viernes, 15 de octubre de 2021

 

Law of the devil - Capítulo 99 - Despreciable Aragón

Después de que se completó el desvío del Terrible Abyss, el grupo se detuvo frente a la entrada de la cueva.

A diferencia de todas las demás, esta entrada fue diferente. La primera diferencia era que estaba sellado con una piedra y cierto símbolo estaba marcado indistintamente en la superficie. Una mirada rápida fue suficiente para que Dwayne se diera cuenta de que este símbolo era la "Flor espinosa".

Dwayne ya había visto este símbolo en alguna literatura antigua, porque en las fuentes literarias del actual Imperio de Roland, el símbolo era muy diferente al que veía ahora. La razón de esto fue que la Familia Real cambió varias veces a lo largo de todo un milenio. De la Flor Espinosa de los verdaderos descendientes de Aragón a la Flor Espinosa de los hermanos de Aragón, y finalmente al símbolo moderno de Agustín. Todos estos símbolos han sufrido una serie de cambios importantes. El vasto conocimiento de Dwayne podría haberle permitido comprender fácilmente que el símbolo que tenía delante pertenecía a la época más antigua de la época de Aragón.

Abriendo una larga caja de madera que le había dado el señor dragón, el venerable mago vació el contenido y mostró la llave de la parte secreta de la caja.

Inesperadamente para todos, ¡la llamada "llave" resultó ser un cuerno real!

Al recordar el cuerno roto en la cabeza del Señor de los Dragones, Dwayne supo de inmediato lo que estaba sucediendo.

“No me mires así. ¡No tenía idea de que la llave resultaría así! - con una mano el venerable mago se tocó la nariz, y con la otra siguió sosteniendo la llamada llave. - No es de extrañar ... No es de extrañar ...

Hace doscientos años, el venerable mago llegó en busca del legado de Aragón, pero el dragón, que allí estaba de guardia, bloqueó su paso a la habitación secreta y, por supuesto, no le dio la llave, ya que incluso en ese momento. el mago no había encontrado ninguna de las profecías. Su encuentro terminó en una feroz batalla, y el resultado fue tal que el mago salió derrotado.

- Hay dos condiciones para obligar al Dragón a entregar la llave. El primero es un contrato con el clan dragón. La última vez que estuve aquí, solo tenía contrato. Desafortunadamente, no cumplí la segunda condición. No soy la persona de la profecía de Aragón. El viejo mago sonrió y le entregó el Cuerno de Dragón a Dwayne. -Llévatelo, solo tú puedes entrar a esta habitación secreta. Ninguno de nosotros puede hacer esto.

Bajo la mirada de aprobación del viejo mago, Dwayne tomó el cuerno roto y se paró frente a la entrada de la cueva.

Ante él apareció el símbolo - "Flor espinosa", que era del tamaño de un cuenco. Al examinar parte del cuerno roto que tenía en las manos, Dwayne no tenía idea de cómo usar esta supuesta "llave".

“Si es una llave, entonces al menos debe haber un ojo de cerradura. Dwayne no pudo detener el flujo de sus preguntas. - Bueno, ¿dónde está el ojo de la cerradura aquí? ¿Cómo se usa en general? Miró hacia atrás y miró al mago.

El viejo mago levantó las manos y simplemente respondió:

"Bueno, no lo sé."

"¡¿No lo sabes?!" Dwayne puso los ojos en blanco.

- No tengo ni idea. - las palabras del venerable mago enfurecieron terriblemente a Dwayne. “Tú eres el hombre de la profecía, así que solo tú puedes abrir esta puerta. Esto está determinado por la profecía. Seguro que lo conseguirás. Supongo que definitivamente debería haber algún tipo de solución.

- ¿Y cuál es esta decisión, me pregunto?

Dwayne calmó su ardor y comenzó a examinar cuidadosamente la superficie de piedra, palpándola con las manos. Con el tacto, esta parte de la piedra se volvió marrón y desigual. La única superficie lisa era un símbolo, pero era como si hubiera sido tallada con una espada.

"Esperar ... .."

Tocando con cuidado la pequeña protuberancia en el centro del símbolo, Dwayne presionó suavemente contra este lugar y vio cómo esta "protuberancia" es absorbida por la pared, y aparecen dos pequeños agujeros.

-¡Hay dos pequeños agujeros!

-¿Dos?

Dwayne estaba perplejo, porque solo tenía una "llave".

