viernes, 15 de octubre de 2021

 

Law of the devil - Capítulo 105. El último amo del continente.

¡La mirada de Medusa!

Según la leyenda, es la forma más poderosa de magia de petrificación. ¡Incluso puede herir a un dragón!

Cuando la hermosa Medusa abrió los ojos, parecía como si su mirada ya hubiera encadenado el cuerpo del viejo Dragón.

¡Increíblemente hermoso!

Es casi imposible resistirse, el brillo de sus ojos es suficiente para someter el alma de cualquier persona a su voluntad. Su mirada es como un abismo sin fondo, tan pronto como alguien se permite mirar allí, inmediatamente pierde la capacidad de resistir y la obedece por completo.

A pesar de que el Rey Dragón está en la parte superior de la cadena jerárquica, este poderoso y orgulloso Dragón, con una fuerza inimaginable, todavía es incapaz de resistir la mirada de los ojos demoníacos de Medusa.

Cuando la miró a los ojos, ¿qué vio?

Nadie lo sabe, pero el Dragón Dorado cambió de inmediato, de salvaje y violento se volvió silencioso y dócil. Lenta pero seguramente, sus ojos se quedaron en blanco, como si su alma fuera devorada por la belleza de Medusa.

Sí, eso es genial.

Los ojos negros, increíblemente diferentes a toda su imagen, exteriormente no parecían nada pegadizos, incluso tenían algunas notas melancólicas. A los científicos o poetas humanos les gusta describir los ojos de una mujer como una joya brillante, pero en el caso de Medusa, las cosas son algo diferentes. Eran tan profundos que uno podría ahogarse en este abismo sin fondo sin siquiera ver el fondo.

¿En qué lugar del mundo hay una piedra tan hermosa? Incluso el brillo de las gemas negras no es nada comparado con el brillo de sus propios ojos.

A pesar de todo, el Dragón Dorado poseía un organismo del más alto nivel. E instintivamente sintió que algo andaba mal, estaba a punto de esquivarlo, pero la fuerza irresistible que ataba su corazón no le permitió hacer esto ... Y luego hubo un sutil, sutil sonido de "khakhakha" ...

Comenzando justo en los pies, extrañas manchas grises comenzaron a cubrir sus escamas generalmente amarillas. Se dirigían rápidamente hacia arriba, convirtiendo todo en piedra. Pronto todo el cuerpo se convirtió en piedra.

Finalmente, el Dragón Dorado se dio cuenta de qué era qué, ¡pero ya era demasiado tarde!

Incapaz de resistir estos poderosos grilletes de piedra, el viejo Dragón, tratando de extender sus alas, no pudo mover su ala ni siquiera una pulgada.

¡Bajo su rugido ensordecedor, la petrificación llegó al cuello!

El Dragón Dorado gritó enojado:

"¡Medusa! ¡Fea serpiente!" ¡Reptil! ¡Cómo te atreves a usar tus ojos contra mí, el poderoso Dragón!

Enfurecido por Medusa, ¡el viejo Dragón estaba furioso! Su rugido exudaba una extraña magia ... Solo podía pertenecer a Dragones. ¡Una repentina oleada de aura, y algún tipo de fuerza comenzó a salir de su cuerpo, resistiendo la petrificación!

La resistencia se veía increíblemente espectacular, la petrificación no podía avanzar por encima del cuello de ninguna manera. En cuanto al resto, dos poderosos magos se enfrentaron en oposición, compitiendo por la supremacía y el control.

Medusa aún permanecía tranquila frente al Dragón Dorado. Comparada con el enorme Dragón, se veía diminuta e insignificante. Pero un par de ojos negros dieron lugar a una mirada aterradora, lista en cualquier segundo para tragarse al Dragón en su oscuro abismo.

El Dragón Dorado trató desesperadamente de resistir el uso de su magia, pero finalmente fue incapaz de superar esta oscuridad. Es realmente increíble estar tanto tiempo frente a la mirada legendaria de Medusa.

