martes, 12 de octubre de 2021

 

Law of the Devil - Capítulo 4

Clark estaba complacido con la reacción del niño. Miró la bola de cristal y dijo: "Ven, déjame ver si tienes talento. Estoy de acuerdo en enseñarte, pero debes tener talento. De lo contrario ..."

"¿Qué debería hacer?"

"Coloque la palma de la mano sobre la bola de cristal y sosténgala con fuerza. Luego piense en algo, ya sea un recuerdo feliz o algo que provoque enojo. Algo que pueda despertar sus emociones. Ahora déjeme ir. Quiero ver su talento".

Dwayne dio dos pasos hacia adelante y puso sus manos sobre la bola de cristal. Sintió el frío y la suavidad de la pelota.

"Concéntrate y piensa. Haz tu mejor esfuerzo para pensar en tus recuerdos más profundos", sonó la voz de Clark junto a Dwayne.

Dwayne cerró los ojos y comenzó a hurgar en su memoria. Clark vio que la bola de cristal comenzaba a brillar. Al principio era un tenue resplandor, pero poco a poco se fue haciendo más brillante. El mago pareció sorprendido. Volvió los ojos hacia Dwayne. "¿Hmmm?"

Dwayne no se sentía bien en ese momento. Sintió emoción al pensar en su pasado. De alguna manera terminó en otro mundo. Todos los esfuerzos que hizo, sus sueños, su vida, sus metas, todo desapareció. Después de pasar más tiempo aquí y adaptarse a este mundo, sus recuerdos se desvanecieron lentamente. La memoria humana se borra, esto es normal, pero Dwayne todavía se sentía triste.

Dwayne comenzó a respirar rápidamente. La bola de cristal tiene el misterioso poder de aumentar las emociones. Sintió que su corazón latía con fuerza, como si lo hubieran presionado.

Finalmente, una mano tocó su cabeza. La sensación de frescor pasó de su mano y calmó su cabeza.

"Está bien, hijo mío", la voz de Clark sonó indiferente, pero se dirigió a Dwayne no a "niño" sino a "hijo mío". Esto significaba que estaba satisfecho con el talento de Dwayne.

"No está mal ... Ni siquiera tienes seis años, pero tienes el talento de un estudiante de magia. Tu maná también es el doble que el de la gente normal. Y dada tu edad, estoy bastante satisfecho".

Clark quitó la bola de cristal y le indicó a Dwayne que se sentara: "Ahora mediremos tu segundo talento. Te enseñaré la magia más simple. Quiero que medites y sientas el poder de la naturaleza. Luego dime cómo te sientes".

Dwayne memorizó el hechizo que Clark le había enseñado. Era simple, pero tenía una pronunciación extraña.

"Medita con toda tu concentración y todo tu corazón. Este es un paso muy importante. Mucha gente más talentosa que tú no podría pasar por esta etapa".

"¿Qué debería hacer?"

"No tienes que hacer nada. Simplemente lanza el encantamiento a ti mismo, luego sientes los alrededores. Siente el calor, el frío, el sonido, cualquier cosa servirá".

Clark sacó su reloj de arena y esperó.

Después de un rato, Dwayne abrió los ojos y dijo: "Sr. Mago".

"Oh. ¿Cómo te sientes?"

"Yo ... tengo hambre."

"..."

Clark se sorprendió con esta respuesta. Este niño tiene un tremendo talento para el maná, pero no tiene el corazón refinado para observar el mundo.

El maná es, por supuesto, muy importante, pero este no es el único criterio. También puedes mejorar tu maná con la meditación. Aquellos que nacieron con más maná solo comenzaron su viaje desde niveles más altos. Pero poder sentir los elementos mágicos de la naturaleza fue una parte esencial.

Clark enseñó a varios estudiantes. Algunos de ellos tenían un talento para el maná que no era tan fuerte como el de Dwayne. Sin embargo, uno de ellos pudo escuchar el sonido del viento en la mitad del tiempo del reloj de arena. Más tarde se convirtió en un mago centrado en la magia del viento.

Aquellos con talento real podrían producir algo en este paso. En otras palabras, Dwayne no era apto para convertirse en hechicero. Fue lamentable.

Cuando el Conde vio la cara de Clark, cuando se fue, ya conocía el resultado.

"Conde Raymond, lo siento, pero su hijo no tiene talento para convertirse en mago. Parece que Dios no lo eligió. Debe encontrarle otro camino." Nunca he visto a nadie como su hijo ".

Clark suspiró y comenzó a alejarse. Después de algunos pasos, agregó: "Oh, si realmente quieres que se convierta en mago, esta es solo mi sugerencia, puedes darle la opción de alquimia. La alquimia es al menos vista como una rama de la magia".

Clark hizo un gesto con la mano y luego arrojó un poco de polvo de oro. Su cuerpo desapareció en una bola de fuego.

El rostro del conde estaba lleno de decepción cuando Dwayne salió de la habitación. Nunca había visto algo así en treinta y seis años, cuán falto de talento es su hijo, desde que el mago dijo tal cosa.

Fue identificado como un hombre que no tenía talento para convertirse en guerrero, luego se convirtió en el motivo de la partida de un científico, y ahora en mago ... Como resultado, Dwayne nuevamente se convirtió en un tema de conversación en la ciudad.

¿Cuál es el futuro para él? Esta pregunta preocupó a todos en la familia Roland ... excepto al propio Dwayne. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

  Law of the devil - Capítulo 110. Reglas para hacer el tonto En la posada vigilada, una de las habitaciones estaba estrechamente custodia...