucho más bajo que el del viejo Dragón.

“Mi solución es muy simple”, relató Penguin su respuesta, “¡Te transformas en un dragón y luego bebes un poco de agua de la fuente de la juventud! Después de eso, ¡volverá a su forma original! ¿No debería funcionar esto? "

El viejo dragón quedó atónito.

A lo largo de los años, trató constantemente de encontrar una solución a su problema. Pero debido a su poder, su pensamiento se limitó a usar magia poderosa o curación milagrosa para contrarrestar el agua de la fuente ... Esta fue una de las razones por las que viajó al mundo humano.

Aunque la solución del pingüino fue simple, si lo piensas, estaba lejos de ser común. El viejo dragón era muy inteligente, pero nunca trató de pensar de esa manera.

¿Beber agua de la fuente?

Es como si comieras comida venenosa y luego te preguntarían de nuevo al respecto. ¿Te gustaría volver a comerlo? ¡Por supuesto no!

¡Abatido, la tez del dragón cambió varias veces antes de que comenzara a reír! ¡En su risa, había entusiasmo y desgana para beber esta agua de nuevo!

“¡Cómo es eso posible!” Después de la emoción inicial, el Dragón miró al pingüino, “¡Sin embargo, el problema es diferente! ¿Dónde puedo conseguir más agua? "

Reflexionando, Dwayne tomó la iniciativa: "¡Tengo agua y te la puedo dar!"

A Dwayne le preocupaba que el Pingüino pudiera revelar la ubicación del Cañón en el Bosque Congelado, ¡Dwayne no quería que el dragón supiera sobre la existencia de la fuente en este Cañón!

Los hechos que han tenido lugar han facilitado al menos algo. Dwayne llevaba mucha agua de manantial con él ... Por supuesto, no solo tenía el agua del manantial de la juventud, sino también el agua de The Time Out.

Afortunadamente, cuando el Señor de los Dragones usó magia para cortar su ropa antes, las botellas no se dañaron porque estaban en su bolso.

Bajo la cuidadosa mirada del dragón, Dwayne sacó una botella de agua de manantial para dársela a este tipo. Fue en este momento que se le ocurrió la idea de escurrir agua del "tiempo que pasa" en lugar de agua de la fuente de la juventud, entonces, ¿tendría la oportunidad de matar al señor dragón si bebiera el agua del envejecimiento?

Dwayne creía absolutamente que el agua de The Time Past era capaz de matar a un dragón, porque esta agua es un veneno temporal, definitivamente no hay cura para escapar de ella.

Pero al final, Dwayne tuvo que abandonar esta empresa, porque la posibilidad de que esta estafa tenga éxito es extremadamente pequeña. Funciona si drena completamente la botella, pero ¿y si solo bebe un sorbo?

Incluso entonces ... si tiene éxito, ¡el dragón estará a su lado y observará cada uno de sus pasos!

No se trataba solo de matar al señor dragón. El Clan Dragón lo cazará si se entera. Bueno, ¿será esto un verdadero desastre? Además, ¿qué pasaría, que antes de morir, el dragón entenderá lo que le pasó? Dwayne se dio cuenta de que el dragón era capaz de despedazarlo mientras estaba al borde de la muerte.

Mejor no traer problemas innecesarios.

Dwayne suspiró, luego, obedientemente, sacó una pequeña botella de agua de la fuente de la juventud. —Ésta es ella. Después de cambiar la forma y beberlo, todo estará bien ".

Dwayne miró el agua con un dolor insoportable en el corazón. No le gustó, porque la cantidad de agua que tenía en reserva era limitada, pero para salvar su vida, no tenía otra opción. De todos modos, podría haber conseguido más agua después de salir de aquí.

Una vez realizada la acción, el Señor de los Dragones agitó la mano y gritó: "Ahora puedes irte".

"Espera", le recordó Penguin a Dwayne, "todavía hay algunas de las pertenencias de mi dueño anterior en el sarcófago".

Este viejo Dragón era feroz, pero fue él quien cumplió sus promesas. Allí de pie, los miró con frialdad mientras Dwayne sacaba todas las cosas del sarcófago.

Todas estas cosas estaban sucias: 8 ollas de aspecto de mierda, una caja de ropa rota en el interior y una bolsa de tela de aspecto extraño.

Afortunadamente, el pingüino estaba muy familiarizado con el contenido del interior. Bajo la guía del pingüino, Dwayne descubrió que esta bolsa de aspecto extraño tenía la misma habilidad que la bolsa del viejo mago. Incluso después de que puso todo en la bolsa, todavía parecía casi vacía.

No tuvo tiempo de examinar el contenido del sarcófago, por lo que simplemente tiró todo en una bolsa extraña. Por supuesto, puso todas las botellas de agua allí. Pero Penguin estaba muy preocupado y se opuso a los métodos de recolección de Dwayne. De hecho, Dwayne también quería poner a Penguin en este bolso.

Finalmente, habiendo resuelto todos los problemas, Dwayne tiró el saco a la espalda y miró al señor del dragón.

El viejo dragón refunfuñó: “¿Has hecho todo ahora? ¡Entonces sal de aquí! "

Dicho esto, el dragón levantó suavemente su dedo hacia la pared en la parte trasera de la habitación secreta. Como por orden, la pared se disolvió, revelando una gran abertura desde la que golpeaban los rayos del sol.

