viernes, 15 de octubre de 2021

 

Law of the devil - Capítulo 100 Bestia celestial de Aragón

¿Abierta o no?

Las manos de Dwayne ya estaban en la parte superior del sarcófago, y el Señor de los Dragones se paró detrás de Dwayne y esperó.

Suspirando de repente, Dwayne retiró las manos y dio un paso atrás. Enderezándose, miró al dragón y sonrió, "De repente cambié de opinión".

“¿De qué estás hablando?” Vladyka se oscureció.

“Dije que había cambiado de opinión”, Dwayne se tocó la nariz. “Soy humano y solo tengo 14 años. La duración de una vida humana es mucho más corta que la de un dragón. El máximo que se me dará son 100 años. Dado que me queda tal período de tiempo, todavía hay muchas cosas que me gustaría hacer, muchas cosas que hay que completar, y mucho más por lograr ... Así que no quiero morir, tengo vivió muy poco tiempo ".

"¡JA!", Sonrió fríamente la Cabeza de Dragones, "Si todos pudieran vivir y no morir, entonces no habría muertos en este mundo ... Chico, solo acepta tu destino, alguien debe cumplir con el deber de Aragón".

“No soy estúpido”, el tono de Dwayne se volvió más áspero, “¡Al menos por ahora, hasta que se cumpla el tratado firmado por Aragón y el Señor de los Dragones, estoy bajo su protección! ¡No puedes matarme! Al igual que hace doscientos años, no podrías matar a este viejo mago, ¿verdad? Mientras el contrato esté vigente, no puedes matarme ... ¡será una violación del contrato! ¿Los dragones orgullosos están cumpliendo sus votos de esta manera? ”Después de terminar, Dwayne entrecerró la mirada para mirar al Señor del Dragón, trató de jugar con el tiempo,“ Escuché que la raza Dragón valora mucho sus tradiciones ... ”

Aún sosteniendo la daga de hielo en su mano, el Señor del Dragón estaba paralizado por la conmoción, sin saber qué hacer a continuación.

“El punto es muy simple”, señaló Dwayne al sarcófago, “si lo abro, muero de inmediato. Si no lo abro, no moriré. Incluso un idiota sabe qué elegir ".

"Pero tienes que abrirlo".

"Entonces esperaré", saltó Dwayne sobre el sarcófago, "no tengo prisa, no tengo adónde apresurarme".

Parecía que el Señor de los Dragones estaba a punto de explotar, pero un pensamiento cruzó por sus ojos, estaba claro en sus ojos cambiantes. Dijo burlonamente: “¿Tengo prisa? He esperado mil años, si espero un poco más, no será fatal para mí. Escucha, estás en una habitación secreta, ¡y ni siquiera pienses en irte de aquí hasta que abras el sarcófago! Eres solo un hombre, tu fuerza es insignificante. ¿Cuánto tiempo puedes aguantar sin comida ni agua? ¿Dos días? ¿Tres? ¡La muerte por hambre no es la mejor muerte! "

Después de escuchar con atención, “Entonces al menos viviré unos días más. Para una persona condenada, incluso unos segundos extra de vida son maravillosos, ¡no hay nada que decir sobre dos o tres días! "

Con una amable sonrisa, Dwayne continuó, “¿Qué pasará si muero de hambre aquí ... Oh querido Soberano, piensa. Una persona estará destinada a morir de hambre por tu culpa, aunque esto no será una violación del contrato, pero ... ¡En el futuro, nadie podrá abrir este sarcófago! Si no está listo para renunciar a su orgullo y romper el contrato ... ¡De lo contrario, el contrato nunca se cumplirá! ¡Incluso si espera otros mil o incluso diez mil años! Tu clan de dragones estará siempre agobiado por este contrato ... ¿No crees que será maravilloso? "

Dwayne se burló del dragón con ojos fríos.

Si no lo abro, genial, ¡no me matarán! Quieres mi vida ¡Por favor! ¡Después de mi muerte, no habrá nadie más que pueda cumplir con este contrato!

"Tú ..." Dwayne provocó la ira del Señor de los Dragones, sus ojos ardían, "¡Ábrela rápidamente! ¡Y si no lo abres, te mataré ahora mismo! "

“¡Y luego romperás el tratado y pisotearás todo el orgullo y las tradiciones del clan dragón!” Dwayne ladeó la cabeza.

