viernes, 15 de octubre de 2021

 

Law of the devil - Capítulo 101.1. Juego mortal (parte 1)

Esa sola frase fue más útil que cualquier artimaña. Al escuchar estas palabras, las manos del señor de los dragones comenzaron a temblar y apenas pudo detenerse para evitar perforar la garganta de Dwayne. Dado lo afiladas que eran las garras, no habría requerido mucho esfuerzo, el más mínimo empujón habría sido suficiente.

Luchando entre la esperanza y la incredulidad, su expresión comenzó a cambiar una y otra vez, pero al final, el señor del dragón no pudo resistir la tentación de recuperar su forma de dragón. Estar atrapado en forma humana durante mil años fue la mayor vergüenza para él. La ira que albergaba contra el engañado de Aragón era comprensible, ¡pero el hecho de que no pudiera volver a su verdadera forma era una verdadera tortura!

"¡¡¡Está bien !!!" Gritó el dragón principal, quitando su mano del cuello de Dwayne, "¡Veamos cómo vas a engañarme esta vez! Tu oferta es tentadora, ¡dime cómo restaurar mi verdadera forma! "

Dwayne reaccionó rápidamente, temiendo que el pingüino milenario descubriera el método de transformación inversa, inmediatamente antes de que pudiera obtener algún beneficio. Asumió el papel de diplomático y rápidamente intervino en la conversación: “¡Cómo podemos descubrir un camino tan fácilmente! Si decimos, ¿dónde están las garantías de que no nos matará inmediatamente después de esto? ¡Incluso si no lo decimos, será mejor para nosotros de todos modos! "

“¡Hmm!” El Señor Dragón miró a Dwayne. En el fondo, odiaba a este chico mucho menos que a Aragón ... ¡Ni que decir tiene que las palabras anteriores del descarado joven no son suficientes para querer arrancarle la piel vivo! ¡Nunca en su vida nadie le había hablado tan irrespetuosamente! Recuperar su forma de dragón era una propuesta muy tentadora, pero aún así no quería soltar a Dwayne tan fácilmente.

Matar o no matar. Esta pregunta hizo eco dentro del viejo dragón. Para un clan de dragones ambicioso y orgulloso, la venganza era imperativa. Al ver el cambio en el rostro del señor, Dwayne habló rápidamente: “¡Sé que quieres matarme, pero no lo olvides, eres el Señor del Clan Dragón! Si todavía tienes forma humana, ¿cómo liderarás el clan? ¡Quizás quieras continuar con esta farsa! "

"Al decir eso, solo quieres seguir con vida". Con la velocidad del rayo, una idea se le ocurrió al señor del dragón: ¿qué diferencia hay si deja ir a este niño? Como último recurso, puede salir al mundo humano y encontrarlo allí para matarlo, después de recuperar su forma de dragón. ¿Cuánto poder puede obtener este desgraciado niño? En el mundo humano, casi nadie puede oponerse a su poder. Si Aragon no regresa a este mundo, ¡nadie podrá derrotarlo! ¡Incluso si el niño hubiera escapado a los confines del mundo, lo habría encontrado gracias a sus habilidades como señor dragón!

¡Primero resuelva este problema y luego ajuste la cuenta!

Desafortunadamente, sus planes no pudieron salir tan bien como él quería. Dwayne no es tonto. Al ver la intención asesina en la mirada del dragón, supo lo que estaba pensando. Incluso si Dwayne lograba escabullirse hoy, no había nada que garantizara que la venganza no lo alcanzaría en el futuro. Si eso hubiera sucedido, Dwayne no habría tenido ninguna posibilidad contra un tipo problemático como este viejo dragón.

“Ni siquiera lo pienses, viejo. Si pensaste en la idea de matarme en el futuro, ¡hazlo rápido y mátame hoy! Si no muero hoy, moriré mañana, ¿por qué tirar del toro por las bolas? Dwayne apretó los dientes, esperando algo.

“Chico, ¿crees que unas pocas palabras pueden borrar el odio por ti de mi memoria?”, Durante largas reflexiones, un buen pensamiento se le ocurrió al dragón, “Entonces hagamos esto. No puedo dejarte ir tan fácilmente, pero necesito volver a mi verdadera forma, así que me comprometeré. Jugaremos un juego ... Si ganas, ¡nunca más te molestaré! Y si pierdes, bueno, lo siento ... ¡Entonces tú y tus compañeros tendréis que morir! "

Para empezar, Dwayne quería escuchar su sugerencia: "Di las reglas, si las encuentro injustas, me negaré".

