viernes, 15 de octubre de 2021

 

Law of the devil - Capítulo 104.2. ¡Batalla feroz! (parte 2)

Día tres ...

Para Dwayne y otros, el tercer día fue el más difícil. Reuniendo toda su voluntad en un puño, todos siguieron a Hussein, también tenían que mirar constantemente hacia atrás con nerviosismo en anticipación de la persecución.

Dwayne dijo de repente: “¿Lo has notado? El viento se ha debilitado "

Y de hecho, todos lo sintieron. Hussein también sintió que era mucho más fácil caminar por el Yermo Congelado que antes. Aunque todavía hacía mucho frío aquí, el viento era tan fuerte que la visibilidad era casi nula.

"Tal vez estemos cerca de salir", Gargamel sacó la cabeza del bolsillo del pecho de Dwayne. Era muy práctico ya que podía encogerse de tamaño. Incluso si estaba escondido en el bolsillo de Dwayne, apenas sintió su peso.

"Es cierto que estamos cerca de salir", el Viejo Mago se veía sombrío, "Pero esa no es la razón por la que el viento comienza a amainar ... échale un vistazo".

Después de lo que dijo el viejo mago, todos miraron hacia atrás.

En el cielo del norte, se veía una enorme nube en el horizonte. Lluvia de truenos como lluvia, y si miras de cerca, puedes ver un torbellino gigante rugiendo en el centro de la tormenta.

“Porque toda la fuerza del viento apunta allí”, gritó de repente el viejo mago, “¡Rápido! ¡Tenemos que darnos prisa! ¡Correr! ¡El viejo dragón está cerca! ¡Fue él quien provocó la concentración de un ciclón tan fuerte! ¡Tenemos una gran oportunidad! ¡Vamos! "

Después del grito del viejo mago, el grupo ya cansado no tuvo más remedio que apretar los dientes y apresurarse hacia adelante. El viejo mago no habló de eso en voz alta, pero si el viejo dragón los había alcanzado, entonces todos estarían en un gran problema.

Ahora, el clima en Ice Wasteland se volvió tranquilo, pero este hecho hizo que todos se enojaran y corrieron desesperadamente hacia adelante.

¡Fue en este momento que sucedió algo extraño en este momento!

En el horizonte norte, un ruido ensordecedor comenzó a llegar desde un lugar donde se ubicaban muchas nubes.

Y en el sur del cielo, el Sol estaba alto en el cielo, no había ni una pizca de nubes. El aire estaba tan silencioso que estaba al borde de la anormalidad ... ¡pero cuanto más corría el grupo, más aterradoras se volvían!

Ha pasado una hora.

¡El grupo ya ha visto el contorno del Bosque de Hielo frente a ellos!

Al ver que pronto emergerían del Yermo Congelado, la esperanza se iluminó en sus corazones. Pero justo en ese momento, se escuchó un rugido ensordecedor detrás de ellos.

Una ola de sonido se extendió en todas direcciones, arrasando con todo lo que encontraba a su paso. ¡En cuestión de segundos, las nubes en el cielo comenzaron a dispersarse debido a la onda de choque!

En un instante, se hizo el silencio mientras la aterradora ola prácticamente borraba todos los demás sonidos de la tormenta. Entonces, desde el norte, ¡un fuerte rugido les llegó!

¡Este sonido era el rugido de un dragón enojado, la onda de choque parecía sacudir todo el cielo! Este aterrador dragón usó sus poderes tiránicos para disipar temporalmente la tormenta.

Entonces, con el sonido de ARRRRGHHH, ¡una luz dorada brilló desde el norte! A pesar de todos sus esfuerzos por escapar, no tuvieron éxito, una gran sombra los alcanzó en un momento.

Entonces, con un fuerte ARGGHHH ... ¡el viejo dragón los alcanzó!

¡Su cuerpo era mucho más grande que cualquier dragón que hubiera visto antes! ¡Brillaba con luz dorada, parecía que todas las escamas de este dragón estaban hechas de oro! ¡No había ni una pizca de torpeza en su enorme cuerpo, en cambio, parecía indescriptiblemente noble!

¡Dragón dorado! ¡El señor del clan dragón, era claramente la criatura más fuerte de todas las leyendas!