“¡TÚ!” El Señor de los Dragones estaba furioso. De repente, golpeó la pared con la palma de la mano, lo que provocó vibraciones en toda la montaña. Un golpe fue suficiente para crear grietas en las paredes de la montaña. ¡Estas vibraciones fueron suficientes para marear a Dwayne!

“¡Aquí morirás de hambre!” El Señor Supremo continuó intimidando.

"¡Entonces tu raza de dragones estará cargada para siempre!", Dijo Dwayne con los dientes apretados.

“¡…!”, Gritó el señor dragón algo en su propio idioma, sonó como una maldición que Dwayne no pudo entender, pero entendió aproximadamente el significado de lo que se dijo.

La cara del cacique cambió de color varias veces, y luego agitó sus garras y cortó a Dwayne. Varios sonidos volaron por el aire, y luego, toda la ropa de Dwayne se rasgó, dejando solo su piel intacta.

Dwayne apenas logró contener su risa. “¿Qué estás haciendo? Ni siquiera soy una mujer, ¿qué puedes lograr arrancándome la ropa? ¿Es el Señor Dragón uno de estos? "

Al ver que la ropa del cuerpo de Dwayne se había convertido en jirones, el señor dragón se rió entre dientes y luego comenzó a saludar frente al desnudo Dwayne. El Señor de los Dragones creó una pequeña ráfaga de viento, y Dwayne sintió un frío acre atravesar su cuerpo. Un extraño ruido comenzó a escucharse bajo sus pies. Comenzando por las piernas, los cristales de hielo comenzaron a envolverlo, y pronto todo estuvo en ellas, ¡hasta las rodillas!

“¡Vas a abrirlo o no! Su cuerpo humano es muy frágil, si continúa empujando, luego de un tiempo, perderá las piernas, debajo de las rodillas, para siempre. ¡Incluso si el hielo se derrite, todo lo que queda es amputarlos! ”El dragón principal apretó los dientes.

"Se puede vivir sin piernas, ¡es mejor que morir!"

Dwayne apretó los dientes. Sintió que se le congelaban las piernas, era como si muchas agujas lo atravesaran. El hielo y el dolor fueron suficientes para ponerlo pálido.

“¡Veamos cuánto tiempo puedes aguantar!”, Sonriendo fríamente, el dragón levantó la mano. Con sus movimientos, el hielo comenzó a cubrir aún más a Dwayne, ya había llegado a su cinturón, “¡Si sigues siendo terco, congelarás tu granja! ¡No solo perderá las piernas, sino que no podrá cumplir con sus deberes directos como persona! "

Finalmente, Dwayne abrió la boca.

No se rindió ... en cambio, ¡comenzó a jurar!

“¡¡¡Eres un lagarto cornudo con cara de rata, Perra !!! ¡Maldigo a tus padres para que los cubran a todos con granos y forúnculos! ¡¡¡Viejo lagarto pervertido y de mente estrecha !!! Joder, ¡¡no eres más que una serpiente con piernas !! ¡¡Sí, a tu mamá y a tu papá no les agradabas cuando eras un capullo !! ¡¡Maldito psicópata !! ¡¡¡Cuando eras pequeño, veías a tu mamá ir al baño oa tu papá masturbarse de todos modos !!! "

¡Debido a los muchos insultos, el dragón saltó al techo y las venas de su rostro se hincharon más!

El Señor de los Dragones había viajado antes por el mundo humano, ¡pero nunca había escuchado tales insultos!

Todo el mundo sabe que la jerga de la gente gira en torno a palabras como "imbécil", "mierda", "perra", pero ¿quién es Dwayne? Es un hombre que heredó todos los apodos recopilados durante cinco mil años de su mundo pasado. En lo que respecta a los insultos, los insultos del este podrían ser lo primero. (Gallos chinos ingenuos xD) Nada de esto se puede imaginar en este mundo.

Dwayne continuó maldiciendo todo, desde 'pad de madre' hasta 'hijo de tortuga', incluso sonó 'Mis amigos y yo hicimos un gangbang con tu madre' y 'peleamos tu trasero' ... Desde la antigüedad de China hasta el dialecto moderno, fue repleto de nuevos insultos. Las bolas del antiguo dragón se tensaron como si viera a su hija de quinientos años bañándose ...

