miércoles, 13 de octubre de 2021

 

Law of the devil - Capítulo 92. Comienzo.

El anciano habló con voz profunda y su mirada se dirigió a la distancia. "Seimel siempre ha sido un genio". Soplaba un viento frío y su barba ondeaba en el viento, una chispa de luz brilló en sus ojos después de mencionar este tema ...

“Conocí a Seimel cuando estaba en la ceremonia anual de bendición. Todas las personas de estatus estuvieron presentes aquí por invitación del Emperador y del Papa. Durante la ceremonia, estas dos personalidades prominentes orarán a Dios por las bendiciones y la prosperidad del Imperio Roland. Fue un año fatídico, luego puse mis ojos en Seimel. Entonces tenía solo veinte años, pero incluso entonces fue reconocida como una destacada maestra de astrología. El año anterior, el Emperador la había invitado a convertirse en maestra de astrología de palacio.

En ese momento, yo ya heredé la magia de Aragón y estaba en altos niveles en la Asociación de Magia. Nadie lo sabía, pero el anciano de la Asociación Mágica era el enemigo jurado del Templo de la Luz. La mitad del tiempo practicaba los conocimientos que me dejó Aragón, para entonces ya tenía 50 años. Para seguir la voluntad de Aragón, tuve que encontrar seguidores y empezar a sembrar semillas por todo el mundo. De lo contrario, un día tendría que rendirme y todo se acabaría.

Después de todo, la persona que elegí fue Seimel.

Aprendí que ella es un genio en muchas áreas. Poco a poco, me acerqué a ella y la probé en busca de talentos mágicos. Los resultados fueron impresionantes. Y lo más importante, su familia era simple y limpia, incluso se podría decir que ella era una pizarra limpia.

La profesión de profesora de astrología siempre ha sido respetada por las masas, pero eso no era todo lo que podía hacer. No mucha gente en el imperio podría hacer todo lo posible y trabajar duro para obtener la ayuda de un profesor de astrología. Además, el Templo también ignoró a una persona tan insignificante. Combinado con estos hechos, ella era la candidata perfecta.

Al final, me decidí, la conocí y conocí a Seimel. Después de que le enseñé algo de magia ... ¿Sabías que Seimel ya tenía muchas hipótesis astrológicas en ese momento? En el pasado, sus teoremas podían sembrar semillas de duda en la mente de muchas personas ... Jaja, dio la casualidad de que nuestras ideas coincidían con ella, así que estábamos en buenos términos con ella y muchos días que pasamos con ella se llenaron de alegría. Y finalmente, inspirada por mis ideas, propuso una nueva teoría: "¿Por qué el poder de las estrellas no puede convertirse en una nueva fuente de magia?"

Después de escuchar, Dwayne suspiró.

Es todo. La sugerencia hecha por Seimel sobre las estrellas como una fuente de magia ... fue inspirada por un anciano como yo.

Para satisfacer sus deseos de aprender, viajamos por todo el continente en busca de materiales preciosos. Por ejemplo, queríamos ir donde, según datos históricos, cayeron las estrellas. Habiendo examinado cuidadosamente el área de la caída, encontramos varios fragmentos de una piedra tan preciosa, una estrella caída, en el suelo.

“Los pocos años que pasé con ella mientras viajaba por el continente fueron los años más felices de mi vida. Seimel era una chica muy inteligente y astuta. ¡Cada día que pasé con ella fue el mejor día para mí! "

Había afecto en la voz del viejo mago ... Tal vez ni él mismo lo notó.

“¿Entonces qué?” Susurró Dwayne.

“Y luego ... Una vez, pudimos confirmar las teorías de Seimel. Finalmente, pudimos crear la llamada “magia de las estrellas”, en la voz del viejo mago había indicios de burla, “De hecho, la he estado engañando todo este tiempo. A esta misma "invención", en muchos detalles, la empujé deliberadamente a resultados similares. Aproveché nuestras reuniones durante su formación. Le enseñé lentamente algunos aspectos de la magia de Aragón. Puede que no lo sepas, pero la Magia de Aragón es muy diferente al sistema de magia que se usa en el continente. Todo esto se debe a que sus raíces provienen de la magia del diablo. Con todas estas inspiraciones, Seimel finalmente hizo un gran avance y creó la magia de las estrellas ... Oh, el nombre también fue acuñado por mí, porque su “invención” era en realidad una copia completa de la magia utilizada por Aragón. Entonces, ni siquiera cambié el nombre, solo lo llamé de esa manera. Las estrellas Dou Qi y la magia de las estrellas, todo vino de Aragón. Afortunadamente, Seimel nunca había escuchado este nombre, por lo que aceptó el nombre sin objeciones ".

Estemos de acuerdo, el mago se quedó callado un rato. Con ojos tiernos y una sonrisa, el anciano parecía sumergido en la conciencia, estaba en los días más felices de su vida….

“Entonces… todavía nos llevamos bien. Era una buena amiga mía, pero también era mi alumna. Estando con ella, me sentía más joven ”, el viejo mago movió la cabeza y cerró los ojos,“ Pero entonces, pensé que tenía que contarle todo a Seimel ... revelándole todos los secretos de Aragón, pensé que ella sería el que elegí, mi heredero.

