miércoles, 13 de octubre de 2021

 

Law of the devil - Capítulo 91. Enemigos.

¿De qué sirve traer de vuelta el Corazón del Rey?

El viejo mago no respondió a su pregunta, su historia solo llegó a este punto, y luego se negó a continuar, Dwayne estaba muy deprimido. Ya sea que esta vida fuera pasada o presente, siempre fue una persona muy curiosa. Después de escuchar solo la mitad de la misteriosa historia y aún no escuchar la secuela, Dwayne sintió una inmensa incomodidad en su corazón.

Sin embargo, el anciano dio suficiente información para responder a su pregunta: "Nuestro objetivo está en el norte ... Y, por supuesto, incluso habrá un beneficio para ti".

¡OK!

Dwayne, desesperado, apretó los dientes tan fuerte como pudo, pero como ya había abordado este oscuro barco de tristeza y desesperación, no podía negarse a continuar su camino. Además, en presencia de personas tan poderosas, Dwayne no tenía otra opción.

Aunque Medusa lo seguía, Dwayne no era tan estúpido como para pensar que Medusa obedecería sus órdenes. Su belleza, capaz de causar desastres, solo lo sigue para aprender más sobre la “naturaleza humana” ... Por lo tanto, no puede contar con que ella decida ayudarlo.

Todo el tiempo hacia el norte ... ¿Qué hay en el norte?

El viejo mago se rió misteriosamente, "Tan pronto como lleguemos, lo sabrás de inmediato".

Si no fuera por su enorme fuerza, entonces Dwayne se habría quitado las botas sin dudarlo y les habría arrojado este viejo cascarrabias en la nariz. Tal vez después de que le rompan la nariz, ¡lo piensa dos veces antes de reír!

Así, el equipo perdió los Dardanelos, pero adquirió al abuelo mago.

“Debemos continuar nuestro camino”, dijo el Viejo Mago. “Ahora, los Perseguidores Templarios están atrapados dentro de una barrera mágica junto a un gran lago. En mi opinión, les llevará al menos dos días salir de la ilusión. Además, después de disfrazarme, comencé a correr en la dirección opuesta a la tuya antes de venir aquí. Esperemos que empiecen a buscarnos en una dirección diferente ".

Bueno, entonces ... ¡Continuemos nuestro viaje!

Dwayne suspiró.

De su manga, el anciano sacó una pequeña bolsa en la que, al parecer, nunca se quedarán sin objetos mágicos. Merodeando en él, sacó un silbato y sopló ... A pesar de que hizo sonar el silbato, Dwayne no escuchó los sonidos, pero Medusa y Hussein estaban muy acurrucados por el sonido.

Obviamente fue una herramienta mágica.

Desde lejos, se escuchó el sonido de correr. Luego, con una mirada aturdida, Dwayne vio cuatro lobos fuertes y feroces corriendo hacia el grupo desde el bosque.

¡Lobos demoníacos de hielo!

"¡Ay! ¡No hagas nada, no asustes a los cachorritos! ”El viejo mago agitó la mano para detener los intentos de Dwayne y Hussein de atacar. Acercándose lentamente a los lobos, el anciano pronunció algunas palabras incomprensibles directamente en sus oídos. Como perros domesticados, los cuatro lobos se acostaron obedientemente en el suelo y empezaron a soplar "Woo woo", mientras el anciano les acariciaba la piel de la espalda.

Luego, sonriendo, el hechicero dijo: “Bueno, como somos cuatro, cada uno tendrá un lobo. Será mejor que caminar por este lugar olvidado "

Sillín ... ¿un lobo?

Además, el lobo demoníaco de hielo.

Dwayne no sabía si estaba triste o feliz por esta broma.

"Ven aquí, pequeño", dijo el viejo mago sonriendo con una mirada amistosa, "Eres el más pequeño y liviano entre nosotros ... lo montarás". Después de eso, uno de los demonios peludos de repente se puso de pie y miró a Dwayne. Como si sintiera su miedo, el pelaje del animal se agitó y luego el lobo comenzó a gruñir.