Con un rugido salvaje, la petrificación se extendió por toda su cabeza. Cuando el Dragón abrió la boca, parecía que quería lanzar otra maldición enojada antes de finalmente endurecerse.

¡El Dragón Dorado, como una montaña, finalmente se ha convertido en una estatua de piedra! Todos dieron un suspiro de alivio, mientras Medusa continuaba parada frente a la estatua de piedra.

Finalmente, al ver al enemigo derrotado, el cuerpo de Medusa tembló y en un segundo se hundió lentamente como follaje marchito.

El poder del Dragón fue realmente asombroso. Por lo tanto, habiéndose opuesto a él, ¡Medusa ha agotado toda su reserva mágica!

Es muy posible superar la mirada de una medusa. Si la fuerza del oponente es lo suficientemente grande, entonces puede resistir.

Al ver su pobre apariencia, Dwayne corrió hacia adelante y rápidamente la agarró del suelo.

A pesar de la terrible condición, Medusa pudo pronunciar algunas palabras:

-¡Rápidamente! Cúbreme los ojos, no puedes dejar que vean la luz ...

El hermoso rostro ahora se veía pálido, e incluso una especie de aura de muerte la rodeaba. Dwayne se asustó por lo que vio y rápidamente, sin dudarlo, se arrancó un trozo de ropa y cubrió los ojos de Medusa con ellos.

Dwayne se acercó al viejo mago, sosteniendo a Medusa con cuidado.

-Se recuperará, ¿eh?

-Está bien ... Sin embargo, su mirada vació todas sus reservas mágicas. Las criaturas mágicas son diferentes a los humanos. Dado que tienen una reserva mágica, la tasa de recuperación es mucho menor que la de un simple mago. Quién sabe cuánto tiempo tomará recuperarse después de derrotar al Dragón, lo que le quitó todas sus fuerzas. - Sentado en el suelo, el viejo mago miró de reojo y se quedó mirando la estatua de piedra. - ¡Ahora de inmediato! ¡Junto con Hussein, vamos! ¡Más rápido! ¡Ésta es la última oportunidad!

Dwayne miró al mago serio con el ceño fruncido.

- ¿Qué pasa? Ya está ...

“No es tan fácil”, se rió amargamente el viejo mago, “¿crees que el Dragón Dorado, el más poderoso de su tipo, el favorito de Dios, es tan fácil de matar?

Después de estas palabras, el mago miró a Dwayne.

- ¡Sal más rápido! ¡No puedo creer que aún no hayas escapado durante la pelea! ¿Crees que alabaré tu valentía? ¡Eres tan idiota! ¡Hussein y yo estábamos tratando de ganar tiempo para darte la oportunidad de escapar! ¡Pero te quedaste ahí! ¡Quieres que muramos en vano! ¡Vete, vete! ¡Abajo las dudas!

Dwayne bajó a Medusa para que fuera a ayudar a Hussein, pero en lugar de eso, el caballero lo apartó suavemente:

-No necesito ayuda. El viejo mago tiene razón, ¡ahora lárgate de aquí!

Con solo un ojo preservado y un cuerpo débil, Hussein seguía con la cabeza en alto. Mirando fijamente con un solo ojo, el caballero le dio al viejo mago una mirada pensativa que decía: "¿Realmente tienes que usar este método?"

- Así es, - sonrió el viejo mago, - amigo mío, ¡te lo dejo todo!

Esta propuesta sonaba más como un último deseo que cualquier otra cosa.

El viejo mago no dijo nada más, pero su mirada fue suficiente para transmitir todo el significado. Hussein hizo una breve pausa y suspiró. A pesar de que su cuerpo sufría el insoportable dolor de la herida, el caballero apretó los dientes y dijo:

- ¡Entiendo!

Dwayne ya sintió que algo andaba mal. Con su rostro ensombrecido de inmediato, miró al mago:

-¿Que estás tratando de hacer? ¿Quizás no quieres ir?