“¡Fue hace bastante tiempo cuando participé en un juego de caza!” Riendo entre dientes, “¡Puedo darte a ti y a tus compañeros una ventaja en un día! Después de eso, iré a buscarte. Si te alcanzo, ¡el resultado será obvio! Pero si no puedo, considera que has ganado y no buscaré venganza en el futuro. En nombre de la cabeza de los dragones, te garantizo que si escapas, no te molestaré en el futuro ... ¿cómo estás? "

Dwayne reflexionó ...

¿Un día? Probablemente podría escapar del páramo de hielo olvidado, pero ¿quién es este dragón? Dwayne temía que este jefe del clan de los dragones no tuviera ninguna dificultad para alcanzarlo en un día.

"¡No no! ¡Esta condición es demasiado injusta! "Dwayne negó con la cabeza," Tú eres el señor de los dragones, la criatura más poderosa del mundo. Y solo soy un mago débil, la distancia entre nuestras habilidades es demasiado grande. Creo que si vuelas, puedes alcanzarme fácilmente en un día. Si bien tendré que depender solo de mis piernas, ¿hasta dónde puedo llegar? "

“Dos días,” dijo fríamente el señor dragón, “No más. Te doy 2 días para que puedas escapar "

Dos días ... La mirada del dragón era inquebrantable, Dwayne temía que si no estaba de acuerdo ahora, el dragón simplemente lo mataría.

“Hay otro problema”, dijo Dwayne, “¡Después de dos días, debe haber algún límite! De lo contrario, puedes cazarnos durante un tiempo infinito ".

“Entonces el Bosque Helado será la frontera,” dijo el Viejo Dragón con una sonrisa, “¡Te daré una ventaja por dos días y luego comenzaré la persecución! Tan pronto como salgas del Bosque de Hielo, ¡considérate victorioso! ¡Entonces regresaré inmediatamente a la Montaña Sagrada y nunca más los molestaré! "

“Durante dos días, tú y los miembros de tu clan tienen prohibido atacarnos a mí ya mis compañeros. ¡Y también evita que corramos! "

“¡Genial!” El dragón asintió con orgullo.

Pensando, Dwayne calculó que en dos días serían capaces de llegar al centro del Páramo de Hielo Olvidado (cuando caminaron aquí, les tomó 4 días). Incluso si este dragón es fuerte, le tomará al menos 1 día alcanzarlos. Agregue un día más para que sean tres días.

En otras palabras, solo tienen tres días para escapar.

En tres días, deben superar el páramo. Dwayne no estaba seguro de si podrían hacerlo, pero había un rayo de esperanza en eso.

“Estimado y honorable Maestro, ¿deberíamos firmar el contrato de nuevo?” Ante las palabras del pingüino, la expresión del rostro del dragón cambió instantáneamente. ¡Era obvio que ya no quería tener contratos con la gente! ¡Solo un contrato con Aragon fue suficiente para hacerle sufrir!

“Hmm, soy el Señor del Clan Dragón. No es necesario redactar ningún contrato, no soy una charla inútil. ¡Si yo fuera el que no cumple la promesa, no estaría encadenado por el contrato de Aragón durante mil años! "

Con estas palabras, el Señor de los Dragones hizo un juramento en voz baja en la lengua de un dragón. Dwayne no entendió lo que dijo el dragón, pero al ver la cara del dragón, supo que no rompería su juramento. Lo hizo más fácil, luego repitió el juramento en lenguaje humano.

"¡Ahora, dígame rápidamente una forma para que pueda recuperar mi forma de dragón!"

Luego levantó la mano, un enorme reloj de arena del tamaño de un hombre se creó instantáneamente junto a él. Sonriendo, “¡Cuando caiga el último grano de arena en este reloj, pasarán exactamente dos días! ¡Después de eso, te abriré la cacería! "

Mirando al pingüino, asintió y comenzó a decir: "En el pasado, eras capaz de transformarte en humano, así que poseías un hechizo de transformación, ¿verdad?"

“Sí”, dijo con orgullo la cabeza de los dragones, “soy el señor de los dragones, así que, por supuesto, he alcanzado el nivel más alto en el arte de la transformación. Puedo convertirme en cualquier persona, incluidas las personas "

“Esto es muy bueno”, asintió Penguin, “el mensaje que Aragon pidió transmitir: El agua que bebiste es una sustancia mágica capaz de endurecerse en su forma. No hay antídoto en este mundo. A menos que Dios intervenga, no hay forma de deshacer el efecto de esta agua ".