"¿Estás seguro de que debería montarlo?" Al ver al demonio lobo, Dwayne se preguntó si el lobo se lo tragaría entero si diera un paso más.

"¡Si, ven aquí! ¡No tengas miedo! El anciano le hizo una seña a Dwayne mientras agarraba al lobo por la cabeza para que Dwayne pudiera venir. Bajando la cabeza del lobo, el anciano murmuró algunas palabras en su oído para calmarlo. Al ver esto, Dwayne comenzó a acercarse con cuidado desde el lado del mago.

Aunque los lobos demoníacos de hielo son bestias mágicas de tamaño mediano, no pueden considerarse muy altos, sin embargo, es al menos dos veces más grande que un lobo común. Dwayne, con la ayuda del mago, colocó suave y tranquilamente su mano en la espalda del demonio lobo. En lugar de resistirse, el lobo bajó la cabeza y gimió "hiiiiiiim".

"Está bien, le gustas", sonrió el viejo mago, "Ahora, para subirte encima de él, no debes entrar en pánico, yo lo controlaré".

Antes de entrar en el Bosque Congelado con el viejo mago, ya le había demostrado a Dwayne sus excelentes habilidades de comunicación animal. Si recuerdas a los perros que los trajeron aquí, el anciano los controlaba perfectamente. Incluso un Dwayne bien informado no podría determinar qué tipo de magia usa este papá cuando trata con animales.

Tanto Hussein como Medusa no necesitaron la ayuda del viejo mago. Con una enorme presión de Dou Qi, Hussein fácilmente abrumó al lobo debajo de él. Al ver que este lobo demoníaco descontento emitió un pequeño gruñido, Hussein le dio un clic, desde el cual comenzó a galopar frenéticamente arriba y abajo de dolor.

En cuanto a Medusa ... era aún más aterradora. Las bestias mágicas superiores pudieron suprimir y controlar a las criaturas inferiores. El lobo, obediente y silenciosamente, bajó la cabeza hacia la nieve, esperando que Medusa se subiera encima de él para que pudiera levantarse y caminar.

Después de eso, Medusa volvió su mirada hacia el viejo mago. Sus ojos aún estaban cerrados con fuerza, pero por su rostro se notaba que había sucedido algo inesperado.

"Tu habilidad para comunicarte con otras criaturas es muy buena", dijo Medusa con voz suave, "No he visto a un Dru de pura raza en mucho tiempo ..."

Sin terminar, Medusa sonrió y comenzó a mantener la boca cerrada.

El viejo mago asintió con gratitud, luego tosió en voz alta, "Está bien, ahora adelante".

Inmediatamente después, hubo un fuerte grito desde el otro lado del cañón, “¡Su Majestad! ¡Mi reina! ¡¡Espérame!!"

Luego, una bola gris viva salió corriendo de la entrada del Cañón. Este hombre no era otro que el propio primer ministro del ratón, Gargamel.

Ya no llevaba la ridícula túnica del primer ministro; su pelaje grisáceo ahora llevaba una chaqueta de cuero negra hecha de algún animal desconocido. Llevaba un sombrero muy divertido en la cabeza y una pequeña bolsa de equipaje en la espalda. Cuando se acercó al grupo, corrió hacia Medusa y comenzó a llorar: “¡Majestad! ¡No puedes simplemente tomar y dejar atrás a Gargamel malo! Si me dejas, ¡cómo voy a vivir aquí en paz! Ya sabes, soy un ratón, no puedo volver al mundo humano ... En cuanto a este lugar, pertenece a la tribu Ents ... Yo ... "

Aunque Medusa era una bestia mágica, no un ser humano, aprendió mucho después de pasar 20 años estudiando con Gargamel. La voz de Gargamel era lastimera, Medusa dejó escapar un pequeño suspiro y luego dijo: "Está bien, puedes venir con nosotros".

Gargamel estaba en el séptimo cielo de alegría al escuchar esta noticia. Incluso antes de eso, quería ir con Medusa. Su bolsa de equipaje estaba equipada con todo lo que quería llevarse de viaje. En cuanto a los ratones que quedan en el cañón, ¡deberían poder valerse por sí mismos!