Por lo general, los dragones se dividen en tipos: dragón negro, dragón rojo, dragón blanco, dragón verde y dragón amarillo. Cada uno de estos tipos de dragón nace con un poder único: los dragones negros se especializan en magia oscura, los rojos en magia de fuego, los blancos en magia de viento, los verdes simbolizan el agua y los amarillos en la magia de la tierra.

¡Pero los dragones dorados son los más fuertes entre todos!

Su cuerpo no solo era gigantesco, sino que también era más fuerte que todas las demás especies. Según la leyenda ... A diferencia de otras especies, el dragón dorado es capaz de utilizar todos los elementos al mismo tiempo.

Poniéndose pálido, el viejo mago gritó: “¡Este anciano está haciendo todo lo posible! ¡De verdad lo hizo! "

El viejo mago sabía que este dragón loco usó su magia tiránica para disipar una violenta tormenta, ¡pero el efecto solo dura un tiempo!

Usando un poder tan tremendo para hacer frente a la tormenta, ¡también derramó una enorme cantidad de poder en esta matriz mágica! ¡Después de la calma, la tormenta se hará mucho más fuerte!

¡Es solo cuestión de tiempo antes de que el cielo despejado sobre sus cabezas se convierta en una tormenta furiosa!

Sin prestar atención a las consecuencias, el viejo dragón decidió matarlos a todos.

Parecía que el Bosque de Hielo estaba directamente frente a ellos, pero en realidad la distancia entre ellos y el grupo era inimaginablemente grande. Era como si hubiera una manzana en el árbol y la bestia hambrienta no pudiera cogerla.

Al ver que no podrían escapar del viejo dragón, el viejo mago se volvió más audaz y gritó: “¡Chicos, corran! ¡Intentaré retenerlo por un tiempo! " (P.P. Oh, el bueno de Gandalf, en las mejores tradiciones)

Después de eso, el mago sacó su varita y comenzó a lanzar rápidamente un hechizo para que pudiera aumentar de tamaño. Sosteniendo su varita en su mano, inmediatamente comenzó a lanzar el siguiente hechizo, y luego lo arrojó abruptamente al suelo del Páramo Congelado. Muchas grietas comenzaron a emanar de él, dividiendo el hielo en pedazos y levantándolos en el aire ...

Extendiendo los brazos como si quisiera abrazar el cielo, el viejo mago gritó y un destello de luz brilló en sus ojos.

¡Instantáneamente, el hielo flotando en el aire se disparó hacia el dragón!

Intercalados con el aire silbante de las piedras voladoras, el aullido de un dragón y el sonido del hielo al romperse, ¡pero estaba claro que el cuerpo del viejo dragón no había sufrido de ninguna manera!

Al ver esto, el viejo mago comenzó a leer aún más alto. Trozos de hielo de varios tamaños comenzaron a levantarse del suelo y flotaron en el aire. Como con un movimiento rápido de un dedo, las piezas que flotaban en el aire comenzaron a girar rápidamente. Mezclados con el aire frío, los trozos de hielo comenzaron a girar más rápido, formando un verdadero huracán como el que habían visto antes. Usando el impulso del tornado, los fragmentos de hielo se convirtieron en espadas reales que volaron hacia el viejo dragón a una velocidad alarmante.

Obligado a aterrizar en el suelo para esquivar el ataque, el dragón aulló. Extendiendo sus alas, el dragón creó un muro de llamas a su alrededor, arrojando llamas de su boca. Debido al inmenso calor de las llamas, los fragmentos de hielo se derritieron antes de llegar al dragón. El viejo mago no iba a derrotar al dragón de esta manera, solo quería mantener su atención en sí mismo todo el tiempo que pudiera.

¡Fue en este momento que comenzaron a formarse enormes nubes en el horizonte! ¡Usando su inmenso poder para disipar la tormenta, el efecto secundario resultante de esos poderes creó una tormenta aún mayor!

“¡Ni siquiera pienses en huir!” Aulló el dragón gigante.

Las vibraciones causadas por el rugido del viejo dragón hicieron que el rostro del viejo mago se torciera. Levantando la mano, rápidamente erigió una barrera transparente para evitar que la explosión de sonido destruyera todo a su paso. Si no lo hubiera hecho, ¡este poder explosivo podría haberlo matado con facilidad!

