viernes, 15 de octubre de 2021

 

Law of the devil - Capítulo 109. Dientes caídos que fueron tragados (1)

Esta noche, solo Dwayne, Clarke y el resto de los magos salieron a cenar. Temiendo que se revelara la identidad de Hussein, decidió fingir que estaba demasiado cansado y se quedó en su habitación. Medusa hizo lo mismo.

En este punto, en el salón principal, un oficial de la guarnición local se indignó porque alguien ignoró su comando y entró al hotel. En el momento en que se llenó de ira, golpeó la mesa con el puño y se puso de pie para dirigirse al lugar donde estaban los intrusos.

Una gran desgracia esperaba a este oficial, porque estos santos caballeros eran una de las principales fuerzas de combate del Templo. A lo largo de la vida del continente, el estado del Templo fue inquebrantable. Incluso los nobles imperiales tuvieron que ver su discurso frente a la gente del Templo.

"¿Quien eres? ¡Cómo te atreves a violar el decreto imperial e irrumpir en las tierras protegidas! ¡Sin mencionar que heriste a mis soldados! ”El oficial de la guarnición se paró frente a un par de caballeros sagrados y los miró fijamente ...

Solo en el cielo sabrían lo que este tipo estaba pensando, si nunca había visto el equipo de los santos caballeros, o era realmente un tonto ... ¿Podría ser que realmente nunca vio a los santos caballeros?

De hecho, esto no es nada fuera de lo común, porque los santos caballeros se basan principalmente en la capital del Templo. Es un evento bastante raro que salgan y comiencen a viajar por el continente. Bueno, claro, en este mundo no hay televisores e Internet, ni siquiera valía la pena hablar de ello. En cuanto a cómo debería ser la armadura de los caballeros sagrados, solo aquellos que ya los habían visto una vez deberían haberlo sabido.

Esto no significaba que el oficial fuera un hombre imprudente, pero sí significaba que nunca antes había visto a un caballero santo. Además, tenía una rara oportunidad de demostrar su valía frente al hijo mayor de la familia, cuyo poder militar era el segundo más grande. Si tiene éxito, Dwayne puede detectarlo y, entonces, su futuro prometedor crecerá exponencialmente.

Tan pronto como vio que alguien perturbaba la paz de los invitados importantes, él, por supuesto, fue el primero en saltar.

Los dos caballeros sagrados que irrumpieron en la posada eran del quinto nivel, por lo que era nuevo para ellos que una guerra de tercer nivel hablara tan imprudentemente frente a ellos. Ambos estaban un poco abrumados por las acciones del oficial frente a ellos, el más alto de ellos todavía sostenía su cabeza con orgullo. Frunciendo el ceño, el alto dijo: “¿Edicto imperial? Solo hay una pequeña posada en este pequeño pueblo, ¿sabes lo importantes que son los Ancianos? Sin embargo, todavía quieres que pasemos la noche en el desierto. No quiero hablar contigo, ve y llama al alcalde, debes conocerlo ".

"¿Por qué estás perdiendo tanto tiempo con él?" Dando un paso adelante, el caballero santo con un carácter de mierda se acercó y empujó al oficial.

Perdiendo el equilibrio, el oficial de la guarnición comenzó a caer hacia atrás y finalmente se estrelló contra una mesa de madera que había detrás, rompiéndola. En esta pequeña ciudad, era una persona de bastante alto nivel. Además, ahora que estaba frente a una persona tan importante como Dwayne, ¿cómo podía permitirse perder la cara tan fácilmente? Gritando airadamente, “¡Guardianes! ¡Guardianes! ¡Alguien se atrevió a atacar a un oficial del Imperio! ¡Arrestenlos! "

Después de este grito, los 300 soldados afuera se apresuraron a obedecer la orden. Al ver a su comandante tirado en el suelo y ordenarles que capturaran a los intrusos, ¿qué vacilaciones podrían tener después de eso? 'Fshyu', 'Fshyu', todos a la vez sacaron sus armas y corrieron hacia los dos Caballeros Sagrados.

Dado que las tierras del norte no estaban lejos del Bosque de Hielo, muchos mercenarios jugaban aquí y allá. Por lo tanto, los soldados están acostumbrados a luchar contra mercenarios. Además, ¿necesitan alguna otra razón después de que golpearon a su comandante?

Estos dos eran santos caballeros del quinto nivel, aunque no tenían un gran estatus en la capital, incluso un noble promedio les mostraría su respeto, en su presencia. Además, recientemente fueron engañados por la matriz mágica en el Bosque Congelado que Gandalf había instalado. Fue solo después de pasar varios días en el frío que finalmente pudieron salir de él.

Para empezar, no estaban de tan buen humor, porque varios de sus compañeros habían muerto, y también tenían mucho sufrimiento. Ahora, al ver tal escena, el resentimiento que habían estado reprimiendo hasta ahora estalló. En cuestión de minutos, estalló una pelea en el pasillo.