Dwayne estaba casi muerto de frío, la mitad de su cuerpo ya estaba en hielo. Debido a la mala circulación, su respiración se volvió más débil, su cuerpo se adormeció lo suficiente como para apenas sentir dolor. Incluso su rostro se puso verdoso, cuanto más maldecía, más difícil era para él mantener su salud mental. Continuó maldiciendo, y escupir de su boca estaba por todas partes, algunos incluso golpearon la cara del viejo dragón.

¡Eres un viejo bastardo con heridas podridas y un culo podrido! Si te atreves a matarme, ¡tu maldito clan de dragones está condenado a soportar esta carga para siempre! ¡Vale la pena! ¡Vamos, idiota! ¡DAVAAAH! "

¿Cuál era el estado del Señor Dragón? Toda persona que se encuentre con él será muy respetuosa y respetuosa con él. Cualquiera que lo viera no habría tenido la oportunidad de hablar con él como lo hacía Dwayne en ese momento.

Dwayne estaba nervioso. La única razón por la que se permitió insultar al dragón de esa manera fue porque sabía que no podía matarlo. Sabiendo esto, decidió presionarlo, con la esperanza de que muriera de ira.

"¡Usted! ¡Chico, me muero de ira! " (Dios, que ironía)

Y finalmente, aulló para poder ser escuchado en cualquier lugar de la Montaña Sagrada. Este aullido atravesó los cielos, fue suficiente para hacer temblar de miedo a cualquier criatura de la montaña. Comenzaron a formarse grietas en las cuevas de las montañas y comenzaron los deslizamientos de tierra. Incluso el viejo mago y la compañía palidecieron de miedo, sin saber qué estaba pasando realmente ...

Mientras estaba muy cerca del dragón, Dwayne escupió sangre. Segundos después, un dolor insoportable atravesó sus órganos y sus ojos se oscurecieron.

Sin saber cuánto tiempo había pasado, Dwayne comenzó a despertar. Lo único en lo que podía concentrarse era en el dolor en todo el cuerpo. Ya no estaba preso en el hielo, estaba tendido sobre la tapa del sarcófago. Tratando de moverse, de repente escupió otro coágulo de sangre. El Señor de los Dragones estaba a su lado, respirando con dificultad, como un depredador que quiere despojar su piel y tragarlo vivo.

"Eres viejo ... sí, joder, ¡no eres un dragón!" ¡Viejo bastardo! ¡Cobarde! Eres un tipo capaz, así que irías a buscar una batalla mortal con Aragón, así que ¿por qué te quedaste aquí como la última mierda? Vete a la mierda ... Dwayne recuperó la compostura en un suspiro. Al ver que el dragón no podía matarlo y le quitó todo el rastro, se volvió más confiado, ¡el otro lado no podía dañarlo de ninguna manera! Puede seguir maldiciendo.

"¡Usted! ¿No es suficiente para ti? ”El viejo dragón suspiró profundamente, quién sabe, tal vez tenía problemas cardíacos. Si hubiera continuado, quién sabe, tal vez se habría convertido en el primer dragón en morir de un ataque al corazón.

"¿Suficiente? ¡Por supuesto, esto no es suficiente! "Dwayne ya estaba exhausto, pero su sangre todavía estaba hirviendo dentro de él, a pesar del escalofrío del frío," Es una lástima que no pueda golpearte, de lo contrario te habría arrancado todas las venas y desollado de tu madre! "

Al ver la fuerte voluntad de Dwayne, el viejo dragón gritó impotente: “¡Solo puedes insultarme aquí solo! ¡Veamos cuánto durará tu boca! "

Después de eso, desapareció como el viento, dejando a Dwayne solo en una habitación secreta. Dwayne se encogió por el frío y se sentó en medio de la habitación, con ganas de gritar y gemir de agonía.

Fue en este momento que Seimel apareció frente a él con una ráfaga de viento. Con una expresión de miedo en su rostro, dijo: "¡El poder ... de un maestro de clan de dragones es tan abrumador!"

Dwayne se rió entre dientes y luego miró a Seimel, “Por supuesto que es fuerte, ¿cómo podría ser un rival para Aragón? Oh, mierda, me voy a congelar ahora, échame una mano antes de morir ".