En ese momento, el Dragón Dorado, encerrado en una piedra, emitió poderosos círculos de luz, en cuyo borde se podían ver extraños símbolos ilusorios ...

 

¡El cuerpo sin vida del Dragón de repente volvió a la vida!

¡Aunque todavía era solo una estatua, su aura reprimida ya emanaba desde adentro!

-¡¿Por qué dudas ?! El rostro del viejo mago se veía sombrío mientras le gritaba a Dwayne. - ¡Eres una persona inteligente, así que deja de hacer estupideces! ¡No dejes que mi sacrificio sea en vano!

Después de estas palabras, el viejo mago levantó la mano y le arrojó algo a Dwayne. Era una bolsa vieja que el mago siempre lleva consigo.

-Todas mis pertenencias están ahí, ¡ahora es mi regalo para ti! Si valoras nuestra relación, entonces ocúpate de mi pobre alumno.

Con eso, levantó suavemente su dedo y señaló a Dwayne. Antes de que Dwayne pudiera decir algo, la escena del bosque congelado comenzó a aparecer de nuevo ante sus ojos.

De nuevo perdió el control de su cuerpo y se convirtió en una marioneta bajo la magia del viejo mago ... Aspirando aire, Hussein reunió el resto de sus fuerzas y cargó a Dwayne.

Gargamel no tuvo más remedio que adoptar una forma diferente, porque era responsable de la vida y la seguridad de Medusa.

- ¡Adiós, viejo tonto inmortal!

Hussein dio grandes pasos hacia el sur, llevando a Dwayne. Aunque resultó gravemente herido, la fuerza del Caballero Santo no podía subestimarse. Llevando a Dwayne con una mano, el caballero agarró fácilmente al pingüino mientras pasaba corriendo.

Con Medusa en su hombro, Gargamel miró por última vez al viejo mago y le preguntó por última vez:

- Aunque no dijiste eso, ya lo adiviné todo. Lord Gandalf, Maestro ... yo ... (Maestro es un título que solo se otorga a aquellos que han entrenado a varios maestros de alto nivel en sus vidas).

“Ni una palabra más, Gargamel. Como ya lo has adivinado todo, te pediré un favor.

-Por supuesto.

“Si quieres devolver tu cuerpo a la forma humana, tendrás que elevar tu nivel de magia a diez. Así que es mejor que te quedes al lado de Dwayne. - El viejo mago continuó hablando con voz tranquila. “No se puede volver a la alianza de magos. Solo junto a Dwayne puedes sobrevivir en el mundo humano. Los magos de la unión no aceptarán a alguien que haya desaparecido de todos los registros durante muchos años. ¡Además, el Maestro Azrael no te dejará volver para evitar revelar todo lo que sucedió en el bosque!

Una reflexión brilló en los ojos de Gargamel, luego movió su cuerpo y siguió la etiqueta estándar de Roland.

- Es un gran honor para mí que en mi vida haya tenido la oportunidad de viajar durante tantos días con el legendario Maestro Gandalf. Gargamel miró al mago con asombro y se inclinó para mostrar su respeto, y se alejó rápidamente con una debilitada Medusa sobre sus hombros.

Los círculos de luz con algunos símbolos extraños ya han desaparecido. ¡Pero una poderosa corriente de aura llenó al Dragón nuevamente, y fuertes ráfagas de viento se extendieron desde su cuerpo!

A lo lejos, empezaron a formarse nubes oscuras alrededor del cielo del norte. Pero esta vez fue mucho más fuerte y aterrador que los dos anteriores. Las nubes y su presión en el aire eran tan grandes que casi tocaban el suelo.

Después de que los maestros dispersaron brutalmente las nubes, esta tormenta mágica ahora era feroz e insuperable.

