viernes, 15 de octubre de 2021

 

Law of the devil - Capítulo 109. Dientes caídos que fueron tragados (2)

Aún confundido, el oficial dijo en voz alta: “Sr. Dwayne, no tiene que preocuparse por su comportamiento imprudente. Golpearemos a estos mercenarios todos los meses, por lo que no merecen estar tan preocupados por ellos ".

Dwayne suspiró y luego sonrió, "Estaba demasiado lejos de la escena de la pelea, y no me di cuenta antes, pero ahora que miré más de cerca, me di cuenta de que esta es la gente del Templo".

Cuando Dwayne dijo esto, inmediatamente, la expresión del oficial se volvió extremadamente estúpida. Con incredulidad en sus ojos, sus ojos brillaron presa del pánico. Además de él, todos sus soldados también palidecieron.

¿Qué hacemos, ganamos a los Santos Caballeros?

Sonriendo levemente, Dwayne palmeó suavemente al oficial en el hombro, “Está bien, técnicamente, estás a cargo de mi protección. Por eso no puedo simplemente verte sufrir. Te aconsejo que me escuches, te puedo ayudar con esto "

Después de una breve pausa, Dwayne continuó diciendo: “Estos dos son solo subordinados usados ​​para reconocimiento. Lo más probable es que sirvan a caballeros de nivel superior. Ahora, después de que hayas herido a sus caballeros, su principal Caballero Santo vendrá aquí para buscar venganza, y claramente fallarás. Tengo un pensamiento que podría hacerlos retroceder ".

Después de eso, Dwayne miró a los soldados y continuó: “Quiero que se presente la persona más valiente y muy inteligente. Me temo que esto puede ser bastante peligroso y tendrá que experimentar algo de dolor. Pero no se preocupe, no será tan grave. Entonces, ¿quién de ustedes se atreve a salir? "

El oficial de la guarnición inmediatamente infló el pecho y gritó: "¡Me iré!"

A primera vista, Dwayne se dio cuenta de inmediato de que era alguien que tenía mucho coraje. Dwayne no pudo evitar sentir una sensación de admiración hacia el oficial, "Está bien, entonces este problema está resuelto".

Con una leve sonrisa, Dwayne continuó: “Este problema se puede resolver, por supuesto, pero alguien aún tendrá que ser castigado. Por lo tanto, cuando hayas terminado, regresa al cuartel y dile al comandante que deseo un guerrero como tú. Después de eso, serás liberado de todos los rangos militares, debes venir a mí y te asignaré a la Caballería de la Familia Roland "

Después de escuchar las palabras, ¡el oficial se llenó de alegría!

En estas tierras del norte, el cuerpo de "Tormenta del Norte" se considera el comandante en jefe del departamento, ya que es la fuerza de combate más fuerte. Así, el "Tormenta del Norte" tiene muchos privilegios, ellos tienen la prioridad para conseguir muchas cosas. Entonces, si esas tropas de guarnición quieren obtener algo, tendrán que ceder ante los demás antes de obtener el suyo. Por tanto, no hay futuro en este lugar. Si de alguna manera pudiera encontrarse bajo el mando de Dwayne, ¡entonces, por supuesto, sería mucho mejor que ser un oficial menor!

Al ver a Dwayne dando tales instrucciones, Clark lo miró y lo miró con expresión de sorpresa.

El niño ... no es tan simple.

Más tarde, en las afueras de la ciudad de Kolo, 80 jinetes se acercaron lentamente a las puertas de la ciudad. De repente, dos de los ancianos del templo fruncieron el ceño ante lo que vieron. Señalando con los dedos, susurraron a los que estaban cerca: "¡Miren!"

De repente, una luz dorada salió disparada de la ciudad hacia el cielo. Esta luz era una señal de socorro enviada por los Caballeros Sagrados enviados previamente.