Además, al colocar el cuerno del Dragón en dos pequeños agujeros, se dio cuenta de que el tamaño no coincidía en absoluto. Bueno, Dwayne nunca fue un pensador adecuado. Y al hacer una conexión entre sus suposiciones, notó con incertidumbre que la ubicación y el espacio entre estos dos orificios eran exactamente comparables a la ubicación del ojo humano. Luego, bajo la mirada detrás del grupo de pie, Dwayne decidió mirar a través de estas grietas. E inmediatamente sucedió algo extraño. ¡Dos rayos brillantes se dispararon directamente a sus ojos con todas sus fuerzas! Por lo general, cuando los ojos están expuestos a una corriente de luz tan intensa, ¡la persona se queda ciega instantáneamente! Pero Dwayne no sintió absolutamente nada, y la única sorpresa que experimentó fue que sus ojos eran capaces de soportar una concentración de luz tan alta. No había ninguna sensación de dolor o irritación en sus ojos, en cambio, había una sensación muy agradable que lo atravesaba. Como si algo estallara en su cuerpo, entonces esta agradable sensación fue reemplazada por una cierta fuerza que crecía dentro de él. Al mirar a través de estas hendiduras, Dwayne sintió que podía ver literalmente a través de todos los acantilados de piedra.

Enfocando su mirada, Dwayne se sorprendió un poco si lo que estaba viendo era una ilusión. Varias imágenes aparecieron ante sus ojos, ¡pero todas eran mujeres que había visto o conocido en persona! Aquí, la tartamuda Vivian, la belleza fría y dominante Joanna, la descalza Semella, la honorable dama caballero Raylene ... Una tras otra, las bellezas continuaron destellando ante él. Pero, ¿por qué son todas mujeres? ...

Antes de que pudiera recuperar la compostura, Dwayne sintió una repentina oleada de devastación. Y la gente detrás se sorprendió y se quedó con los ojos muy abiertos (por supuesto, sin contar a Medusa). El cuerpo de Dwayne se parecía a una bola de nieve y hielo derritiéndose, que muy lentamente se "derritió" en la roca y desapareció instantáneamente, hundiéndose en la roca.

Dwayne se encontró sumido en una oscuridad total. Oscuridad absoluta, sin fuente de luz. ¡Pero era muy extraño que pudiera distinguir claramente su entorno! Fue una sensación maravillosa, ¡como si ya hubiera nacido con la capacidad de ver en la oscuridad! Dwayne no tenía idea de cómo había sucedido, pero algo le dijo con seguridad que lo más probable era que fueran los rayos de luz que habían atravesado sus ojos.

El lugar en el que entró era un pasaje muy estrecho, detrás del cual había un trozo de roca decente. Y la forma en que lo atravesó no cabía en su cabeza.

Más adelante se veía una extraña niebla que bloqueaba la línea de visión de Dwayne.

"¿Seguir avanzando?"

Dwayne intuyó instintivamente que la niebla era una grave fuente de peligro. Sin pensarlo dos veces, se quitó el sombrero con cuidado y lo arrojó a la niebla.

Colisión.

Se escuchó un ruido sutil pero audible. Tan pronto como el sombrero tocó la densa pared de niebla, innumerables chispas de luz en un instante lo destrozaron en miles de pequeños pedazos.

"One to One Mixer!"

Dwayne tomó más aire.

-¿Que se supone que haga? ¿Siga adelante?

Naturalmente, no quería repetir el destino de su sombrero y ser desarmado.

Y en ese momento sonó una voz.

- ¿Tienes una llave?

¿Llave?

Dwayne miró a su alrededor, pero no había nada a su alrededor, solo Black Mountain. El exclamó:

-¿OMS? Quien me habla

- ¿Tienes una llave?

Dwayne miró la niebla con aprensión.

-¿Llave? ¡Lo tengo! Con estas palabras, levantó las manos, agitando la mitad del cuerno roto en el aire.

Hubo un silencio en respuesta. Dwayne esperó un rato, pero no hubo respuesta, la extraña voz se apagó.

¿Llave?

Llave…

Al mirar el cuerno que tenía en la mano, apretó los dientes y caminó unos pasos hacia adelante ... Tan pronto como sus pies tocaron la niebla, Dwayne sintió una fuerza poderosa. Luego vino el sonido de la materia al estallar. Afortunadamente, sus botas eran tan grandes que no le lastimaron los dedos de los pies. El único problema era que estaban desnudos y descalzos. Escondiendo rápidamente sus miembros desnudos, juró:

-¡Maldita sea! ¡Tengo una llave! ¡Pero qué maldita buena es esa maldita llave!

Dwayne inmediatamente lamentó haber dejado ir sus emociones.

Como si enfureciera a la niebla. Inicialmente inmóvil, ¡de repente se dirigió directamente hacia él!