Ahora que escuchó el consentimiento, inmediatamente se secó las lágrimas de los ojos. Incluso después de eso, todavía parecía un poco desconcertado.

Había cuatro lobos demonios de hielo en total.

Su estatura era muy pequeña, y no pesaba mucho, por lo que si iba con alguien, no sería un gran problema ... Pero, mirando a la inhumanamente hermosa Reina Medusa, así como en relación con el respeto acumulado para ella en 20 años, ¿cómo podría Gargamel atreverse a ir con ella?

En cuanto al caballero de sangre fría al que se enfrentó antes, que tenía una espada en el cuello, ¡Gargamel temía que lo dejaran sin cabeza si lo elegía!

En cuanto al viejo mago ... ah, ya sabes, será mejor que te olvides de él.

Después de un largo tiempo de deliberación, Dwayne parecía ser la mejor opción. Gargamel se armó con su mejor sonrisa y se acercó a Dwayne. Al ver a Gargamel sonreír a su lado, Dwayne comprendió el significado de sus acciones. Suspirando, Dwayne dijo: "Está bien, puedes venir conmigo, pero ... ¿podrías hacerte un poco más pequeño?"

Gargamel asintió apresuradamente. A pesar de estar atrapado en forma de ratón debido a la fuente de la juventud, aún podía cambiar su forma y tamaño, considerando que había perdido el 90% de sus poderes.

Gargamel comenzó a sacudir su cuerpo y a cantar hechizos al mismo tiempo. Después de eso, su cuerpo se encogió al tamaño de un ratón normal. Aunque se ha encogido, su forma de albóndiga aún permanece. El único cambio fue que se volvió más agradable a los ojos de Dwayne. Recordando su vida pasada, Dwayne podría comparar este ratón con un personaje de anime llamado "Totoro" (anime de larga duración creado por Hayao Miyazaki, te aconsejo que lo veas si aún no lo has visto).

Dwayne levantó y colocó el equipaje de Gargamel detrás de él. Entonces, Dwayne abrió el bolsillo de su pecho y el ratón se deslizó en él. Cuando hizo esto, advirtió: "¡Debes tener cuidado de moverte alrededor de mi cuerpo, de lo contrario te freiré!"

Después del fuerte grito del viejo mago, ¡los cuatro lobos demoníacos corrieron furiosamente hacia adelante a través de la nieve!

En el Bosque de Hielo sin fin, quedaron rastros de cuatro lobos demoníacos. A pesar de que dejaron sus huellas tan imprudentemente, la nieve que caía del cielo los cubrió a todos.

Si comparamos la velocidad de movimiento de estos lobos y caballos, ¡entonces eran muchas veces más rápidos! Además, los lobos demoníacos eran más móviles, podían saltar arriba y abajo, esquivar las ramas que bloqueaban el camino.

Su único inconveniente era que era varias veces más incómodo sentarse sobre ellos que sobre caballos. La velocidad pudo haber sido más rápida, pero el temblor fue tal que casi rompió todos los huesos de Dwayne.

Afortunadamente, mientras descansaba por la noche, Dwayne pudo estirar su cuerpo haciendo ejercicios de rutina (Star Dou Qi Exercise Routine). Solo gracias a ellos pudo soportar tal carga.

Durante el entrenamiento de Dwayne, un viejo mago lo miró. Luego, después de que Dwayne haya completado la serie de ejercicios, el anciano suspira: "Estos movimientos, esta serie te enseñó Hussein, ¿verdad?"

Dwayne no puso excusas y lo admitió de inmediato. El viejo mago se quedó pensativo después de escuchar la respuesta de Dwayne. Después de mirar a Dwayne, el anciano se alejó murmurando para sí mismo.

“Propósito… estos son todos pancartas. Le enseñé el primer set, y luego Hussein le enseñó a continuar ... Todas estas coincidencias, todo esto estaba predeterminado ".