El jefe del escuadrón, el Caballero Sagrado del octavo nivel, repentinamente se puso pálido, “¡Hay gente tan valiente en este lugar que se atrevieron a atacar a la gente del templo !?”, pensando un poco, de repente gritó, “ ¿Se encontraron con Hussein? Rápido ¡Tenemos que ir a la ciudad! ¡Si Hussein está allí, entonces no debemos dejarlo ir! "

Después de eso, el caballero de octavo nivel miró hacia los dos ancianos, esperando la confirmación de sus palabras. Pero al contrario de lo que se esperaba, ambos ancianos negaron con la cabeza: “No puede ser. Si hubiera sido Hussein, no habrían sobrevivido a un solo golpe de espada. Entonces, ¿cómo podrían llamar a alguien para pedir ayuda? "

Estos dos estaban vestidos con la túnica de los sacerdotes de alto rango, sus ojos eran dignos, tenían el pelo largo y blanco y también tenían bastones en las manos. Incluso un caballero de octavo nivel no se atrevió a ir contra ellos. En un tono respetuoso, susurró: "Ya sea que sea cierto o no, deberíamos ir allí y ver".

Acelerando el paso, la compañía de jinetes entró en la ciudad. Entonces vieron a alguien caminando hacia ellos con tres caballos, un oficial de guarnición sentado encima de un caballo que iba al frente. Detrás de él, un par de Caballeros Sagrados montaban los otros dos caballos, pero a diferencia de él, estaban atados y amordazados.

Al ver cuántos caballeros se interponían en su camino, el oficial de la guarnición se asustó mucho. “Um, hay muchos de ellos. Si vinieran, habría un gran problema, ¡no lo soportaría! "

Saltando de su caballo, el oficial se paró en medio del camino, bloqueando el camino.

Al ver que alguien se interponía en su camino, los jinetes tuvieron que reducir la velocidad de sus caballos, luego el caballero de la vanguardia gritó: "¿Por qué están bloqueando el camino?"

Siguiendo las instrucciones de Dwayne, el oficial de la guarnición se paró con la cabeza en alto y su expresión inflexible, hizo un saludo caballeresco estándar.

Al ver que su enemigo estaba actuando de manera similar, el Caballero Santo también tuvo que saludarlo apropiadamente.

“¡Soy un oficial de guarnición bajo el mando del 4º Batallón de Colo City!” Siguiendo las instrucciones de Dwayne, el oficial habló deliberadamente lo más alto posible.

Al ver la gran fuerza de los santos caballeros y el grito de un oficial parado en medio del camino, la gente de toda la zona comenzó a reunirse para observar lo que estaba sucediendo.

Animado por la reacción del caballero santo, el oficial de la guarnición se sintió algo aliviado y continuó hablando en voz alta: "¿Les pido perdón, caballeros santos?"

El jefe del escuadrón, un caballero de octavo nivel, había visto durante mucho tiempo a sus subordinados montados a caballo detrás de la espalda del oficial. Con un rostro sombrío, el caballero sagrado se adelantó y miró enojado a un alevín tan pequeño como el caballero de tercer nivel frente a él, "Sí".

“Su Señoría,” el oficial de la guarnición se inclinó levemente y de nuevo continuó hablando en voz alta, “¡Son arrestados por el ejército de la guarnición! ¡600 pies más adelante, había una zona de guerra temporalmente cerrada! Anteriormente, estos dos hombres se presentaron como Caballeros Santos y se encontraban ilegalmente en la zona ocupada. Además, anteriormente infligieron a 36 soldados, ¡y 15 de ellos están en estado grave! Por orden, arresté a estos dos. ¡Ahora que has venido, te las paso! Mi señor dijo que el pelotón de los Caballeros Santos es un símbolo del honor del Templo. ¡Por lo tanto, son admirados en todo el continente! "

“Estos malvados criminales se atrevieron a desafiar el edicto imperial y se atrevieron a invadir la zona de guerra. ¡Además, atacaron abiertamente a los oficiales imperiales e hirieron a los soldados del Imperio! Tal, por supuesto, no puede ser miembro del pelotón de la Santa Orden. ¡Ahora los he traído aquí para entregarlos a tu responsabilidad! ”Después de decir eso, el oficial de la guarnición hizo otro saludo al Caballero, y luego se alejó hacia un par de caballeros capturados. Usando sus manos, los empujó fuera de los caballos, dejándolos caer directamente al suelo.

