viernes, 15 de octubre de 2021

 

Law of the devil - Capítulo 106. Cosas que pertenecen a Gandalf

Después de que Dwayne y su equipo salieron del bosque, se quedaron a descansar en el cañón, al que los Ents habían regresado recientemente.

Inicialmente, este equipo estaba formado por los maestros más fuertes de todo el continente, pero casi encontraron su fin durante la feroz batalla en el Páramo de Hielo Olvidado.

Dragonlord, esta criatura creada por Dios, estaba en la cima de la cadena alimenticia, era realmente una criatura inusual. El equipo no pudo derrotarlo incluso después de los ataques conjuntos del paladín más fuerte, el maestro de magos y la reina Medusa. Pero aun así, obligaron al Señor de los Dragones a usar sus cartas de triunfo más fuertes al final, pero el precio que pagaron fue muy alto, el paladín se desmayó y Medusa desperdició casi toda su energía.

Por supuesto, la mayor pérdida en su equipo fue sin duda el viejo tonto que era el mago más fuerte de todo el continente, llamado Maestro Legendario. (El título de Maestro se le otorgó solo a aquellos que alcanzaron el punto más alto en varias áreas de la magia, había muy pocos de esos "maestros" en toda la historia del continente)

Después de esto, por el momento, el más fuerte del equipo era Dwayne. Pero tenía muy poca fuerza, considerando que estaban en un lugar así en el Bosque Congelado. Si tuvieran la mala suerte de enfrentarse a alguna bestia mágica de alto nivel, entonces, sin duda, todo el grupo habría sido asesinado.

Afortunadamente, tuvieron la oportunidad de tomar un descanso en el Cañón.

La fuente de la juventud podría curar cualquier herida. A pesar de que tuvo el efecto secundario de quedarse atrapado en su forma para siempre, Hussein no era alguien con magia de transformación, así que, naturalmente, no le importaba.

El principal problema era que algunas zonas del cuerpo, quemadas por la llama del Dragón Dorado, resistían obstinadamente los efectos curativos del Pozo de la Juventud. La mayoría de las heridas de Hussein ya se habían curado, pero algunas de las partes dañadas por la llama del dragón no tuvieron tanta suerte ... Una de las consecuencias fue que su ojo izquierdo estaba completamente ciego.

De hecho, Hussein era un hombre excepcionalmente resistente y paciente. A pesar de este fracaso, solo endureció más al caballero. Envolviéndose el ojo con un paño, el caballero permaneció en silencio como si nada hubiera pasado.

Además de Hussein, también estaba Medusa. Si Medusa no hubiera dado un paso adelante y hubiera usado su magia de petrificación en el Dragón Dorado, es probable que no hubieran estado aquí. Si no fuera por el agua del Pozo de la Juventud, la exhausta Medusa podría volver a degradarse a la forma de una serpiente.

A diferencia de los humanos, las bestias mágicas solo pueden confiar en su núcleo mágico, que regenera la energía muy lentamente.

Lo mismo sucedió con el caballero, su cuerpo físico, en su conjunto, fue restaurado casi por completo, pero su Dou Qi no fue tan fácil de restaurar.

Sin otras opciones, el grupo tuvo que permanecer en el Valle del Cañón durante diez días.

Y en esos valiosos diez días, Dwayne no perdió el tiempo.

Los Ents, después de regresar al Cañón, los árboles derribaron casi todo el modesto palacio de la reina Medusa, que hasta hace poco le pertenecía. Afortunadamente, tras la demolición, varias habitaciones seguían intactas. Después de distribuir varias habitaciones para cada uno de ellos, Dwayne se encerró en la habitación donde se encontraba la fuente de "Time Passing".

Gandalf está muerto. Este es un evento real que tuvo lugar, estaba muy conmocionado. Por otro lado, Dwayne todavía se resistía a la llamada misión de Aragón que se le impuso. Sin embargo, para ayudarlos a escapar, el viejo mago sacrificó su vida. Sabiendo que el viejo tonto había muerto por él, Dwayne no podía permanecer indiferente.

A pesar de que realmente no le gustaba el anciano, pero al final hizo muchas buenas obras por él. En su mayor parte, el anciano falleció a causa de él. No importa cuánto lo intentó, no pudo calmar la culpa en su corazón.

Durante esos diez días, Dwayne se encerró en una habitación oscura, la mayor parte del cual pasó escudriñando las cosas que le había dejado el viejo mago. (P.P. Me pregunto si no comen nada o qué)

La bolsa que dejó Gandalf era un objeto mágico que podía contener muchas cosas. Buscando en el interior, Dwayne encontró varios recipientes de metal y vidrio que contenían varios ingredientes mágicos. Comprendió perfectamente que los materiales que dejó una persona tan asombrosa como Gandalf eran muy valiosos y que no podría comprender su valor en este momento. Pero con el tiempo, Dwayne confía en que podrá descubrir cómo se pueden utilizar estos ingredientes.

Más de 10 pergaminos mágicos, pero eran todas las cosas que una vez le quitó a Vivian. Después de lo sucedido, volvieron a sus manos.

Para alguien que vivió durante más de doscientos años y fue titulado como el mago más poderoso del continente, no había duda de que los artículos almacenados en la bolsa eran muy raros y de alta calidad. Con una evaluación rápida, Dwayne descubrió fácilmente varios elementos mágicos que podría usar más tarde.

Una capa bendecida con el viento, que permitía el uso de magia de viento de nivel intermedio, así como también permitía volar en las nubes.