Inicialmente, estos dos tenían cierto sentido de la decencia y no dañaron a nadie. Después de todo, los enemigos eran los soldados al servicio del Imperio. Los soldados de la guarnición, por otro lado, lucharon constantemente contra los mercenarios, casi todos los días. Después de que comenzara la draga, no dudarían en sacar sus espadas y comenzar a atacar, por lo que eran muy peligrosos.

Al final, los soldados de la guarnición local eran numerosos y, además, después de tantas peleas, carecían de sentido de la piedad, por lo que de inmediato asestaban varios golpes a los caballeros. El caballero más alto incluso recibió uno de los golpes en su hombro. Aunque el ataque fue detenido por su armadura y no causó ninguna lesión grave, ¡fue suficiente para que ingresara al Modo Furia! Si el Templo no le hubiera dado una armadura tan hermosa, ¡temía quedarse sin un brazo!

Después de eso, estos dos caballeros no tuvieron piedad.

El caballero de nivel cinco era naturalmente bastante fuerte. Sin lugar a dudas, sus espadas fueron envueltas inmediatamente por Dou Qi. Después de eso, cruzaron armas con los soldados de la guarnición, el sonido del metal llenó el salón. Tan pronto como surgió la oportunidad, el caballero santo con mal genio golpeó al oficial en el pecho y lo envió volando por todo el pasillo, luego de lo cual se estrelló contra la pared. Salpicando sangre, el oficial gritó: “¡Mata! ¡Matarlos a todos! ¡Te atreves a invadir a un oficial imperial! ¡Esto te condena a muerte! ¡Mátalos rápidamente! "

Los dos Caballeros Sagrados pueden haber sido caballeros muy hábiles, pero había hasta trescientos soldados fuertes en el lado enemigo. Más importante aún, estos soldados eran guerreros experimentados del norte que eran mucho más fuertes que sus homólogos del sur. Además, el área cerca de la entrada era muy estrecha y era difícil maniobrar en ella, por lo que los caballeros tenían que luchar en lo que tendrían que dar lo mejor de sí mismos. De una pequeña pelea, la situación se convirtió en un verdadero desastre.

Pero no importa cuánto lo intentaron, las fuerzas de la guarnición no pudieron derrotar a los dos caballeros del quinto nivel. Más de 10 soldados ya estaban tirados en el suelo. No importa cuán enojados estuvieran los caballeros, seguían siendo personas del Templo, por lo que no se atreverían a desatar una verdadera racha de asesinatos aquí. Por lo tanto, las personas que yacían en el suelo solo resultaron heridas, no muertas.

Fuera del hotel, todavía había unos 80 soldados tratando de entrar. Pero debido al pequeño tamaño de la puerta, no podían entrar, solo podían observar desde un lado.

De repente se escuchó el sonido de un golpe y siete u ocho soldados que rodeaban a los caballeros se elevaron por los aires. Como resultado del golpe, sus armas se rompieron y sus armaduras se resquebrajaron. Además, dos de los soldados que habían volado resultaron gravemente heridos y no pudieron levantarse.

"¡Matar! ¡Mátenlos a los dos! ”El oficial sentado, vomitando sangre, seguía gritando. Sin embargo, al ver que estas personas no eran simples enemigos, el oficial gritó a un soldado: “¡Rápido! ¡Pide refuerzos del campamento! "

Los caballeros eran fuertes, pero no invencibles. Luego de una prolongada pelea, los ataques contra ellos comenzaron a tener éxito, uno de los caballeros comenzó a sangrar en su brazo, debido a una herida. De pie espalda con espalda, los dos formaron una línea defensiva, aumentando sus posibilidades.

Dado su nivel de habilidades de lucha, no sería un gran desafío para estos dos escapar de este lugar. Es por eso que, incluso si quisieran detenerlos, estúpidamente carecerían de las habilidades. Pero estos dos fueron entrenados en el Templo desde la infancia, allí se les enseñó que uno solo debe avanzar y no dar un paso atrás. Por esta razón, esta pareja no pudo escapar, incluso si tal idea pasó por sus cabezas.

Dwayne y el resto de los magos simplemente se sentaron en el pasillo. A pesar de que hubo una pelea fuera de la cafetería, ninguno dijo nada. Por el contrario, Clark y el resto de los magos tenían una leve sonrisa en sus rostros, como si estuvieran profundamente contentos por la desgracia que les sucedió a los caballeros.

Aproximadamente en el momento en que ambas partes estaban intercambiando algunos agravios entre sí, Dwayne notó que Clark estaba haciendo algo debajo de la mesa. Levantando su dedo, comenzó a dibujar un pequeño símbolo mientras murmuraba un encantamiento casi en silencio. Cuando Clarke terminó de formar su hechizo, Dwayne comenzó a sentir una ligera ondulación en el aire a su alrededor.

Desde donde estaban sentados, una luz tenue se apresuró hacia el grupo de luchadores. Casi inmediatamente después, ambos Caballeros Santos sintieron que sus cuerpos se volvían mucho más pesados. Después de eso, inmediatamente se dieron cuenta de lo que les había pasado e inmediatamente gritaron en un tono despectivo, "Bastardos de la Unión Mágica, solo pueden atacar por la espalda".