Con un grito, Dwayne rápidamente dio un paso atrás, pero ¿hasta dónde podía correr en este estrecho túnel? ¡Pronto el pasaje terminó y las rutas de escape fueron cortadas!

¿Es este realmente el patrimonio de Aragón o es una trampa asesina?

Al ver la niebla que se acercaba, Dwayne suspiró y se armó de valor para cerrar los ojos, preparándose para lo inevitable.

"¡Que el cielo decida mi destino!"

Se desconoce cuánto tiempo tomó, pero cuando Dwayne abrió los ojos, todavía estaba allí, a pesar de la niebla que lo envolvía. Al mirar el cuerno, vio que emitía una luz suave que envolvía todo su cuerpo. No importa cuánto intentó la niebla atravesar las cegadoras defensas, fracasó.

Confiando en esta luz que santifica su camino, Dwayne exhaló un suspiro de alivio y se adentró en lo desconocido sin dudarlo ...

 

A través de la niebla, Dwayne finalmente pudo distinguir la "habitación secreta". No fue tan mágico como se esperaba del lugar que guardaba la espada del "rey". Era una cueva fría e incluso aburrida.

La única diferencia es que había un ataúd de piedra de tamaño decente en la cueva ... Bueno, al menos desde un punto de vista arquitectónico, ¡se parecía mucho a un ataúd!

- ¡Por fin estás aquí! Un poco más lento de lo que esperaba.

Cuando Dwayne examinó el área con cuidado, se dio cuenta de que el espacio a su alrededor era increíblemente pequeño. Comparando la cueva con la habitación de su casa, se dio cuenta de que la primera incluso pierde tamaño en varios centímetros. Una mirada fue suficiente para ver la cueva completa arriba y abajo. Pero lo que sorprendió a Dwayne fue la repentina voz de la nada que lo había perseguido antes.

- ¿Quién diablos es éste? Preguntó Dwayne bruscamente, mirando a su alrededor. "¿Crees que es divertido burlarse de mí en la oscuridad?"

- Muy divertido. La voz sonaba extraña, pero, sorprendentemente, le resultaba vagamente familiar. - Es muy interesante mirar tu cara. ¿Tienes miedo?

En ese momento, la sombra comenzó a emerger lentamente de las paredes de la cueva, emergiendo de la sombra de las propias rocas de la montaña.

- ¿Eres tú? Dwayne frunció el ceño, sorprendido de ver al hombre frente a él. "Siempre te has visto tan correcto, pero ver al Patriarca Dragón romper su propio juramento ..."

¡El que apareció ante él realmente parecía un señor dragón con un cuerno roto!

- ¿Rompí mi juramento? - rió el señor, sentándose en la parte superior del ataúd de piedra y agitando la mano de manera tentadora hacia Dwayne en un gesto despreocupado. - Acércate. ¡He estado esperando este día durante muchos años!

Dwayne trató de contener sus emociones con cuidado, porque se dio cuenta de que no tenía la capacidad suficiente para contener todas sus fuerzas. Incluso el viejo mago de afuera no puede igualar a este tipo, por lo que es aún mejor si Dwayne muestra algo de respeto por el señor supremo.

- Está bien, pero tienes que decirme cómo llegamos aquí. Dwayne preguntó con más calma.

El patriarca levantó la cabeza y, con un poco de astucia en la voz, dijo:

“Aragón… Le prometí que ayudaría a preservar este artículo hasta que llegue alguien con un aura de demonio. A excepción de él, nadie puede llegar hasta aquí.

“Entiendo, entonces, ¿por qué estás aquí? Dwayne suspiró.

-Porque este lugar es mi tierra. Esta montaña es mi territorio y puedo ir y venir cuando quiera. Incluida esta habitación. Además, el acuerdo dice que solo el heredero puede abrirlo. No soy una excepción, por supuesto. Aunque me he estado muriendo de curiosidad todos estos años, no me permití ni un atisbo de lo que dejó atrás, pero ... - con una sonrisa abierta, Vladyka se echó a reír, - ... pero no hay prohibiciones en el acuerdo que dice que no puedo observarte mientras abres el sarcófago.

Captando el hilo de sus pensamientos, Dwayne sonrió con ironía.

"Quieres decir que no puedes tocar, pero puedes mirarme mientras abro, y también puedes ver lo que hay dentro". Bueno, sí, en este caso, no romperás tu juramento.

“Eso es,” respondió Vladyka simplemente.

"Si quieres mirar, por favor." Dwayne frunció los labios. Además, en el fondo de su corazón, no le importaba este llamado destino y misión de toda su vida. Estaba atormentado por las dudas.