“Recuerda, a partir de ahora, ¡corre lo más lejos que puedas! ¡En dos días empezaré a perseguirte! ”, Chasqueando los dedos, la arena del reloj empezó a caer ...

"¡Más rápido! ¡Debemos darnos prisa! "Dwayne gritó ansiosamente al pingüino junto a él," ¿¡No puedes correr más rápido !? "

El tono de Penguin fue tranquilo, “Soy un animal elegante. Incluso mientras corro, no puedo renunciar a mi estilo ”, dijo esto y gentilmente torció su trasero, moviendo lentamente sus piernas. Gire, gire ...

Dwayne no pudo soportarlo más. De un solo golpe, levantó el pájaro y se lo puso en el hombro. Ignorando el grito cerca de sus oídos, Dwayne corrió hacia la salida con la velocidad del viento ...

¡Este Dios ha hecho demasiados pases en el Monte Sagrado! Estaban en todas direcciones, este lugar era más como un laberinto. Afortunadamente, tenía muy buena memoria, por lo que apenas recordaba cómo llegaron aquí. Después de muchos giros y vueltas, lo hizo.

Cuando se fue, se encontró con el llamado guerrero más fuerte del clan. Vio un enorme dragón tirado en el suelo y rascando algo en él con sus enormes garras, era bastante obvio que estaba tratando de resolver un problema matemático que le dio Dwayne ...

En un suspiro, salió corriendo de la Montaña Sagrada. Al llegar a la salida, Dwayne vio al viejo mago y a Hussein de pie en la entrada de la cueva, esperándolo.

Jadeando, con emoción en su voz, gritó: “¡Todavía estás aquí! ¡Más rápido, corre! "

Al verlo cerca de la salida, hubo sorpresa en los ojos del mago. Se interpuso en el camino de Dwayne y le preguntó: "¿Qué había en la habitación secreta ...?"

"¡Lo tengo! ¡Lo tomé todo! ”Dwayne respondió rápidamente.

Sin embargo, cuando vieron al pingüino sentado en el hombro de Dwayne, no pudieron evitar sorprenderse. Dwayne solo pudo suspirar porque no tuvo tiempo de explicar: “¡Está bien! ¡Ahora no es el momento de hacer preguntas! Estos tipos son mis camaradas: ¡Mago, Paladín, Ratón y Serpiente! Y este ... ¡el animal que me dejó Aragón! ¡Pingüino!"

Tanto Hussein como el viejo mago se miraron, "¿Qué es este ping, pingüino ... este pájaro feo?"

El pingüino objetó de inmediato: “¡No soy un pájaro feo! ¡Soy un pingüino! Piieeing-weeeeein! ¡Soy el animal más elegante de este mundo! "

"¡Multa! Ahora no es el momento de discutir. ¡Si no te callas, seremos la cena del dragón! ¡Te freirá y luego veremos lo elegante que eres! ”Dwayne le dio una fuerte palmada en la cabeza al pingüino.

“¿Puede hablar?”, La expresión en el rostro del viejo mago cambió, “El pájaro que habla… ¿Quizás este pájaro es una bestia sagrada dejada por Aragón?” Poco a poco, las palabras del viejo mago se volvieron más respetuosas.

Bestia santa?

En el mismo momento, Dwayne comenzó a preocuparse por esta frase y gritó: “¡Qué bestia santa! De ahora en adelante, él es mi mascota ... S-sí, te llamaré Q-Q.

Antes de que alguien más hablara, Q-Q ya había comenzado a objetar: “¡No quiero que mi nombre sea Q-Q! Soy un animal elegante y debo tener un nombre tan elegante ... "

“¡Abajo de la montaña, abajo de la montaña! ¡Ese viejo dragón nos dio dos días para escapar! Ustedes pueden hacerme preguntas mientras corren. ¡Lo más importante es seguir corriendo ahora! ”Dwayne les gritó que dejaran de hacer preguntas. Pero al ver que Hussein y los demás comenzaban a acercarse al sendero de la montaña, los detuvo, “¡HEY! Estás perdido ?! ¿Vas a recorrer el sendero de la montaña? ¡Subimos la montaña por un total de dos días! ¿Por qué tenemos que seguir este mismo camino? ¡El viejo dragón prometió que ningún dragón se atrevería a detenernos! ¡Debemos volar hacia abajo! ¡Para cuando bajáramos, habría pasado un día entero! "

Posteriormente, el mago lanzó un hechizo de vuelo para llevar a todos a la montaña. Para asegurarse de que nadie sea aplastado, volaron como un espino cubierto de azúcar: (comparación genial) Hussein estaba agarrando la pierna del mago, Dwayne sostenía la pierna del Caballero y Medusa sostenía la de Dwayne. Mientras que Gargamel y Q-Q se escondieron dentro del manto de Dwayne.

Vientos fuertes y persistentes, el grupo voló desesperado hacia el sur, hacia el páramo helado olvidado ...

Solo quedaban dos días antes del inicio de la caza ... 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

  Law of the devil - Capítulo 110. Reglas para hacer el tonto En la posada vigilada, una de las habitaciones estaba estrechamente custodia...