viernes, 15 de octubre de 2021

 

Law of the devil - Capítulo 108. De camino al sur.

Cada uno de estos mil hombres de caballería montaba un magnífico corcel, de los caballos de pura sangre de la región norte.

Además, la calidad de su armadura era mucho mayor y completamente diferente de la armadura de las guarniciones locales. Con una armadura reluciente y largas plumas blancas en sus cascos, cada uno de estos jinetes tenía una espada larga y un arco sujeto a las sillas de sus caballos.

A pesar de todo, al final, Dwayne era miembro de una familia que había sido varios oficiales militares durante mucho tiempo. Con solo un vistazo de sus capas grises ondeando detrás de cada jinete, inmediatamente determinó que esta Caballería era la élite del ejército del Cuerpo de Tormentas del Norte.

Desde la Caballería que los perseguía, comenzaron a escucharse preguntas, "¿Hay gente al frente, entre ellos está el joven Maestro Dwayne de la familia Roland?"

La Caballería no tardaría mucho en llegar hasta ellos.

Obviamente, estos guerreros estaban bien entrenados. A pesar de que su ejército estaba formado por mil caballos, lograron detenerse fácilmente frente a Dwayne después de una sola orden de su líder. Su formación era tranquila y ordenada, una clara señal de que todos tenían un agarre firme.

“¿Quién de ustedes es el joven señor Dwayne?” Cuando se hizo la pregunta, el líder de las Mil Caballería dio un paso adelante. Estaba vestido con una armadura plateada brillante, este hombre barbudo se destacaba claramente del resto de los jinetes detrás de él.

Su capa roja ondeaba en el viento frío, que traicionó al caballero aún más nobleza. Y además, Dwayne notó con sus propios ojos la insignia real de un caballero de sexto nivel, que solo se podía obtener en la asociación de caballeros.

Para alguien de este nivel, en el ejército, debería ser al menos un alto oficial militar. Con la espada colgando de su cinturón, el caballero cabalgó lentamente hasta que llegó a Dwayne.

Dijo en voz baja: "Por favor, perdóneme, ¿cuál de ustedes es el Sr. Dwayne?"

Dwayne no sabía si estas tropas habían llegado con buenas o malas intenciones. Mientras comenzaba a dudar en responder, otro hombre se adelantó.

A diferencia de los demás, no llevaba ningún tipo de armadura. En cambio, estaba completamente vestido de gris, de la cabeza a los pies. No solo tenía ropa y el sombrero puntiagudo era gris, sino que incluso sus ojos y barba eran grises. Este mago tenía una insignia de mago de nivel 6 en su pecho, este viejo excéntrico era el que Dwayne había conocido antes. Por supuesto, Dwayne había estado mirando a Dwayne desde el momento en que lo vio. Luego saltó de su caballo y dijo con una sonrisa fría: "No te he visto en mucho tiempo, Dwayne".

"La última vez que te vi, no eras tan alto." Reflexionando, Dwayne recordó de inmediato quién era el mago. Este tipo no es otro que el mago Clarke, el famoso mago al que el padre de Dwayne le pidió que lo aceptara como su aprendiz cuando era niño. También un mago llamado Clarke le informó que no era apto para la magia. Después de ponerlo a prueba, le dijo a Dwayne que tenía un buen talento mágico, pero que tenía poca sensibilidad. Por lo tanto, Dwayne no era a quien buscaba este mago.

Entonces, después de recordar a este extraño hombre, Dwayne se sorprendió un poco por esta situación: “¿Eres el mago Clark? Sé quién eres, pero ... "

"Es bueno haberte encontrado", Clark se rió con satisfacción, "Sabías que los ejércitos reales y la alianza mágica te estaban buscando desde que dejaste tu casa".

Muchos no sabían esto, pero la unión mágica también participó en la búsqueda. La razón por la que estaban buscando a Dwayne es por la piedra rota que dejó Gandalf. Cuando el cuerpo de Tormentas del Norte envió un mensaje de que alguien había cruzado la frontera con una carta de paso libre, la Unión Mágica se dio cuenta de inmediato de que no podía ser otro que el propio Gandalf.