A pesar de que el ataque fue bloqueado por la barrera, la magia del dragón aún podría infligir un daño irreparable al mago, porque se paró frente a todo el grupo, enfrentando el ataque. Antes de que el ruido finalmente comenzara a amainar, el viejo mago ya había escupido una bocanada de sangre. Con ojos indiferentes, agarró su varita, la levantó y nuevamente comenzó a gritar rápidamente frases para el próximo hechizo.

Con un destello, el Sol en el cielo comenzó a oscurecerse, el cielo se oscureció, aparecieron estrellas en el cielo. Bajo las estrellas, el espíritu del viejo mago de repente se hizo más fuerte. Con un movimiento de su varita, la luz de varias estrellas comenzó a caer del cielo, volando por todo el cielo, ¡aplastó al dragón!

Como si una montaña invisible se hubiera apretado repentinamente contra su cuerpo, el viejo dragón aulló tratando de resistir, pero afortunadamente poseía un cuerpo muy robusto. La presión hizo que el dragón se sintiera rígido, y cuando intentó extender sus alas, el viejo dragón descubrió que podía dar un solo paso hacia adelante.

El rostro del viejo mago estaba tan pálido que parecía casi transparente. La magia que utilizó se llama "Star Shackles", la base de esta magia era el poder de las estrellas, que encadena al enemigo.

A pesar de los esfuerzos, el viejo mago sintió que estaba casi sin fuerzas, no pudo resistirlo, porque el señor dragón era muy fuerte, la resistencia de este tipo se hacía cada vez más fuerte. Pronto, el viejo mago escuchó un crujido hecho por su varita. ¡Al examinarlo, vio que la gema en su parte superior tenía una línea de grieta clara que la atravesaba!

Las grietas comenzaron a extenderse como una telaraña. ¡Gotas de sudor comenzaron a aparecer en su frente, pero no podía darse por vencido ya que inmediatamente sería aplastado por la presión emitida por el dragón!

El señor dragón gritó: “¿Crees que puedes inmovilizarme con tanta calma? ¡Oh, por favor detente! Viejo amigo, incluso hace 200 años no eras mi enemigo. Ahora que mi cuerpo se ha recuperado, ¡más definitivamente no eres mi rival! Esta magia ya se ha usado en mí en el pasado, Aragon logró unirme con este hechizo, ¡pero tus habilidades aún están demasiado lejos de eso! "

Después de que se pronunciaron las palabras, el viejo dragón de repente hizo un sonido y su cuerpo comenzó a brillar, tan intensamente que incluso bloqueó la luz de las estrellas. Luego, una serie de crujidos comenzaron a escucharse en todo el cuerpo del dragón.

¡Los "Star Shackles" han sido destrozados!

¡Pooh!

Después de ser herido por la onda de energía liberada después de que el hechizo fue destruido, rebotando en el dragón, el viejo mago de repente escupió otro trago de sangre. ¡Además, la preciosa piedra mágica en la parte superior de la varita se rompió en muchos pedazos!

¡Al ver esto, sonriendo, el dragón dorado voló hacia el viejo mago!

Fue en ese momento, desde el flanco, que una espada afilada llena de Dou Qi voló hacia él. Llena de un aura asesina, la espada de Dou Qi atravesó su cuerpo dorado ...

Aullando de dolor, la parte inferior izquierda de su cuello fue tan golpeada que incluso unas pocas escamas se rompieron y perforaron su carne.

La Golden Dou Qi Paladin estaba en todo su esplendor. Aprovechando un momento de distracción creado por el viejo mago, Hussein se arrastró silenciosamente detrás del dragón y, vengativamente, atravesó el cuello del dragón con su espada Dou Qi.

Pero la absorción de impactos del Dragón Dorado hizo que el caballero se sintiera impotente, porque tal golpe fue suficiente para dividir una montaña entera, ¡pero este ataque solo causó heridas leves al dragón!

Al ver la sangre dorada en su espada, los ojos de Hussein brillaron como una espada. ¡Sin dudarlo, giró la espada hacia su otra mano y apuntó al ojo del dragón!

El viejo dragón no podía subestimar los ataques del paladín, porque entendía que su fuerza era suficiente para causarle un daño irreparable a su poderoso cuerpo. Para esquivar su ataque, el dragón tuvo que torcer su cuerpo. A pesar de que tenía un cuerpo enorme, aparentemente, no era en lo más mínimo incómodo en sus movimientos, era como un genio con un cuerpo único.