- ¿ERES realmente el heredero de Aragón? Vladyka lo miró con gran interés. “Eres muy diferente a ese tipo de afuera.

- ¿De quien? ¿De un viejo mago? ¡Viejo tonto inmortal! - después de todo, él no está cerca, y Dwayne no tiene que ser cortés. Además, contener tu ira durante tanto tiempo podría haberse desahogado hace mucho tiempo.

-Sí, honró a Aragón como a Dios. - Vladyka sonrió. "Espero que no se tome en serio mis palabras.

- En parte, tienes razón. Dwayne asintió, sin ocultar más sus pensamientos. - Aragón es genial. Pero no importa lo grandiosa que sea una persona, no quería encontrarme un día con un extraño, llamando a mi puerta y llamando sin cesar que debería poner en peligro mi vida por el bien de algún tipo de súper misión.

Vladyka se congeló por un momento y luego se rió a carcajadas:

- ¡Buenas palabras! Pero de alguna manera todavía tengo que corregirlo. Aragón no es un gran hombre, ¡es un villano despreciable!

Dwayne no respondió, aunque se negó a heredar el legado de Aragón, sino a decir que Aragón es una escoria ... Entonces pensó que, probablemente, el corazón del gobernante todavía no aceptaba la pérdida de Aragón.

- ¿No me crees? - notas de ira destellaron en las palabras del dragón, y él se rió con frialdad. - Mírame, extraño, ¿no? ¿No piensas así? ¡Soy el gran Señor de los Dragones! ¿Por qué me veo como un humano?

- ¿Esto ... te volviste así porque te transformaste? Dwayne preguntó con aprensión.

- ¿Crees que esto es gracioso? - Vladyka habló al margen. - ¿De verdad crees que me gusta ser como una persona ... De vez en cuando, claro, solo porque es conveniente. Puedo deslizarme en el mundo humano sin obstáculos. ¡Pero eso no significa que me guste ser una persona sencilla! ¡Tengo la forma de un dragón! ¡Soy el Dragón!

De repente comenzó a ahogarse con su ira abrumadora. Poniéndose de pie, dejó escapar un gruñido amenazante, casi derribando a Dwayne.

"¡Te estoy diciendo que después de que Aragon puso sus malditas manos, solo tengo una forma tan miserable! ¡Ahora no puedo volver a mi forma anterior!" ¡Esta es la única forma que puedo tomar en este momento!

«…….»

Dwayne no supo qué decir. Poniendo sus pensamientos en orden, ¡de repente se dio cuenta de algo!

Bien podría ser ... ¿una fuente de juventud? El agua fija cualquier forma adquirida. ¿Es realmente esa fuente de la juventud? Después de tomar un sorbo de tal fuente, Gargamel se queda atascado para siempre en forma de ratón.

Señor de los Dragones ...

Además, Dwayne debe haber sabido que Aragón, de hecho, podría determinar la ubicación de la fuente.

-En los días en que este hombre despreciable encontró su camino aquí, yo todavía estaba en mi verdadera forma de dragón. ¡Él nunca podría derrotarme! Cuando llegó, inmediatamente me desafió. Mintió, diciendo que su objetivo era solo un desafío, que solo iba a demostrar su estatus como el más fuerte del continente. Al final, acepté su desafío y luchamos durante tres días y tres noches. Aunque Aragon es el más fuerte de su especie, ¡no puede derrotarme! Después de estos tres días y tres noches, logramos un empate ... Pero luego él simplemente comenzó su astuto plan.

Al escuchar el rugido indignado del dragón, Dwayne no pudo evitar suspirar.

- ¿Y qué pasó entonces? Cuando estabas en forma humana, ¿te engañó para que bebieras un poco de agua?

-Este tipo nunca me hubiera ganado, así que usó insultos, diciendo que la forma de dragón es solo un regalo de Dios. La hipóstasis del dragón era originalmente más fuerte que la humana, por lo que incluso nuestra atracción se debió a que usé esta ventaja de dragón mía. ¡Así que, terriblemente enojado, tomé forma humana y continué la lucha!

- ¿Y qué pasó al final? Preguntó Dwayne lastimeramente. Pero fue suficiente con echar un vistazo para entender qué es qué. El dragón ha perdido.

- Realmente perdí con él cuando estaba en forma humana. - Vladyka apretó los dientes.