Para alguien del nivel de Dwayne, usar hechizos de viento no era tan importante, pero la energía que consumían no era pequeña. Ahora que tiene esta capa, no será un problema para él volar por los aires.

La capa, por supuesto, era asombrosa, pero solo podía soportar el peso de una persona. Entonces, era más fácil para alguien como Gandalf usar su propia magia voladora. Es probable que esta capa fuera una especie de juguete para él, más que un objeto que pudiera usar constantemente.

Sombrero desconocido.

Dwayne ya ha aprendido varios hechizos de invisibilidad, pero este sombrero le permitirá permanecer en las sombras durante más tiempo.

Una bolsa que contiene cristales mágicos grandes y pequeños de excelente calidad. Estos elementos fueron muy útiles para crear barreras y matrices mágicas.

Y al final, lo que más sorprendió a Dwayne fue un trozo de pergamino. ¡Estos eran los secretos del arte natural de la magia druida!

Un hombre como Gandalf era en realidad un druida, podía manipular a otros seres vivos. Dwayne ya había visto al anciano andar alrededor de una carreta tirada por perros de nieve, convocar a una manada de lobos de nieve e incluso controlar a la reina araña de cara malvada que se usaba como transporte. Dwayne ni siquiera negó el hecho de que estaba extremadamente interesado en la magia de los druidas, pero ahora, obtuvo los secretos para enseñar esta magia ...

De repente, el anhelo llenó su corazón. En lugar de regocijarse por el hallazgo, no pudo guardar los recuerdos del tiempo que pasó con el viejo mago.

Es cierto que el viejo mago fue algo grosero con Dwayne, llegando incluso a usar magia de sumisión para manipular su cuerpo como si fuera una muñeca. Pero tan pronto como entraron en el Bosque de Hielo, el viejo mago, voluntaria o involuntariamente, lo ayudó en cada paso.

Primero le enseñó el patrón de movimiento primitivo Dou Qi para que pudiera calentar su cuerpo durante las noches frías. Bueno, en realidad, fue para evitar que el viejo mago desperdiciara su maná para prepararse para cruzar el Páramo de Hielo Olvidado.

También intervino una vez en un duelo entre Seimel y Hussein para detenerlo y proteger a Dwayne. Si no fuera por la intervención del mago, entonces Dwayne se habría convertido en polvo seco, después de usar imprudentemente la magia de la rueda del tiempo.

Retirando con cuidado el pergamino que contenía los secretos de la magia de manipulación del druida, Dwayne sacó una pieza del artefacto que contenía las palabras de Aragon ...

Pero esta vez, a Dwayne solo le disgustó la cosa. ¡Con solo una mirada, quería arruinar esto al infierno! Finalmente, después de un momento de vacilación, respiró hondo y lo retiró con cuidado.

Luego, cuando comenzó a quitar este papel de profecía, una pieza se cayó y cayó al suelo. Dwayne lo recogió y se dio cuenta de que el papel era parte del pergamino de la profecía.

¿Quizás accidentalmente puso demasiada fuerza y ​​se soltó?

Pero después de echar un vistazo rápido al texto escrito a mano, ¡Dwayne se sorprendió absolutamente!

¡Había escrito algo que no había visto antes!

“Obtendrá a Medusa como su compañera, así como también recibirá el apoyo de la bestia celestial. Eventualmente, encontrará el legado que le dejó y sacará la espada del rey, y luego ... "

La última vez que vio esta profecía, fue el final de su contenido. Según Gandalf, el resto fue roído por un ratón que entró en la tumba.

No mintió.

Sin embargo, ocultó una frase e impidió que Dwayne la viera.

"Y luego ... Él obtendrá las cosas que pertenecieron al último Magister en el continente ..."

Estas son palabras escritas en papel rasgado. Que, presumiblemente, fue devorado por un ratón.

Pero cuando Gandalf le mostró esta profecía, antes de eso, ¡rompió esta oferta y la escondió!

Objetos pertenecientes al Maestro ...

En este momento su corazón estaba lleno de muchas emociones ... ¿¡Podría ser que el viejo mago ya sabía que iba a morir !?

El último Maestro del continente ... ¿Quién más podría ser sino Gandalf?

Pensando en ello, Dwayne no sabía cuándo regresaría con los demás, cómo podría explicarles lo que sabía el viejo mago. No importa cuánto trató de recordar, no pudo recordar el más mínimo indicio de tristeza o arrepentimiento por las acciones del viejo mago. Solo pensar que el viejo mago actuó tan desinteresadamente hizo que el corazón de Dwayne gimiera de anhelo.

¿Sabía que se encontraría con la muerte?

Dwayne no sabía cuánto tiempo pasó en un estado tan estupefacto, estaba muy molesto después de lo que descubrió. Después de sacar todas las cosas, ¡se encontró con una carta!

Darling Dwayne

Mientras pensaba en esto, Dwayne notó que no había ningún sello en el sobre. Además, la tinta estaba bastante fresca, lo que indicaba que esta carta fue escrita hace relativamente poco tiempo.

Con sentimientos encontrados, frunciendo el ceño, abrió el sobre y vio que había un testamento dentro.

Sí, es cierto, había un testamento adentro.

"Querido Dwayne,

Para cuando encuentre esta carta, ya estaré en un mundo completamente diferente.

….

De hecho, ahora también estoy algo confuso. Ya adiviné que este viaje será mi última aventura. Sin embargo, incluso estoy interesado en cómo voy a morir, lo cual, para ser honesto, espero con ansias ... " 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

  Law of the devil - Capítulo 110. Reglas para hacer el tonto En la posada vigilada, una de las habitaciones estaba estrechamente custodia...