Durante cuatro días, condujeron por este bosque a este ritmo. Durante el día trabajaban y durante la noche descansaban. Naturalmente, los lobos demoníacos eran más resistentes que los ordinarios, pero también tenían sus límites. Después de cuatro días de correr sin descanso, los lobos comenzaron a mostrar su cansancio. Al ver sus miradas lastimeras, el viejo mago decidió dejarlos ir al quinto día. Sin esperar, volvió a sacar el silbato y volvió a soplar.

Después de que sonó el silbato, claramente no era un lobo demoníaco quien caminaba hacia ellos, el follaje comenzó a crujir. ¡Desde el suelo nevado frente a ellos, se formó un agujero y de él emergió una enorme araña del tamaño de una cama!

Al ver una araña gigante de pie junto a él, Dwayne observó cómo comenzaba a sacudirse la nieve y el hielo que se adhería a sus ocho patas, cubiertas con un pelaje amarillento. Cuando miró de cerca, vio anillos de rayas negras que formaban un patrón en su vientre. Y su rostro ... Dwayne se volvió instantáneamente, después de tan solo una mirada hacia él.

Esta araña gigante tenía un rostro humano, ¡pero solo un poco distorsionado! Algunos rasgos faciales se volvieron a desplegar y cuando abrió la boca, en lugar de dientes, había dos pinzas enormes.

El viejo mago saltó encima de la araña y luego con la mano se tapó los ojos.

Después de un momento, se secó el sudor y luego dijo: "Está bien, entra ... vamos, entra".

Dentro del bolsillo del pecho de Dwayne, Gargamel temblaba de miedo, los dientes castañeteaban mientras chillaba, “¡Reina Araña de Cara Malvada! ¡Dios mío! ¡Es la Reina Araña Cara Malvada! "

¿Reina Araña de cara malvada?

Dwayne frunció el ceño y un escalofrío recorrió su cuerpo.

Durante sus viajes, Dwayne ya había aprendido bastante sobre los tipos de varias bestias mágicas. Mientras viajaba con el grupo de mercenarios Lobo Gélido, Baenlich (su líder) mencionó varias bestias mágicas de alto nivel. The Evil Face Spider Queen también estaba en esta lista. Ella era una criatura terrible y vil ... Tales palabras eran una descripción precisa de su esencia. Esta especie tiende a vivir bajo tierra en hielo y nieve. Siempre que esta especie se apareó, la hembra siempre se comió al macho ... Así, solo las hembras crecen. De ahí el nombre "Evil Face Spider Queen". Al vivir bajo tierra, estas criaturas pueden romper el hielo, que es tan fuerte como el metal. ¡Tenían un caparazón muy fuerte! Para hacerlo más claro ... En documentos históricos, se registró que una vez que varios caballeros del quinto nivel atacaron a uno de esos individuos, le infligieron muchos golpes. ¡Pero como resultado, no hubo un solo rasguño en su caparazón! Aparte de eso, esta especie también poseía las habilidades habituales de araña, ¡incluyendo tejer telas! La telaraña de esta criatura es increíblemente fuerte, incluso si la golpeas con una espada en el mismo lugar todo el día, será muy difícil incluso dañarla un poco. Más fuerte que una cadena de acero, esta red también podría disolver cualquier tipo de material al contacto, gracias al ácido que contenía. Después de que la víctima se enreda en la red, el veneno penetrará en ella, ¡disolviendo así el cuerpo de la víctima!

Y este no es todo el arsenal de la araña. ¡También tenía la capacidad de disolver una niebla venenosa!

Esta habilidad es como magia de maldición mejorada. Después de que la araña choca con el enemigo, libera una niebla venenosa para debilitar al enemigo varias veces. Ya sea que el enemigo tenga fuertes habilidades mágicas o habilidades de combate incomparables, ¡la niebla venenosa lo debilitará! La niebla no solo es capaz de debilitar a los oponentes, sino que también era extremadamente venenosa ... Incluso si aguantas la respiración, no ayudará, porque el veneno puede penetrar la piel y los poros.