Bajo la influencia del rugido del dragón, Hussein no pudo golpearlo, y también tuvo que esquivarlo para no caer en la boca del dragón. Abriendo su boca, el dragón inmediatamente comenzó a arrojar llamas al caballero. Para bloquear las llamas que avanzaban, Hussein colocó una espada frente a él y se envolvió a sí mismo y a la espada en Dou Qi dorado, formando así una barrera. ¡A pesar de tales esfuerzos, Hussein voló 10 metros y cayó al suelo!

¡¡¡BUUUUUUM !!!

Después del lanzamiento explosivo de Dou Qi, Hussein comenzó a arder, derritiendo el hielo y comenzó a flotar por el aire. Mientras sostenía su espada, ¡el paladín liberó todo su Dou Qi mientras miraba al enemigo!

Puede que pareciera alegre, pero solo Hussein sabía que el golpe anterior que había usado antes era todo lo que podía hacer. Sin embargo, incluso después de recibir un golpe tan directo, el dragón solo sufrió heridas leves. Con solo la mitad de su fuerza restante, Hussein sabía que no podría salir victorioso de esta batalla.

Pero Hussein siempre fue orgulloso y terco. En lugar de meter la cola frente a un enemigo tan poderoso, el espíritu del paladín comenzó a brillar mucho más. Sin contenerse, Hussein liberó todo su Dou Qi y una montaña de fuego ardiente se elevó en el cielo. Oscureciendo la luz del Sol, ¡cegó todo a su alrededor!

Con un fuerte grito, el caballero agarró la espada con ambas manos e inmediatamente comenzó a usar el kit de combate Star Dou Qi. Concentrándose, Dou Qi, que anteriormente estaba alrededor de su cuerpo, en su espada, su espada comenzó a emitir una luz tan brillante que nadie podía mirarlo y no lastimar sus ojos.

¡Con un fuerte grito, la espada ya estaba volando! ¡Con la velocidad del sonido, la espada envuelta en la estrella Dou Qi voló hacia el Dragón Dorado!

¡Formando un torbellino de luz, el ataque de Hussein fue como un cometa cayendo del cielo!

Este movimiento es una de las habilidades de reclutamiento militar de Star Dou Qi que le dejó Aragon. Después de pasar años observando las estrellas, ¡Aragon ideó esta técnica que imita a un cometa!

Si esta técnica fuera realizada por el propio Aragón, ¡entonces podría dividir todo el cielo! Aunque el intento de Hussein también fue bueno, fue incomparable.

Al ver un cometa deslumbrante volando hacia él, el Dragón Dorado dejó escapar un rugido y una luz brillante rodeó su cuerpo. Levantando sus patas, el viejo dragón trató de interceptar el ataque ...

Con una fuerte explosión, Dwayne y los demás apenas resistieron el terremoto que se extendió por toda la tierra. El hielo en la superficie del Yermo Congelado comenzó a desmoronarse, revelando enormes abismos debajo. ¡Incluso el dragón gigante aulló furiosamente ante la explosión de luz!

Después de su movimiento más fuerte, Hussein alcanzó su límite. Incapaz de flotar por más tiempo, cayó a la superficie del Yermo Congelado. Apoyándose en su espada como en una muleta, el caballero comenzó a ahogarse ... Pero lo que más asustó al caballero fue que el dragón no empeoró después de su ataque ...

La onda de choque de la explosión voló hacia el cielo y nuevamente arrojó las nubes espesas en el cielo. Por lo tanto, ¡uno podría entender cuán aterrador era el truco que utilizó Hussein!

Pero después de que la luz explosiva desapareció, ¡el dragón todavía estaba de pie!

Cubierto por una capa de luz, las escamas doradas en el cuerpo del dragón eran una armadura, separándolos con un aura surrealista, ¡haciéndolos parecer como si estuvieran fuera de este mundo!

"¡Armadura del señor dragón!" El viejo mago esbozó una sonrisa, "¡Realmente debe haber estado acorralado para haber convocado esta armadura!"

La raza del dragón era la raza favorita de Dios, pero solo el señor del dragón era un maestro tan talentoso que solo él podía usar esta armadura. ¡Cuando lucha contra un enemigo, puede invocar una armadura legendaria, bendecida por Dios mismo! El único inconveniente de esta habilidad fue que esta armadura se puede invocar por un tiempo limitado una vez en la batalla, luego tendrá un tiempo de reutilización prolongado.