Seimel asintió y después de un ligero movimiento de su mano, toda su ropa fue restaurada. Aunque todavía estaba desnudo, se apresuró a ponerse la ropa, porque ahora había una batalla a vida o muerte, por lo que no le importaba cómo se veía frente a Seimel. Después de que terminó de vestirse, susurró: “No sabemos cuándo regresará este viejo bastardo, tenemos que darnos prisa y advertir al viejo tonto de afuera, ¡deberías darte prisa! ¡Asegúrate de que se vayan de este lugar inmediatamente! "

Seimel guardó silencio y Dwayne dijo con gravedad: "¡Qué está mirando!" ¡Este viejo bastardo no es con quien podamos luchar! ¡Si no huyen, morirán aquí! No soy una buena persona, ¡pero definitivamente estoy atrapado aquí! ¡No necesitan morir aquí conmigo! ¡Ir a correr! "

Seimel era una persona inteligente y, en tan solo un momento, comprendió los pensamientos de Dwayne: “¡Ah! ¡Lo hiciste a proposito! ¡Insultaste deliberadamente al dragón para que se fuera y yo salí después de eso! ¿No es así?

Dwayne sonrió sombríamente, “¡No más palabras! Si no lo hubiera hecho irse, ¿cómo podría haber hablado contigo? ¡Rápido ahora, sal y cuéntaselo a los demás! ¡El viejo dragón no es tonto, tan pronto como se enfríe, querrá volver a verme! ¡Ahora es la única oportunidad de salvación! ¡Vamos, vamos! "

Seimel respiró hondo antes de desaparecer, dejándolo solo en la habitación secreta. Sin saber lo que estaba pasando, Dwayne simplemente sabía que tenía mucho frío y que apenas podía calmar los dolores de pecho y estómago. Intentando con todas sus fuerzas, se puso de pie e hizo varios ejercicios del ciclo Star Dou Qi para calentar.

Dentro de las cuatro paredes vacías, lo único aquí era un sarcófago de piedra. Con solo verlo, no pudo evitar ver lo que había dentro ...

Fue en ese momento que escuchó una voz tranquila dentro de sí mismo.

(¡Ábrelo! ¡Tengo una manera de lidiar con eso!)

Sorprendido por lo que escuchó de repente, exclamó: “¡Qué manera! SÍ, viejo dragón, estás intentando que abra este sarcófago, ¿verdad? Es comprensible, ¡nunca me dejaría engañar por este truco! "

La voz volvió a sonar dentro de él.

(No soy ese viejo bastardo. Estoy debajo de ti)

Estas palabras golpearon el meollo del asunto, ¡Dwayne estaba realmente asustado!

¡Saltando del sarcófago, comenzó a examinar la cosa frente a él con sorpresa en sus ojos!

¡Lo que hay adentro dice que el viejo dragón no se molestó en engañarlo! Al menos el viejo bastardo no podía llamarse a sí mismo un "viejo bastardo", por su propio orgullo, en cualquier caso, ¡estaba seguro de ello!

En el sarcófago ... ¿¡qué carajo !?

Dwayne estaba aterrorizado.

Afuera, esta cosa parecía un sarcófago, por lo que ni siquiera pensó que habría algo vivo dentro.

Esta cosa se ha guardado aquí desde la época de Aragón, es decir. por mil años. Incluso si hubiera algo dentro, Dwayne pensó que sería un artefacto legendario, un poderoso objeto mágico o la espada de un rey legendario.

¡Pero ahora, escuchó una voz que venía del ataúd!

Después de una pausa, Dwayne apretó los dientes, "¿Eres un humano o un fantasma?"

La respuesta sonó (ni humano ni fantasma)

El sudor frío comenzó a aparecer en Dwayne, "¿Entonces qué eres tú?"

(Nada)

¡JA JA! Dwayne se echó a reír, pero no pudo.

Solo piense, estaba en la tierra olvidada de los Dragones, en una cueva fría, en una habitación secreta cerca del viejo sarcófago ... Dado esto, ¿es posible reírse del todo en tales circunstancias?

Calmado, Dwayne comenzó a recordar el contenido de la profecía ...

Una vez que encuentre el legado de Aragón, tendré que desenvainar la espada ... ¿y luego qué?

¡Oh, sí ... la profecía decía algo de que recibiría ayuda de alguna bestia celestial!

¿Una bestia celeste abandonada por Aragón?

Dwayne se animó un poco mientras miraba el sarcófago frente a él.

Bestia celestial? ¿Qué podría ser? ¿El dragón? Probablemente, porque ahora estamos en tierras de dragones ... Sin embargo, ¿podría Aragón dejar al dragón para que cuide a los dragones? No parece probable.