Lo más repugnante de esta araña son sus hábitos alimenticios. Cuando agarren a la víctima, no lo matarán de inmediato. En cambio, paralizan a la presa con veneno y se dan un festín con la víctima aún viva ... Y no muerden ni mastican a los desafortunados animales, sino que la Reina Araña perfora a la víctima con una pajita y le chupa la boca. ¡Al hacer esto, la araña succionó todo de su víctima mientras aún estaba viva! ¡Chuparon no solo sangre, sino también la médula y la médula ósea, así como cualquier otra parte de la víctima que pudiera estar borracha! Lo más aterrador de todo es que la víctima era plenamente consciente de lo que estaba sucediendo. La víctima, paralizada por el veneno, estaba consciente y podía observar lo que sucedía. ¡Ver lentamente cómo tu vida se desvanecía de este monstruo fue insoportable! Además, podrían dejar a la víctima en la denominada “tienda”. Si la araña ya ha comido y no puede continuar, pero ha comido solo la mitad ... ¡La mitad! Después de beber la mayor parte del líquido de su presa, envolvió a su presa en un capullo y lo dejó hasta la próxima comida ... ¡Incluso si la presa se mantiene en este estado durante mucho tiempo, el animal dentro seguirá vivo! Era imposible entender cómo el viejo mago podía poner sus manos sobre una bestia mágica de tan alto nivel, pero estaba claro que era mucho más difícil controlarla que los lobos demonios de la nieve.

El mago miró a Dwayne, aturdido por lo que estaba pasando y le dijo: “¿Cuál es el problema, Kid? ¿No le tienes miedo? No te preocupes, es muy amable, entra! "

Dwayne pudo contener las náuseas en su cuerpo y, dando un paso sobre sí mismo, se subió a la araña. Mientras se sentaba en el lomo de la araña, comenzó a sentir un cosquilleo en su pelaje amarillento, lo que hizo que Dwayne se sintiera aún más harto del disgusto. Dwayne no pudo calmarse, pero puso una sonrisa y preguntó: “Le pregunto, ¿podría convocar a una criatura menos desagradable la próxima vez? ¿No podrías convocar a otros lobos demoníacos? "

El viejo mago sonrió, “¡Mira a tu alrededor, hijo! ¡Ya estamos en el extremo norte del Bosque de Hielo! No hay tantos monstruos que puedan sobrevivir en tales condiciones, ¡el hecho de que encontremos a este bebé ya puede considerarse un éxito! "

Hussein no dijo nada y se sentó en silencio junto a Dwayne, mientras Medusa dudaba antes de subirse a una araña ... Parecía que a las serpientes no les gustaban las arañas.

Gargamel todavía estaba temblando en el bolsillo del pecho de Dwayne, y luego pensó y dejó de temblar: "¿Qué hizo este anciano para domesticar a estas bestias a su voluntad ...?"

Antes de que Dwayne comenzara a pensar en ello, una voz familiar resonó en su corazón: “¿No lo sabes? No puedo creer que todavía no puedas adivinar ".

“¿Kurtenay Seimel?” ¡Dwayne casi gritó esas palabras!

Después de largos días de silencio, ¡finalmente apareció! Seimel confió en el espíritu de Dwayne para sobrevivir. Incluso sin comunicación por voz, los pensamientos y las palabras de Seimel resonaban en los pensamientos de Dwayne.

“Ha leído una gran cantidad de libros, se puede argumentar que es el miembro más informado y educado de la casa Roland. ¿Por qué no puedes salir de tu caja y adivinar qué tipo de magia es? Está bien, te diré, estas son habilidades de manipulación biológica, no mágicas, esta es una habilidad muy famosa en la Tierra ... ¿No puedes adivinar qué es? "

Manipulación biológica .... Manipulación de criaturas.

¡De repente, los ojos de Dwayne se iluminaron!

Así es ... ¡no es magia!

Lo más probable es que sea ...

Dwayne miró de reojo al mago y luego recordó que Medusa no había terminado ni una palabra el día que convocó a los lobos.

Dru ...

¿Qué Dru?

¡¡¡Druida !!!

¡Solo la asombrosa raza de los druidas tiene la capacidad innata de comunicarse con todos los seres vivos!