"¿Le dijiste?", Preguntó Dwayne.

“Yo… mucho… dudé”, estaba claro por el rostro del mago que apenas se estaba conteniendo al respecto, “Ella estaba tan feliz… Muy simple. A ella le gustaban las cosas simples y vivir una vida libre en este mundo maravilloso ... Me sentí terrible. Fue un verdadero pecado transformar a esta mujer feliz y despreocupada en esta vida difícil con resentimiento. Por lo tanto, seguí posponiendo la fecha en la que le iba a contar todo. Eso es ... hasta que regresamos a la capital del Imperio ... "

Impresionado por la idea, Dwayne pensó en algo.

“Después de un viaje de tres años fuera de la capital, regresamos a ese año cuando una estrella voló en el cielo sobre la capital del Imperio. Debido a ese extraño suceso, Su Majestad convocó al mejor astrólogo del país para explicarle el motivo. Luego hubo una fiesta en el palacio en la que Seimel conoció a tu antepasado, Zach. Mmm, este chico es tu tatarabuelo, Zach Roland. En ese momento, a su edad, era considerado el comandante en jefe más joven "

“¿Y luego?” Dwayne sonrió con ironía.

“¿Entonces?” La mirada del anciano fue suficiente para enviar escalofríos a Dwayne. Con una sonrisa, continuó: "¡No sé cómo se las arregló tu tatarabuelo para engañar a Seimel y luego a dos corazones solitarios unidos en amor!"

¡Había envidia y resentimiento en los ojos del mago!

¡Esto significaba que los sentimientos por Seimel, la amistad y la relación con su alumno, estaban en el corazón del anciano!

Lo que sucedió se puede explicar fácilmente.

Después de ver a su talentoso estudiante enamorarse y cortejar al jefe de la noble casa de Roland, Zach Roland, el comandante militar más alto del Imperio. Por un lado, el anciano no podía ver cómo su amada mujer caía en brazos del otro. Por otro lado, está a punto de perder a su futuro heredero después de pasar los últimos años de estudio con él. ¿Significa esto que pasó tanto tiempo inútil?

Entonces, justo antes de la boda de Seimel y Zach, el viejo mago la encontró y tuvieron una larga conversación.

El viejo mago no dio más detalles sobre la conversación, pero de sus palabras, Dwayne sacó dos conclusiones.

Primero, el viejo mago en esta conversación le contó sus sentimientos a su amigo y brillante alumno. Pero puedes estar seguro de que ella lo rechazó. La verdad era que el anciano era mucho mayor, la edad de la que ella podría haberse enamorado. Su forma de pensar era simple, en el fondo, era un buen amigo suyo y un gran maestro.

Es por eso que la tristeza habita en el corazón de un anciano.

Desafortunadamente, tan pronto como su conversación llegó a esta parte, ¡Seimel rechazó todo! Entonces, el viejo mago entristecido finalmente le contó sobre su propósito original de enseñarle los secretos de Aragón.

“Vaya, se lo recuerdas en ese momento”, con una expresión, el mago flaco susurró: “¿Recuerdo que estuvimos hablando hace dos días? Dijiste que "No soy un maestro fuerte en el continente, ni un caballero santo, ni un mago, ¿por qué me está pasando todo esto a mí?" Entonces, Seimel dijo algo muy similar a esto "

En ese momento, Seimel se enojó mucho conmigo, derramando su ira y rabia.

“Independientemente de Aragón, Dios o Diablo ... ¿Por qué exactamente me pasó esto a mí? Si los dioses y los demonios quieren pelear, ¡déjalos pelear! No importa, Temple o Imperial Power, ¡no tenía ningún interés! ¡Solo quiero vivir mi vida! ¿Qué derecho tienen para arrojarme estos problemas podridos y fétidos? ¡No quiero! ¡No quiero participar en esta rivalidad! Solo quiero vivir mi vida, la vida de Seimel y la de nadie más ".

Como resultado, el mago entristecido la dejó y Seimel se casó con la casa de Roland, tuvo una vida feliz durante varios años.

Pero unos años más tarde, el anciano se reunió en secreto con Seimel nuevamente.

Durante estos varios años, luego de la partida de Seimel, el anciano viajó en busca de varios documentos ocultos. En su búsqueda, el viejo excéntrico incluso logró colarse en el palacio real para encontrar los manuscritos que dejó el Emperador Fundador. ¡¡Aún más audaz, se atrevió a colarse en el Templo sagrado varias veces !!

Finalmente, después de mucha información recopilada, el anciano reunió información sorprendente. La información sensacional requería un socio fuerte para la implementación, desesperado, el viejo mago encontró a Seimel una vez más.

A pesar de no verse durante años, Seimel accedió a regañadientes a echar una mano basándose únicamente en su antigua amistad.

Pero debido a esa única vez, comenzaron a tener muchos problemas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

  Law of the devil - Capítulo 110. Reglas para hacer el tonto En la posada vigilada, una de las habitaciones estaba estrechamente custodia...