Entonces, ¿es Phoenix? Bahamut? ¿Hidra? Pero son demasiado grandes para caber en este sarcófago.

Tosiendo, Dwayne habló con voz lánguida: —¿Estás seguro de que puedo abrir el sarcófago? El viejo dragón dijo que en cuanto lo abra, moriré ".

(Bueno, ya dije que puedo resistirlo, así que ... déjame salir de aquí)

Liberación ...

Dwayne bajó un poco la cabeza y luego se preguntó si la "Bestia Celestial" de Aragon no podría engañarlo, ¿verdad? Además, ya se encuentra en un callejón sin salida. Además, no tiene otras alternativas.

Después de orar en silencio durante un minuto, Dwayne suspiró suavemente: "¡Oh, Aragon, confiaré en ti una vez!"

Después de estas palabras, Dwayne se arremangó y se dirigió al sarcófago, levantó la tapa. Tomando una respiración profunda, la empujó a un lado ...

Inicialmente, Dwayne no tenía mucha fuerza después de sus esfuerzos, escupió unas gotas más de sangre. Era inevitable que sus esfuerzos fracasaran. Lo mejor que podía hacer con sus propios poderes era mover la tapa del sarcófago hasta la mitad ...

Mirando hacia adentro, débiles rayos de luz alcanzaron lo que había adentro. Había mucha basura, botellas y algunos materiales desconocidos dentro de la caja.

Además, todavía había una criatura de medio metro de altura, tratando torpemente de enderezarse. Desafortunadamente, una tapa abierta no fue suficiente para este animal gordo. Al mirar a Dwayne, sus ojos, como dos frijoles, comenzaron a parpadear, y también tenía un pico puntiagudo, del que provenía una voz aguda, elegante y educada.

"Disculpe, ¿podría abrir la tapa un poco más?"

Mirando más de cerca a esta criatura, Dwayne casi tuvo un ataque al corazón, ¡estaba a punto de volverse loco!

Dwayne fue perforado por el mondrage, dedos temblorosos, señaló lo que había emergido del sarcófago, “¡Tú! Eres el legado que dejó Aragón ... "

Lo que dejó Aragón ... ¿esta bestia celestial?

Bestia celestial?

Este tipo medía un metro de altura, estaba relleno de grasa, su cabello en la parte de atrás estaba teñido de negro y su vientre gordo y prominente en la parte delantera era blanco. Su pico afilado era de color rojo anaranjado, y justo debajo del pico tenía un tinte ligeramente amarillento.

Quizás las personas de este mundo que vean este animal se sorprenderán mucho ... Pero Dwayne ... ¡Era muy familiar!

Agitando con gracia sus alas, esta criatura, con la apariencia de un noble caballero, salió arrastrándose del sarcófago ...

PINGÜINO !!

ESTO ES UN PINGÜINO !!!

"Gracias, gracias por ayudarme", el tono del pingüino fue bastante educado. Mirando alrededor de Dwayne, la criatura suspiró lentamente y asintió con la cabeza, "Dormí allí demasiado tiempo ... Pero sin importar mis esfuerzos, no pude salir de allí".

Con los ojos desorbitados, Dwayne examinó a esta bestia celestial y luego dijo confundido: "Eres un pingüino ..."

La Bestia Celestial parecía estar encantada con las palabras de Dwayne; parecía preocupado. Mirando a Dwayne con sorpresa, agitó vigorosamente, sus ridículas alas, “¡Sí! ¡Tienes razón! ¡Gracias a los dioses, sabes mi nombre! Aparte de Aragón, todos me llamaban “Pájaro Feo”, ¡pero ninguno sabía mi nombre real! ¡Los pingüinos son los pájaros más elegantes! "

¡Perfectamente!

Dentro de Dwayne, otro nombre se hizo eco: Talking Penguin.

Sin embargo, esta criatura no se puede confundir con nada, ¡es un pingüino!

Dwayne quería pensar que estaba equivocado.

De hecho, ¡estaba equivocado! ¡Fue un error confiar en ese Aragón bastardo! ¡Cómo podía pensar que podía dejar a alguien que pudiera manejar al Señor Dragón!

Dwayne no sabía si reír o llorar.

¿Puedes contar con Penguin (bueno, está bien, pingüino parlante) contra el Señor de los Dragones?