Sin embargo, en la literatura histórica leída por Dwayne, los druidas ya se han hundido en la historia. Esta asombrosa raza se ha extinguido durante mucho tiempo.

Pero en la vida no pasa nada seguro.

Pensando en ello, Dwayne se rió, "Oye, viejo, estoy pensando en algo. Eres un druida, ¿no? ¡No sabía que eras un druida! ¿Pero no se extinguió la raza druida? "

Ni un solo músculo en el rostro del mago se crispó ante lo que escuchó. No había emoción en su rostro, y luego miró a Dwayne y susurró: “¿Ya lo adivinaste? Mmmm, Seimel te lo dijo, ¿no es así? De lo contrario, ¿cómo podría haberlo adivinado un niño como tú? Apuesto a que ni siquiera sabes qué habilidades tienen los druidas. ¡Excepto tú, todos lo adivinaron hace mucho tiempo! "

Por supuesto, Medusa lo descubrió hace unos días. En cuanto a Hussein, no le sorprendió lo más mínimo, lo que significaba que lo sabía desde hacía mucho tiempo.

Solo que él era el único que no lo sabía, probablemente Dwayne ... Aunque, quizás no el único, también había un ratón en su bolsillo.

La emoción apareció en los ojos del mago, “¿Seimel te habló? ¿Podrías pedirle que salga ... Por qué se niega a verme? "

Dwayne comenzó a pensar en la relación del anciano con Seimel. Preguntó en su corazón, y luego Seimel le respondió ambiguamente, "No sé quién es esta persona ... No tengo que conocerlo ... Pero tampoco sé por qué mi corazón se vuelve loco". ser sentimientos tan negativos hacia él, como si no quisiera estar con él! "

Dwayne se encogió de hombros sin decir una palabra. Al ver esto, el viejo mago se dio cuenta por la expresión del rostro de Dwayne. Suspirando, el mago dijo: “Está bien ... No es de extrañar que no quiera verme. Solo quería que ella saliera y mirara este lugar. ¡Una vez, hace mucho tiempo, ya estábamos aquí juntos! "

Tan pronto como terminó, Dwayne sintió un escalofrío, y luego vio que la mano de Seimel ya estaba en su hombro. Mirando por encima del hombro, vio a Seimel materializarse detrás de él. Su cabello plateado combinaba perfectamente con la nieve y el hielo que la rodeaba. Descalza y con un vestido rojo, su cuerpo flotaba en el aire y miraba a lo lejos.

Al ver a Seimel, el mago se sonrojó y se puso más agitado, tomando una respiración profunda, "Tú, tú ... finalmente estás listo para mostrarte".

"No lo sé", Seimel miró a lo lejos, parecía confundida, luego negó con la cabeza, "No soy el Seimel que conoces. Además, nunca había estado aquí antes ... Pero por qué en mi corazón hay recuerdos de este lugar, y cada minuto estos recuerdos se hacen más fuertes ”

Hussein resopló, sosteniendo la espada con los ojos cerrados. Medusa no dijo nada, pero frunció el ceño mientras miraba el lugar donde estaba Seimel. (Aunque la gente común no podía ver a Seimel, Medusa podía sentirla, ya que sus ojos siempre estaban cerrados)

"Este niño ya ha dicho que no eres Seimel, sino una criatura mágica ... Sin embargo, siento que no lo eres", el Viejo Mago miró a Seimel con penetración, "¿Conoces este lugar ... es cierto? ¿A qué se parece?"

El hermoso rostro de Seimel cambió abruptamente a rabia. Un sentimiento de odio brilló en sus ojos cuando comenzó a gritar: “¡No tengo ni idea! ¡Pero sé con certeza que estoy aquí y te odio! Mi corazón te odia con todas sus fuerzas ... ¡No puedo hacer nada al respecto, quiero matarte! "

Cuando terminó, inmediatamente levantó sus delgados dedos y apuntó a la cara del viejo mago. ¡Ahora el rostro del mago estaba cubierto con una capa de escarcha, y destellos de electricidad fría emanaban de sus dedos!