Al ver el sufrimiento de sus camaradas, una llama de furia se encendió en todos los santos caballeros en sus ojos. Si no hubiera sido por el sonido hecho por el Caballero Sagrado de Nivel Ocho indicándoles que no se estaban moviendo, estaba seguro de que se hubieran precipitado y hecho pedazos al oficial de la guarnición.

Nadie lo sabía, pero el oficial de la guarnición también estaba sudando frío. Con un solo movimiento, saltó sobre su caballo e hizo una gran reverencia en señal de despedida. Sin embargo, justo cuando estaba a punto de irse, el caballero de octavo nivel de repente gritó: "¡Alto!"

"Señoría, ¿había algo más que quisiera?"

“¡Hmm!” Los ojos del caballero de nivel ocho se llenaron de odio. Saltando de su caballo, caminó hacia adelante y con una mano levantó a uno de los subordinados atados. Después de eso, miró con desprecio al oficial, apretó los dientes y dijo: “¡Envía saludos a tu amo! ¡Dile que recordaré este incidente durante mucho tiempo! "

Tan pronto como terminó, hizo un sonido de "hmm" lleno de su Dou Qi. Al escuchar este sonido, el oficial sintió como si hubiera sido alcanzado por un rayo. Todo su cuerpo estaba temblando y su pecho le dolía insoportablemente. Lo más probable es que, por la misma razón, su caballo repentinamente saltó hacia adelante, como resultado de lo cual perdió el equilibrio. Gritando fuerte, el oficial se cayó de su caballo ...

Después de una sola caída, el oficial sintió como si todos sus huesos estuvieran rotos. Cuando centró su atención en volver a subir, no mostró una sola emoción en su rostro. En secreto, en su corazón, entendió que esto no era un mal resultado de los eventos. Después de golpear a dos de sus soldados, y luego de que perdieron la cara frente a toda esta gente, ¡no fue nada malo! ¡Incluso fue muy bueno!

Ahora, sin atreverse a decir nada, el oficial volvió a subirse a su caballo y se alejó corriendo.

"Mi Señor, ¿lo dejaremos salirse con la suya?", El caballero santo cabalgaba al frente, con el rostro rojo de ira.

Los 80 jinetes detrás del caballero estaban esperando. ¡A la orden, estaban listos para correr para vengarse!

“¡Cállate!” El jefe respondió con una cara fría. Con una mirada lúgubre, cabalgó sobre toda su gente. Y dijo en un tono ahogado, "¿¡Crees que todavía no estamos lo suficientemente avergonzados!?"

Los dos ancianos del Templo también exhalaron y se miraron.

¡El otro lado tenía métodos bastante buenos! Primero, traicionaron a su lado como si tuvieran razón, y luego deliberadamente lo dijeron públicamente, lo que nos obligó a soportar esta humillación. Si las represalias comenzaran ahora, la noticia se difundiría y la reputación de los Caballeros Santos sería ridiculizada.

El líder saltó sobre su corcel y gritó: “¡Date prisa y lanza a estos dos idiotas al caballo! ¡Ir! No nos quedaremos aquí esta noche. ¡Estaremos saltando toda la noche! "

Al ver las expresiones en el rostro de su líder, los caballeros no se atrevieron a desobedecer.

A diferencia de los demás, ambos ancianos fueron inmediatamente tras el caballero de nivel ocho.

Parece que este hombre tenía un gran talento, pudo soportar algo de esto y tenía altos estándares.

Ahora que los tres líderes de los Caballeros Sagrados se habían ido, el pelotón se dio cuenta de que habían encontrado un nuevo talento que tenía muchas perspectivas. Este tipo era muy prometedor. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

  Law of the devil - Capítulo 110. Reglas para hacer el tonto En la posada vigilada, una de las habitaciones estaba estrechamente custodia...