El estado de Gandalf en la comunidad mágica estaba fuera de toda duda. Incluso cuando el viejo tonto secuestró a Dwayne, la familia Roland y los militares estaban demasiado asustados para armar un escándalo. Esto, por supuesto, fue hecho por Magic Union. Por lo tanto, tan pronto como la noticia de la ubicación llegó a la capital, ambos lados supieron que habían entrado en el Bosque Congelado. Entonces, cuando la piedra de la vida de Gandalf colapsó en la víspera del día de la fundación, la Unión Mágica movilizó inmediatamente todas sus fuerzas para encontrar a la última persona en entrar en contacto con el anciano. Y la razón por la que el mago Clark estaba aquí era porque era la única persona de la Unión Mágica que había conocido a Dwayne antes.

Por supuesto, la familia Roland no se quedaría quieta cuando la Unión Mágica tomó la iniciativa para encontrar a Dwayne. Usando su influencia en el ejército, la familia Roland encargó a la Tormenta del Norte que ayudara durante la búsqueda. Así que lo primero que hizo el mago Clarke cuando llegó al norte fue unirse al cuerpo de Tormentas del Norte.

Por lo tanto, tan pronto como se difundió la noticia de que Dwayne había salido del Bosque Congelado, el líder del Ejército del Norte envió de inmediato una guardia personal para obtener algunas golosinas de la familia Roland. Por eso los pilotos pudieron alcanzarlos a tiempo.

Con este resultado, Clarke simplemente no se alegró mucho, porque el presidente dejó todo en claro que este niño debe ser encontrado a cualquier precio. Fue asignado a un grupo de tres magos de sexto nivel y dos magos de cuarto nivel, tenía la tarea de encontrar al niño, porque era el único que podía reconocer a Dwayne. Si fallaba de alguna manera, pondría una gran mancha negra en su perspectiva futura. Pero después de completar la tarea, ahora puede contar con una recompensa sólida a su regreso. Si tiene suerte, ¡incluso podría ser ascendido a su rango mágico!

Al ver que el otro lado no tenía malicia, Dwayne finalmente suspiró aliviado de que estas personas estuvieran aquí para encontrarlo.

Al darse cuenta de la situación, Hussein también se relajó y retiró la mano de la cimitarra. Como era un paladín, Hussein podía ocultar su verdadera fuerza, y si alguien de su nivel no está cerca, nadie lo reconocerá. Sin una pizca de controversia, el caballero se giró levemente y dio un paso atrás.

Dwayne dijo con una sonrisa: "Incluso el Maestro Clark está aquí, nunca hubiera pensado que tanto la Unión Mágica como el Ejército Real irían a buscarme".

En ese momento, Clark estaba de muy buen humor, e incluso sus ojos grises, habitualmente apagados, parecían brillar. Señalando en dirección a un oficial superior con una capa roja, Clarke dijo con una sonrisa: “Este es el general Andrei, por así decirlo, nombrado el mejor guerrero del norte. También es miembro de la caballería de élite del general Rostock, líder del ejército del Northern Storm Corps. Sin su ayuda, me temo que no podría encontrarte tan fácilmente ".

El barbudo y poderoso general Andrei se rió después de tal comentario. Sin embargo, sentado en su corcel, Andrey asintió y habló en voz alta: “¡El mago Clark es demasiado cortés conmigo! El general Raymond y el líder de nuestro cuerpo son viejos amigos. Por supuesto, nuestro ejército del norte echará una mano en la búsqueda del joven Maestro Dwayne. ¡Sr. Dwayne, perdóneme por no poder mostrar el respeto que merezco, ya que las reglas del ejército me prohíben bajar del caballo fuera del campamento! "

Al escuchar esto, Dwayne sonrió y dijo algunas palabras amables a cambio.