“¡JAJAJAJAJAJA!” El viejo mago se echó a reír, luego miró las yemas de los dedos de Seimel, “¡Ya ves! ¡Mira tus dedos! ¿Todavía puedes afirmar que eres una criatura mágica? ¿Es posible que una criatura mágica use magia? ¡Mira tus dedos! ¿Que ves? ¡¿No es esto magia de las estrellas ?! "

Seimel se sorprendió después de que miró sus dedos. Las palabras del mago pasaron por su cabeza, estaba asombrada y temblaba, "Yo ... ¿Qué está pasando? ... Yo, ¿cómo puedo usar la magia?"

Dwayne suspiró.

¿Usando magia? Durante este viaje, ya ha usado su magia una o dos veces, incluso tenía la intención de suicidarse para derrotar a Hussein. La razón por la que no podía recordar las veces anteriores era porque su mente estaba dormida y ahora estaba despierta.

"Seimel ...", susurró el anciano con una voz suave y gentil, "No tengo a Seimel lo que te pasó, pero estoy seguro de que puedo entender si me dejas ayudarte a recordar, ¿de acuerdo?"

"¡No!" El rostro de Seimel cambió abruptamente, "¡No quiero restaurar mis recuerdos a cualquier precio! ¡No soy el maestro de magia estelar de Seimel del que estás hablando! ¡Soy lo que soy, soy una criatura mágica! ¡Viejo abuelo! ¡No me molestes!"

Después de decir eso, Seimel agitó su mano y desapareció.

Dwayne y los demás guardaron silencio, cada uno con una mirada extraña en sus rostros.

La única excepción fue Gargamel, que se sentó dentro del bolsillo de Dwayne. De repente el ratón saltó de su bolsillo y preguntó con curiosidad: “¿Qué dijiste? ¿Con quien hablaste? Seimel? ¿Por qué no puedo ver a nadie? "

Pero a nadie parecía molestarle la curiosidad del primer ministro ratón. Dwayne se guardó casualmente el ratón en el bolsillo y miró al viejo mago. "Estoy preguntando si hay más cosas de las que no nos has contado, abuelo."

“Cuando llegue el momento, te lo contaré todo.” El rostro del anciano estaba sombrío y el dolor se leía en sus ojos.

“¿Qué hay de Seimel? ¡Ahora está conectada a mi alma! No me importa si es realmente Seimel o una criatura mágica. Creo que necesito saber más sobre ella "

"Está bien", pensó el mago por un momento.

Sus ojos estaban llenos de dolor y su rostro exhausto parecía como si hubiera envejecido diez años.

"Seimel ...", dijo el viejo mago en voz baja, "la conocía desde hace mucho tiempo ... Sí, eso fue hace más de doscientos años. En ese momento, ella era una notoria profesora de astrología en la capital ".

"¿Qué pasó después?"

El viejo mago sonrió, y luego se echó a reír a carcajadas mientras ella miraba a los ojos de Dwayne con extrañeza, "Vaya, eres un tipo muy inteligente, ¿no te has dado cuenta todavía?"

Se enderezó cuidadosamente la túnica y luego se rió con frialdad: “Seimel era una profesora de astrología que no tenía ni pizca de magia ... ¡Y de repente, aprendió Magia Estelar! ¿Te has preguntado alguna vez por qué? Mmm, ya has aprendido un poco sobre las estrellas Dou Qi. Cuando escuchas el nombre "magia de las estrellas", ¿no te parece extraño? ¿No despierta siquiera una pizca de curiosidad en ti? "

"Es porque lo pensé, y por eso necesito pruebas", dijo Dwayne con frialdad.

“Seimel… era una chica corriente, un genio apasionado por la astrología. Una persona con afición por estudiar astrología. Y luego, de repente, desarrolló magia estelar ... En realidad ... "El Viejo señaló su nariz," En realidad, ¡la verdad está arriba! ¡Ella, como yo, es la sucesora de la voluntad de Aragón! Se suponía que íbamos a convertirnos en socios ... ¡pero luego nos convertimos en enemigos! " 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

  Law of the devil - Capítulo 110. Reglas para hacer el tonto En la posada vigilada, una de las habitaciones estaba estrechamente custodia...