- ¡Me mintió sobre ese agua de manantial! ¡Así que ya no podré devolver mi cuerpo a su forma anterior! ¡Al final, ya no pude hacer frente a su poder! ¡Me amenazó con que si no cumplía su deseo, haría polvo a toda mi familia! Es realmente increíblemente fuerte, y después de que asumí esta hipóstasis, ya no pude competir con él ... ¡Por el bien de mi especie, firmé un contrato con este bastardo! Si no hubiera bebido esa agua entonces, entonces el orgulloso clan nunca se habría rebajado hasta el punto de haber seguido las órdenes de una persona que custodiaba una habitación secreta. El Patriarca estaba indudablemente enojado, mirando a Dwayne como si estuviera listo para tragarlo en cualquier momento. - Una cosa está clara, él está del lado del diablo, ¡cómo puede nuestro clan ayudarlo, si somos tan fieles a Dios! ¡Me debilitó fraudulentamente y luego me amenazó con la fuerza, sin dejar más remedio que aceptar el contrato! ¡Esta es la persona más despreciable!

Era difícil de creer todo esto, pero la prueba estaba justo frente a él ahora. Mientras observaba al Maestro y su aura asesina, Dwayne de repente se dio cuenta de una cosa terrible.

Por supuesto.

- Gracias por venir, todo se resolverá finalmente. Sin ocultar sus intenciones, el Señor Supremo miró a Dwayne con una sonrisa depredadora. - El contrato que firmé era una promesa de que ayudaré a preservar el legado hasta el final ...

Vladyka apretó cuidadosamente sus dedos y sonrió:

“¡Sin embargo, tan pronto como abras este sarcófago, mi contrato terminará! ¡Aragón ya no puede hacer nada para frenarme! ¡Te mataré a ti y a tus camaradas! ¡Uno y todo! ¡Están todos terminados! Y ... ¡esto no es una violación del contrato!

Al mirar al dragón, Dwayne se dio cuenta de que estaba en un gran problema. Obligándose a sonreír, inmediatamente comenzó a generar ideas para la salvación:

- Resulta que después de ver lo que hay dentro, me matarás, ¿pero esto también se aplica a mis compañeros?

- Eso es correcto. - respondió Vladyka con toda seriedad. “No hay cláusulas en el contrato que me prohíban matarte después de que termine. Después de todas las atrocidades que cometió Aragón, ha llegado el momento de la retribución. Es hora de pagar las facturas.

“… …”

¡De repente, Dwayne se sintió excluido! Incluso quería unirse a Vladyka y decir: "¡Al diablo con Aragon!"

¡Para firmar el contrato, insultaste a estas orgullosas criaturas! ¡Ahora quieren matarme para vengarse de ti!

Aragón, oh Aragón, has pensado en todo menos en su salvaje deseo de matarme ahora.

- ¡Actúa, desgraciada niña! Vladyka se rió con su manera cruel y fría. - Date prisa y finalmente abre este sarcófago. Soy impaciente.

Tras estas palabras, movió el dedo, y de ahí estalló un aire frío y helado que rodeó la punta y convirtió la uña en una cuchilla de hielo. Y solo su mirada refleja un aura afilada como una navaja. Dwayne se dio cuenta de que si lo cortaban con esta hoja afilada, seguramente sería muy doloroso ... De pie muy cerca de Dwayne, el señor parecía un depredador, listo para despedazar un corderito en cualquier momento:

-Vamos, hazlo.

Dwayne estaba confundido, tratando desesperadamente de idear un plan, pero en tales condiciones, con un oponente así, ¿qué se le ocurría?

¡Bajo la mirada asesina del señor, Dwayne lamentó haber conocido a un viejo mago, lamentó haber venido aquí, lamentó haber chantajeado a Vivian, lamentó ir al sur en lugar de quedarse en el castillo! Entonces nunca habría conocido a Vivian. Si nunca hubiera conocido a Vivian, nunca habría conocido a Joanna, y luego al viejo mago. Si todo esto no hubiera sucedido, entonces no habría recibido el cuerno del diablo y no habría sido secuestrado ... Finalmente, no habría terminado aquí, en esta habitación, en poder de este patriarca, que quiere matar. él a sangre fría!

¿Pero no es demasiado tarde para arrepentirse?

Sus manos ya estaban en la tapa del sarcófago, que debería haber sucumbido fácilmente a él en caso de algo. Pero Dwayne estaba destrozado por la controversia, como si la clásica pregunta de Hamlet estuviera en su corazón.

Abrir o no abrir ... Esto es un problema.

Entre otras cosas, Dwayne tenía una pregunta seria, quería preguntarle a Su Majestad.

Si tuviera la oportunidad de conocer a Aragón cara a cara, seriamente le gustaría preguntarle una cosa: ¿puedo follar con tu madre? (No esperaba del autor) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

  Law of the devil - Capítulo 110. Reglas para hacer el tonto En la posada vigilada, una de las habitaciones estaba estrechamente custodia...