Los sabios ojos del viejo mago permanecieron tranquilos mientras contemplaba la piel petrificada del Dragón que volvía a la vida. En lugar de miedo, había una sonrisa en su rostro cuando vio las nubes oscuras en el horizonte. “Oh, mi viejo amigo, aunque puedes invocar la 'Bendición del Dios Dragón' para protegerte de cualquier peligro, pero según mi conocimiento, la bendición solo se puede usar una vez cada 100 años, y también consume la mitad de tu fuerza ... . Incluso si te liberas de la piedra, ¿cuánta fuerza te queda después de enfrentarte a una tormenta inminente para escapar y refugiarte en la Montaña Sagrada? "

Después de estas palabras, el primer mago y el último Maestro que quedaba en el continente se pusieron de pie. Se sacudió el polvo ensangrentado de la ropa y se echó a reír cuando vio que una tormenta furiosa comenzaba a acercarse.

Como respondiendo a la burla del viejo mago, el Dragón Dorado dejó escapar un rugido salvaje.

¡Acompañado por un fuerte estruendo, toda la piel de piedra cayó de su cuerpo, revelando un Dragón completamente transformado!

No solo se habían curado todas las heridas, ¡el cuerpo del Dragón estaba en su apogeo!

La bendición de Dios realmente hizo un gran trabajo asegurando la vida del Dragón Dorado. ¡Incluso en un estado cercano a la muerte, la bendición del Dios Dragón puede funcionar!

Con la cabeza en alto, el orgulloso Viejo Dragón no parecía molesto en absoluto por la tormenta inminente, dijo:

"No me importa nada más que tu asesinato, ¡ese es ahora mi mayor deseo!" Mi viejo amigo, pensé que podía salvar tu vida, ¡pero ahora he cambiado de opinión! ¿Todavía me vas a detener? ¡La magia humana es suprimida naturalmente por la magia del dragón! ¡Fue inventado por los dioses! Si no eres más fuerte que yo, ¡tu magia no podrá resistirme! Y como eres más débil, entonces, por supuesto, ¡perderás!

- Eso es correcto. El viejo mago se arrodilló y se inclinó para asentir. - Dijiste todo correctamente. La magia humana, por supuesto, pierde con la magia del dragón, y esta ley de los dioses es correcta. ¡Pero creo que todavía tengo una forma de retrasarlo un rato! ¡Al menos el tiempo suficiente para que no te pongas al día con mis camaradas!

Con estas palabras, el viejo mago comenzó a cantar en un idioma incomprensible.

Ni siquiera era una especie de lenguaje. Las palabras de este idioma eran como un desafío o un grito ...

-¡No puedo creer que tuvieras esta idea! El tono del Dragón cambió, pero continuó sonriendo mientras decía: "Estás buscando la muerte".

“Estoy buscando la muerte, ¡pero estoy seguro de que puedo retenerte antes de que la tormenta nos golpee!

Con estas palabras, el cuerpo de Gandalf de repente comenzó a hincharse como un globo. Pulgada a pulgada, su piel comenzó a rasgarse y sus huesos estaban cambiando rápidamente ...

¡No había más magos a la vista! ¡En su lugar estaba el Dragón, mirando directamente al Dragón Dorado!

¡Aunque era mucho más pequeño, su cuerpo, alas, torso grueso eran todos rojos! ¡Es un dragón de fuego!

Esta no es magia humana, sino más bien otra forma de magia que ya ha desaparecido del continente hace muchos cientos de miles de años.

Dentro de los niveles mágicos establecidos por los Dioses, era la forma de magia más cercana a las fuerzas naturales de la naturaleza ... ¡Transformación druida!

"Lo sé ..." El dragón rojo levantó la cabeza, mirando directamente al Dorado. - Mi magia no puede resistirte debido a los niveles mágicos establecidos por los Dioses. Pero si me transformo en dragón, ¡al menos puedo retenerte!

Luego, en el lenguaje de los dragones, Gandalf en su encarnación roja comenzó a usar magia de dragón para formar una serie de hechizos a su alrededor. Después de que los hechizos fueron disipados por el viento, ¡se convirtieron en símbolos y cayeron sobre su cuerpo!