"Oye, ¿te ves decepcionado después de verme?"

"No, no estoy decepcionado", respondió Dwayne con una cara de piedra, "¡Estoy desesperado, DESESPERACIÓN!"

"¿Por qué?"

“¿Por qué?” Dwayne comenzó a agitar los brazos y gritar: “¡Por ​​qué! Me preguntaste por qué? ¡Perfectamente! Esa maldita profecía decía que yo era parte de él. ¡Heredaré la voluntad de Aragón! ¡Despertaré a la bestia celestial, que me dejó como legado! ¡Entonces sacaré la espada del rey! ¿Pero ahora que? ¡Estoy atrapado en un terrible y poderoso dragón! ¡Tan pronto como abra el sarcófago, vendrá inmediatamente a matarme! Si no te hubiera escuchado, habría tenido unos días para pensar en la estrategia. ¡Pero te escuché y lo abrí! ¡Pensé que Aragon me había dejado algo realmente útil! ¿Quizás una espada poderosa? ¿O un poderoso objeto mágico? ¡Al menos una bestia celestial con más poder mágico, para que pueda ayudarme! ¿Pero ahora? ¡Oh Dioses! ¿Qué obtuve? "

Hacia el final, su voz se convirtió en un chillido, “Tengo que enfrentar al miembro más fuerte del clan dragón ... ¡Y mi ayuda en este asunto, es Penguin?! ¡¡¡Sí, solo jadea !!! "

"Entiendo"

Este elegante pájaro saltó de la tapa del sarcófago y comenzó a dar vueltas alrededor de Dwayne antes de tocarle la cabeza con sus ridículas alas: “Primero que nada, necesitas calmarte, la ira te está sacudiendo los nervios, y esto no es muy bueno para el corazon. Antes de que le dé un ataque al corazón, ¿podría escuchar lo que tengo que decirle? "

"Está bien, adelante", dijo Dwayne con amargura, "Bueno, de todos modos, nunca he visto un pingüino parlante".

“Para empezar, inicialmente mi dueño fue Aragón, que me dejó aquí. Pero antes de encerrarme allí, me pidió que le transmitiera estas palabras. Dijo que moriría después de dejarme, así que debo esperar a que venga mi nuevo maestro. Quien me libere será mi nuevo maestro ", Penguin miró a Dwayne antes de continuar," Incluso si no te pueden llamar un caballero elegante y no te ves elegante, me has liberado ... Así que de ahora en adelante, eres mío. Maestro"

"Bueno, gracias ..." Dwayne torció la boca débilmente.

“Es muy imprudente interrumpir a los demás, es un comportamiento grosero, ¿no? Nadie te enseñó buenos modales ”. Mostrando algo de disgusto, el pingüino se aclaró la garganta antes de continuar hablando lentamente,“ Les puedo asegurar que esto no sucederá. El viejo dragón ... creo que tengo una forma de luchar contra él ".

Dwayne no dijo nada y miró al tipo con sospecha.

¿Podría ser ... esta bestia es como la luz al final del túnel?

Aunque es un Pingüino, pero al menos este es el legado de Aragón ... Puede hablar, y también vivió durante al menos mil años ... ¿Quizás tiene habilidades inusuales?

"¿Es que estás ejerciendo alguna magia poderosa?", Preguntó Dwayne con cautela.

“No”, dijo el pingüino con un suspiro, “soy un pájaro, soy un pájaro elegante que habla, pero ¿crees que los pájaros pueden tener mucho maná? Amo el arte, la música y todo tipo de cosas maravillosas. Magia ... Nunca me ha interesado algo tan aburrido e inútil ".

(Dame una estufa, por favor, asaré este pájaro)

Dwayne continuó preguntando pacientemente, “Entonces, ¿tal vez tus habilidades en artes marciales son altas? ¿Conoces todas las técnicas de Star Dou Qi y cosas así? ¿No? ¿Qué pasa con Saint Dou Qi? ¿No? ¿Eres un paladín? ¡No! Si que puedes hacer 18 ¿Golpes aplastantes de dragones? ¿Nueve artes marciales Yang? ¿Habilidades de la flor divina? ¿Ola del Dragón Negro? ¿Kamehameha? ... ¡¿Eres insignificante ?!