Después de eso, Andrew volvió a hablar en voz alta: “Creo que ahora mi tarea, que es encontrar al joven Sr. Dwayne, está completa. Maestro Clark, te acompañaré otros ciento cincuenta kilómetros hacia el sur, este es nuestro límite. ¡Si no hemos recibido ninguna Orden Suprema Real, no tenemos derecho a ir más al sur! "

Antes de que Clarke llegara al Norte, el presidente de la Unión Mágica le indicó que encontrara respuestas a muchas preguntas. Pero, viendo la situación, creyó que este lugar no era adecuado para esto. Con un asentimiento, Clark indicó que no tenía ninguna objeción.

Con el consentimiento de Clark, el general Andrew dio la orden de que se les dieran varios caballos para que los acompañaran. Junto con algunos magos que vinieron con Clark, todos se dirigieron al sur.

El North Storm Corps realmente merece su reputación como uno de los ejércitos más fuertes del Imperio. En poco tiempo, cruzaron las cien millas prometidas, y ahora, estaban frente a la ciudad de Kolo. Después de intercambiar algunas palabras con la guarnición local, el trabajo de escoltar a Dwayne y su compañía recayó sobre los hombros de las fuerzas locales. Al ver que su trabajo estaba definitivamente terminado, el general Andrei se despidió y regresó al norte.

Como hijo mayor del conde de Raymond, él y su compañía recibieron una recepción de alto nivel por parte de la guarnición local. Y si a esto le sumamos el enviado de la Unión Mágica Clark, no hubo absolutamente ninguna opción para el gobierno local, no prestar atención a su llegada. Tan pronto como ingresaron a la ciudad, las fuerzas locales enviaron inmediatamente 300 soldados para escoltar y custodiar a invitados tan importantes.

A pedido de Dwayne, no se alojaron en el Ayuntamiento, sino que se alojaron en un hotel local. Como medida de precaución, las autoridades locales han reservado el hotel cerrando sus puertas frente a otros huéspedes para que los huéspedes importantes eviten chocar con estas personas. Por eso, el jefe del hotel no tuvo más remedio que llorar lágrimas de sangre.

Durante su viaje, Clark evaluó en secreto a Dwayne y sus compañeros. Según él, Dwayne ha crecido en serio. Aunque Dwayne tenía 14 años, no había absolutamente ninguna atmósfera infantil a su alrededor.

Esto se debió al hecho de que Dwayne pasó mucho tiempo en el Bosque Congelado y al hecho de que estaba rodeado de especialistas anormalmente fuertes en el continente. Después de todas estas experiencias, Dwayne naturalmente se volvió más comedido y creó una cierta aura de misterio a su alrededor. Aunque Clark sabía sobre el rango inferior otorgado a Dwayne en la Capital Imperial, Clark, después de casi convertirse en su maestro, naturalmente se dio cuenta de que estaba lejos de ser inferior. Ahora que Clarke volvió a ver a Dwayne, no podía aceptar la sensación de que este niño no era tan simple como podría parecer.

Además, todavía hay personas que lo rodean.

A los ojos de Clark, Hussein, según su propia estimación, era solo un caballero de tercer o cuarto nivel. Incluso si Hussein no pronunció una palabra, su impulso asesino no podría ocultarse tan fácilmente. Y para sorpresa de Clark, también tenían la belleza celestial de Medusa con ellos.

Clark sintió que los dos, hombre y mujer, miraban a Dwayne como la columna vertebral de su grupo. Se le ocurrió esta idea. Entonces, durante el viaje, le preguntó a Dwayne sobre los orígenes de Hussein y Medusa, pero Dwayne solo le dijo algunas tonterías, sobre el hecho de que eran una especie de amigos mercenarios.

En sus pensamientos, Clark podría aceptar el hecho de que Hussein era un mercenario, pero aquí está Medusa ... Para sobrevivir en el Bosque de Hielo, cada persona que ingrese allí debe tener una voluntad de hierro. Entonces, ¿cómo podría una mujer de asombrosa belleza y cuerpo frágil ser una mercenaria? ¡Sin mencionar que siempre caminaba con los ojos cerrados!