- ¡Regla de oro! - El Dragón Dorado estaba furioso. - ¿Por qué puedes usar la regla del dragón dorado? ¡Todo lo que puede hacer es simplemente tomar este formulario!

- ¡No, tu estas equivocado! El Dragón Rojo gruñó. - ¡Amigo mío, soy un druida! De acuerdo con el hechizo de transformación en druida, ¡puedo usar todas las habilidades de transformación! ¡Esto también lo establecen los dioses! ¡¿Te olvidaste?!

Después de una breve pausa, el Dragón Rojo habló:

De acuerdo con la Regla de Oro establecida por los Dioses, ante un problema del mismo tipo, ¡ambas partes no pueden usar magia! ¡La única arma es la fuerza natural del dragón en la batalla! Lo que dije es correcto, ¿no, querido Jefe?

El Dragón Dorado permaneció en silencio.

El viejo mago soltó un rugido.

- ¿No te arrepentirás? Después de todo, ¡no puedes desobedecer! ¡Esta regla de hierro se ha respetado durante siglos!

¡Con un rugido salvaje, el Dragón Rojo corrió hacia el Dorado!

Con un sonido terrible, los dos seres supremos se fusionaron en una batalla despiadada. Sin la capacidad de usar la magia del dragón, ¡los dos dependieron solo de su fuerza física y garras para derrotarse entre sí!

El Dragón Dorado es realmente superior a todos los dragones. El viejo mago en su forma era considerablemente inferior a él.

Las escamas rojas que cubrían su cuerpo ya estaban ensangrentadas y desgarradas, ¡incluso las alas fueron brutalmente mutiladas por el enemigo!

A pesar del resultado obvio, Gandalf se aferró desesperadamente al cuello del dragón, era inútil. Los afilados dientes de Red simplemente no eran suficientes para penetrar la carne.

En un feroz intento de deshacerse del mago, el Dragón se retorció violentamente. A pesar de todos los intentos, no tuvo éxito. Era como una gran piruleta roja y pegajosa.

Finalmente, luego de una sangrienta y brutal batalla, el Dragón Dorado logró derrotar al mago. Bajo el agarre mortal del Dragón, la vida en los ojos de Gandalf comenzó a desvanecerse ...

- ¡Muere, tonto! - torciendo el cuello de Gandalf, el Dragón Dorado terminó el trabajo y puso el cuerpo del mago en el suelo ...

 

Dwayne y los demás ya habían hecho un buen progreso, refugiándose en el bosque helado.

- ¡Una maldicion! ¡Una maldicion! ¡Gente vil! ¡Siempre recordaré este día!

¡El señor gruñó furiosamente, y una tormenta mágica ya se acercaba a él!

Pero su rugido no se escuchó, ya que el sonido de la tormenta que se acercaba superpuso a todos los demás sonidos ...

960 años después de la fundación del Imperio de Roland, en vísperas de un día festivo.

Una estrella fugaz apareció en el cielo y fue percibida por todos como una mala señal. Lo que siguió después de esto influyó significativamente en la existencia de la unión de magos. La noticia de la muerte de un hombre causó gran dolor en sus filas, ya que el último Gran Maestro, Lord Gandalf, había fallecido.

Esta noticia no tuvo suficiente difusión, ya que no llegó al grupo del norte, que se movía desesperadamente por el bosque helado.

¡Su rumbo es hacia el sur!

El mismo día, el gremio de magos envió una carta urgente a cada lado del continente utilizando la teletransportación. Cada letra tenía un símbolo de hoja de olivo dorado que representaba la autoridad del presidente.

"¡Haz todo lo que esté a tu alcance para encontrar al joven jefe de la corte real, Rowling!" 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

  Law of the devil - Capítulo 110. Reglas para hacer el tonto En la posada vigilada, una de las habitaciones estaba estrechamente custodia...