Independientemente de lo que preguntara Dwayne, el pingüino seguía negando con la cabeza. Al final, Dwayne se enfureció, pero el pingüino siguió respondiendo lánguidamente: “De lo único que hablaste es de gente grosera. ¡Sostener y blandir una espada con el cuerpo sudoroso no es mi estilo! Soy un animal elegante, ¿¡cómo podría interesarme ese tipo de cosas !? "

Dwayne, "-_-".

Dwayne y Penguin se miraron mientras los sonidos resonaban en sus oídos, oprimiendo su desesperada situación.

Rebosante de orgullo e intención asesina, la risa del Señor Dragón resonó a través de las paredes de esta cueva, “¡Ja! ¡Vaya, todavía lo abriste! ¡Finalmente lo abriste! USTED LO DESCUBRIÓ! "

En el momento en que su voz llegó a sus oídos, salió lentamente de detrás de las paredes con una sonrisa maliciosa en su rostro. ¡En sus ojos brillantes, expresión burlona en su rostro, se leyó la intención de matar a Dwayne!

Y luego, el Señor Dragón notó al pingüino. Incluso un dragón viejo y poderoso se sorprendió de lo que vio, se quedó en estado de shock, "¿Qué es esto ...?"

En un momento, se recuperó de la conmoción e inmediatamente comenzó a reír, “¡AHAHHAHAH! ¡Aragón! ¿Los supuestos tesoros dejados por ti, este "pájaro feo"? "

Insatisfecho con los comentarios de su cuenta, el pingüino protestó, en voz baja, en voz baja, “Por favor, permítame corregirlo, oh muy venerable Señor del Clan Dragón. ¡No soy un “pájaro feo”, soy un pingüino! ¡No hay animal más gracioso y elegante en este mundo que yo! "

El dragón, ya perdiendo la paciencia, ignoró todas sus palabras. Él ya hizo un gesto con la mano, luego sonrió y dijo: “¡Está bien! ¡Vaya, por el momento se puede considerar cumplido el contrato! ¡Las cadenas que atan mi cuerpo finalmente se rompen! ¡Ahora es el momento de la venganza! ¡Aragon me engañó para que lo ayudara durante mil años! ¡Ahora te mataré, me lo pagarás! Oh, por cierto, tus camaradas ya han huido. Hmmm, ¿cómo lograste informarles de lo que estaba pasando? ¡Parece que ya no puedo ver tu cara, cariño! ¡Pero ya no importa, porque te mataré aquí y ahora! ¡Y luego iré y los mataré! ¡Tenga la seguridad de que no tardará mucho! Sin embargo, salvaré la vida del viejo mago, aunque es parte de la muy molesta raza humana, pero al menos se le puede llamar medio amigo ".

Dwayne respiró hondo.

Por el momento, ya no tiene cartas de triunfo. Frente al ser más fuerte, ¿qué podía oponerse a él, cuáles eran sus posibilidades?

¡En la mano que balanceó el dragón, las uñas se volvieron más largas y afiladas!

"¡Espera!", Gritó de repente el pingüino, "Señor Maestro, déjame decirte algunas palabras".

Los ojos del dragón brillaron. Pensó en algo, y luego miró al pingüino, "El pájaro feo que dejó Aragón en su legado ..."

"Primero ..." suspiró el pingüino, "Mirando esto desde un punto de vista estético, estoy extremadamente molesto de que vayas a usar el corazón de alguien como decoración ..." Tan pronto como dijo estas palabras, Dwayne inmediatamente sintió , que la intención de matarlo voló varias veces.

"Y en segundo lugar ..." Penguin hizo una extraña sonrisa, "Antes de dejarme, mi maestro anterior me dijo:" El señor dragón probablemente querrá matar a tu nuevo maestro ... Así que si te enfrentas a esta situación, tengo que contarlo ""

"¿Acerca de?"

"Por supuesto que no", con una leve sonrisa, el Pingüino continuó hablando en un tono tranquilo, ¡habló de tal manera que el estado de ánimo del señor dragón cambió instantáneamente!

¡En ese momento, las manos del Señor Dragón comenzaron a temblar!

“¿Quieres recuperar tu verdadera forma, la forma de un dragón? Entonces ... entonces creo que podemos llegar a un consenso ”, dijo el pingüino con calma. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

  Law of the devil - Capítulo 110. Reglas para hacer el tonto En la posada vigilada, una de las habitaciones estaba estrechamente custodia...