Después de su pequeña investigación, Clark hizo aún más preguntas para las que quería encontrar respuestas.

Hasta la noche, Clark no pudo reunir todos sus pensamientos en un solo todo. Se estaba preparando para el momento en que se presentara una buena oportunidad para interrogar a Dwayne sobre la muerte del señor magister Gandalf.

Después de que todos habían terminado de descansar y estaban a punto de cenar, un fuerte ruido comenzó a escucharse fuera del hotel. Estos intrusos no fueron cosidos porque la guarnición local ya había ocupado el patio de 300 soldados de guardia. Pero los sonidos eran como si quisieran abrirse paso, no importa qué.

Fuera del hotel, Dwayne escuchó gritos enojados: “¡Cómo te atreves! ¿Tienes la audacia de bloquear el camino incluso para los Caballeros del Templo? Solo hay un buen hotel en esta ciudad, ¿tienes el coraje de enviar gente del Templo a pasar la noche en el desierto? Incluso si el alcalde se parara frente a mí, ¡no se atrevería! Ahora rápido, muévete, ¡estamos en una de las misiones importantes del Templo! Después de cenar aquí, continuaremos nuestro viaje durante toda la noche ".

Estas palabras despertaron el interés de Dwayne. Al mirar por la ventana, escuchó un fuerte golpe, y luego un soldado local voló hacia la puerta principal. Luego, el pisotón de las botas siguió su ejemplo y entró también. Varios caballeros sagrados pasaron por la puerta y comenzaron a mirar a su alrededor. “¿Es este el mejor hotel de la ciudad? Aparentemente, esto está lejos de ser el caso. Si solo tu y yo estuviéramos aquí, no sería tan difícil para nosotros pasar la noche en el desierto, bajo la mirada de Dios. Pero los ancianos son personas muy importantes, por eso debemos pasar la noche en este lugar ... "

Otro caballero susurró: “Basta. Mire la fuerza de la guarnición local, debe haber alguna persona muy importante viviendo aquí. Tú y yo estamos siguiendo la voluntad de Dios, no debemos crear problemas. ¿Cuándo finalmente calmarás tu temperamento? Los ancianos son personas que han pasado por un entrenamiento difícil e intenso, así que ¿por qué no hacerse cargo de estas cosas ellos mismos? Rápido, echa a la gente de varias habitaciones, nos quedaremos aquí esta noche ".

Dwayne y Clark estaban sentados aquí, quien los acompañó era el oficial local. Este oficial era un caballero ordinario de tercer nivel, y tuvo una oportunidad tan maravillosa de acompañar a invitados tan prestigiosos que se sintió muy entusiasmado. Durante todo este tiempo, hizo todo lo posible para que su estancia en el hotel fuera lo más cómoda posible. Ahora, cuando vio que alguien había entrado repentinamente, el oficial golpeó la mesa con el puño y gritó: “¡Quién se atrevió a entrar aquí! Este lugar ya ha sido confiscado por la guarnición local ".

De un vistazo, Dwayne reconoció de inmediato a estos caballeros sagrados, eran parte del mismo grupo que habían conocido antes. Nunca tuvo sentimientos cálidos por el Templo, pero después de hablar con Hussein, su opinión sobre el Templo empeoró aún más. Al ver que se estaba gestando un conflicto, no dijo nada, simplemente se regocijó por la desgracia del caballero.

¡Al mirar a su alrededor, Dwayne notó que el Maestro Clark también tenía una sonrisa en su rostro! EEE? Estaba sorprendido, parece que la Unión Mágica tampoco tiene una relación particularmente cálida con el Templo ... 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

  Law of the devil - Capítulo 110. Reglas para hacer el tonto En la posada vigilada, una de las habitaciones estaba estrechamente custodia...