Sonriendo, el Maestro Clark no hizo ningún intento por ocultar su presencia y se puso de pie para formar un hechizo vinculante en toda regla. Su magia voló como tela de seda en dirección a los caballeros.

Cargados con un hechizo vinculante, los movimientos de los caballeros se volvieron mucho más lentos. Como resultado, recibieron varios golpes de espada e, incluso, varios golpes con los puños. Al ver los resultados, Clark no iba a detenerse, e incluso el resto de los magos se unieron a él y le enviaron varios hechizos cegadores.

El nivel de magia de Clark no era bajo. Con tantos magos uniéndose a él, esta pareja de caballeros no tenía ninguna posibilidad. Incapaz de resistir la avalancha de hechizos, la pareja cayó al suelo, incapaz de volver a levantarse.

Aprovechando el momento, dos soldados querían atacar con la espada de los caballeros, que en ese momento estaban inconscientes. ¡Si lograban hacer esto, entonces, probablemente, estos caballeros serían decapitados!

Dwayne estaba aterrorizado cuando miró a Clark, se dio cuenta de que este tipo no tenía intención de detener a los soldados. En cambio, tenía una sonrisa burlona en su rostro. ¡Dwayne supo de inmediato que la situación no era muy buena!

Golpear a los caballeros no planteó ninguna duda en él. ¡Pero tan pronto como los mataran, entonces todo sería diferente!

Clarke y sus compañeros intentaron matar a los caballeros con la ayuda de los soldados de la guarnición. Una vez hecho el acto, podrán echar la culpa a los defensores de la ciudad y abandonar tranquilamente este lugar. Sin embargo, la gente de la ciudad fue amable y respetuosa con él. Si cerraba los ojos a esto, es probable que el oficial de guarnición se hubiera enfrentado a grandes problemas.

Incapaz de soportarlo, Dwayne suspiró y se acercó para disparar a ambos soldados. Sin necesidad de enviar un segundo hechizo, su ataque empujó a ambos soldados sin infligirles ningún daño.

"¡Suficiente! No mates gente indiscriminadamente ”, dijo Dwayne con voz tranquila. El oficial de la guarnición se sorprendió por esto, pero al reflexionar, se dio cuenta de que los invitados importantes todavía querían tener una cena tranquila aquí. No sería de buena educación si les arruinara el apetito haciéndolo.

Con un gesto de la mano, el oficial ordenó a sus hombres que ataran a estos caballeros.

Después de ser atados, los caballeros pronto se despertaron y se enfurecieron. El caballero de mal genio incluso comenzó a maldecir y gritar: “¡Feos bastardos de la Unión Mágica! ¡Te atreves a atacar a escondidas!

A diferencia del ruidoso caballero, el segundo estaba más tranquilo, luego de repente se escapó de las manos de los soldados y rompió las cuerdas. Sacando algo de su pecho, ¡inmediatamente golpeó esta cosa!

Después de un fuerte choque, todos vieron una luz dorada que emanaba en todas direcciones desde este objeto. Con destellos de luz, una marca mágica salió volando del pergamino.

“Hmm, llamó a sus camaradas en busca de ayuda, ¿eh?” Clark frunció el ceño, no sabía de dónde venían esta pareja de los Caballeros Sagrados. A diferencia de Dwayne, Clark pensó que solo estos dos estaban aquí, que su equipo no tenía mucha fuerza. Al ver la oportunidad que se le presentó, Clark solo quería castigarlos un poco. Pero ahora se dio cuenta de que la situación estaba empezando a empeorar cuando vio un pergamino pidiendo ayuda al resto de los Caballeros Sagrados.

Esta pareja de Caballeros Santos vino aquí para organizar algo para las fuerzas principales. Por lo tanto, las fuerzas principales no están tan lejos y tendrán que llegar aquí en un futuro próximo.

Después de considerar esto, Clark no podía culpar a Dwayne por querer salvar estos cuerpos. Si las espadas alcanzaban a sus objetivos, entonces todo terminaría allí. Una vez hecho el acto, simplemente podría echar toda la culpa a las fuerzas de la guarnición. Pero ahora que estaban vivos, no tenía excusa para que el otro lado buscara venganza.

Sin embargo, Clark recordó de repente cómo Dwayne había usado la magia. Entrecerrando los ojos, miró a Dwayne.

Este niño, ya lo he apreciado en el pasado. ¡No podía convertirse en mago! ¡Pero envió esas dos bolas de fuego tan rápido! ¿Quizás Lord Magister Gandalf le enseñó esto?

Ignorando a Clark, Dwayne se levantó y se acercó a la confusión. Esta vez, ambos caballeros estaban fuertemente atados e incluso tenían mordazas en la boca. Al mirar al maltrecho oficial de guarnición, no pudo evitar suspirar. Dwayne temía que este tipo se metiera en problemas pronto. Literalmente hablando, estos soldados fueron enviados para protegerlo, para que no pudiera dejarlos y dejarlos destrozados por el Templo.

Pensando, Dwayne llamó al oficial y le susurró: "Creo que ahora estás en un gran problema". 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

  Law of the devil - Capítulo 110. Reglas para hacer el tonto En la posada vigilada, una de las habitaciones estaba estrechamente custodia...