¡Quién hubiera pensado que este Señor Dragón tendría que convocar esta armadura para matarlos!

¡Armadura del Señor Dragón! ¡Hmm! ”, Hussein tenía un rostro generalmente indiferente, pero ahora se puso muy preocupado,“ ¡No creo que haya algo como una protección absoluta en este mundo! ”.

Después de estas palabras, el caballero respiró hondo y luego liberó su Dou Qi nuevamente. Alzando su espada, Hussein saltó hacia el Dragón Dorado, ¡y muchas chispas de Dou Qi volaron hacia el viejo dragón!

Esta habilidad es otra habilidad de la serie Star Dou Qi. Su punto fuerte radica en dividir Dou Qi en múltiples haces para atacar al enemigo desde todos los lados.

Fragmentos de meteorito cayeron sobre el cuerpo del dragón, pero fue inútil. Estos ataques no solo fueron incapaces de dañar al dragón, sino que fueron desviados antes de que entraran en contacto con su armadura. Al ver esto, Hussein ni siquiera pensó en retirarse, ¡y disparó otro rayo hacia el dragón!

"¡¡¡Atrás, Hussein !!!!", gritó presa del pánico el viejo mago.

Por supuesto, antes de que el ataque de Hussein alcanzara su objetivo, fue desviado por un rayo de luz de las garras del viejo dragón, así como por las llamas de su boca ...

Al principio, Hussein se movió a la velocidad de una bala. Pero ahora, recibió otro golpe, especialmente en un estado debilitado, esto fue suficiente para enviarlo volando e infligirle un dolor tan severo, como si todos sus huesos se hubieran roto al mismo tiempo. Después de caer al suelo, el caballero fue envuelto en llamas de dragón, como si lo estuvieran asando vivo. Si bien no era una llama de dragón real, tenga la seguridad de que se asó tanto.

Con un grito doloroso, el caballero comenzó a rodar sobre el hielo y la nieve, con la esperanza de extinguir las llamas del dragón. A pesar de sus esfuerzos, el hielo y la nieve a su alrededor se quemaron fácilmente, ¡pero la llama ni siquiera pensó en apagarse!

Al ver que el Golden Dou Qi y la carne del caballero comenzaron a derretirse bajo la influencia de la llama del dragón, el viejo mago corrió hacia el caballero y sacó una botella de líquido plateado. Fue solo después de que el líquido se vertió en la garganta del caballero que la llama del dragón dejó de extenderse.

¡Pero en ese momento, todo el cuerpo de Hussein estaba cubierto de quemaduras graves!

Esta lesión fue inusual porque el cuerpo del paladín estaba extremadamente templado y tenía la capacidad de auto-regenerarse, pero no pudo dispersar el aliento del Dragón Dorado. Con una cicatriz terrible en la cara y un ojo derecho desfigurado debido a las quemaduras, ¡Hussein apenas podía levantarse!

Después de una batalla cuesta arriba, dos de los más fuertes de la compañía de Dwayne fueron derrotados. El viejo mago todavía estaba bien, pero Hussein se desmayó temporalmente y ya no podía hacer nada.

No está claro qué estaba pensando el viejo mago. Dejando caer su varita, se sentó en el suelo helado en una posición de loto y comenzó a mirar al señor dragón.

"¿Ya te rindo?" El Dragón Dorado se rió y señaló hacia el sur con su garra, "¡Ríndete, pero ni siquiera pienses que tendrás la oportunidad de irte!"

Fue en este momento cuando una voz suave llegó a sus oídos.

Misteriosa para todos, Medusa, que originalmente estaba junto a Dwayne, se acercó silenciosamente al dragón.

"A pesar de eso ... Esta pregunta no me concierne ... Pero no sé por qué te odio", dijo Medusa con frialdad, "¿Quizás es porque reconocí la palabra" Camarada "? En cualquier caso, no me hace feliz saber que has lastimado a mis compañeros ... Te odio ... Así que ... "

"Así que ... ¡mírame!"

Después de eso, ¡Medusa ya estaba mirando al dragón gigante con los ojos abiertos!

Dwayne admiró mucho este momento ... 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

  Law of the devil - Capítulo 110. Reglas para hacer el tonto En la posada vigilada, una de las habitaciones estaba estrechamente custodia...