La cara del dragón cambió de color, "Entonces, ¿qué me estás sugiriendo?"

“Es simple”, sonrió Penguin, “¿No eres capaz de transformarte, has olvidado la forma de tu cuerpo? Puedes transformarte en el cuerpo de un dragón ... "

“¡¡Tonterías !!” El dragón principal comenzó a hervir, “¿Crees que algo tan simple me está deteniendo? Si la magia de la transformación pudiera devolverme a mi cuerpo, ¡¡¡lo habría hecho hace mil años !!! "

* Digresión lírica para las explicaciones del autor * (En una página completa, bl *)

En el mundo humano, el arte de la transformación se ha considerado inútil durante mucho tiempo. Esto puede parecer práctico al principio, pero en realidad no lo es.

¡La razón de esto fue que esta magia es muy difícil de aprender y practicar! Teniendo en cuenta el esfuerzo requerido para lograr ciertos resultados, la mayoría consideró que no valía la pena.

Magia transformacional, del nombre se deduce que el anfitrión podrá transformarse en varios animales.

Además, la magia te permite no solo transformarte en una criatura, ¡sino también usar las habilidades de la criatura en la que se transforma!

En otras palabras, si te conviertes en pájaro, ¡puedes volar por los aires! Si te conviertes en pez, ¡podrás nadar! En cuanto a lo que puedas convertir en mago, depende de sus capacidades. Para un mago que tiene un nivel débil de magia, solo puede convertirse en un pez o un conejo ... Incluso si puede aprender magia más fuerte, no tendrá mucho sentido para él.

Al igual que ese ratón Gargamel, solo practicaba magia de nivel intermedio. Sin embargo, pudo transformarse en algunas criaturas mágicas y se limita a usar sus habilidades. Al respecto, pocas personas le prestaron atención.

¡Pero la magia de transformación está lejos de ser un hechizo inútil! Si alcanzas un nivel avanzado de magia, ¡puedes convertirte en criaturas más poderosas! Algunos grandes magos que practican la magia de transformación podrían transformarse en bestias mágicas superiores. ¡Solo cuando la magia alcanza este nivel comienza a manifestarse al máximo!

Las leyendas decían que si alcanzas la cima de la magia de transformación, ¡puedes convertirte en un dragón! No solo para mirar, sino también para poseer las habilidades y el poder de un dragón. ¡Esto significa que también incluirá magia de dragón!

¡El poderoso dragón es definitivamente una criatura aterradora!

Entonces, la magia de la transformación definitivamente no es inútil.

El problema era que este tipo de magia era difícil de aprender.

Históricamente, pocos han podido usar magia de este nivel. Los mejores solo podían convertirse en las bestias mágicas más altas, pero gastaban más tiempo y energía que los magos del mismo nivel. (Se refiere a rangos)

En cuanto al nivel en el que puedes transformar un dragón, nadie pudo alcanzarlo.

Además, la transformación requiere un consumo constante de maná para mantenerse en forma. Tan pronto como se acaba el maná, vuelven a su apariencia anterior. En teoría, aquellos con más maná tendrán transformaciones más largas y viceversa.

Pero si te conviertes en un dragón, incluso en un corto período de transformación, puedes resolver cualquier problema.

Pero…

“¿Confiando en la magia de transformación, transformarse en un dragón?” El viejo dragón sintió que estaba engañado. Gruñendo airadamente, continuó, “¿No sabes que hay un límite de tiempo? Incluso si me convirtiera en un dragón, ¡no podría durar mucho! ¡Al final del trimestre, volveré a la forma humana! "

"Entiendo", Penguin golpeó suavemente la cabeza y luego procedió a explicar.

La habilidad fundamental de la fuente de la juventud es la solidificación en cierta forma. Míralo desde el otro lado. Dado que su forma normal es la forma humana, incluso si se transforma en un dragón, durará un corto período de tiempo. Pero la fuente de la juventud rompe esta regla. Gargamel es un buen ejemplo. Cuando bebió el agua, se quedó atascado en forma de ratón. Teniendo esto en cuenta, incluso si se queda sin maná, no volverá a convertirse en humano. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

  Law of the devil - Capítulo 110. Reglas para hacer el tonto En la posada vigilada, una de las habitaciones estaba estrechamente custodia...