viernes, 15 de octubre de 2021

 

Law of the devil - Capítulo 94 Campo de hielo olvidado: La última barrera (2)

Incapaces de volar, solo pueden confiar en sus piernas y continuar caminando sobre la superficie helada. Por lo tanto, incluso si uno tiene una fuerza anormalmente alta, no es muy diferente de la gente común cuando se enfrenta a estas limitaciones.

Tomando una varita corta con un cristal plateado transparente incrustado en ella, el viejo mago la levantó en el aire y comenzó a lanzar un hechizo. La luz suave pronto comenzó a irradiar desde el cristal y formó una barrera mágica de cuatro metros.

¡Esta barrera mágica pudo bloquear los feroces vientos helados!

En la parte superior de esta interminable superficie de hielo plano, azotaron vientos anormalmente fuertes. Sin árboles del bosque para protegerlos, la fuerza del viento aumentó muchas veces para volar fácilmente a un hombre del tamaño de Dwayne.

Con el viejo mago manteniendo constantemente activa la barrera, el grupo puede avanzar mientras está lo más cerca posible el uno del otro.

Caminar sobre el hielo fue un ejercicio muy extenuante, pero sin una resistencia constante al viento, la dificultad se redujo.

Para evitar las muchas grietas ocultas en la superficie del hielo, Dwayne aprovechó el conocimiento de su vida anterior y ató al grupo con una sola cuerda. Por supuesto, Hussein siguió adelante porque es físicamente más fuerte.

En cuanto a Medusa, no dice una sola palabra durante este período y parece algo cansada. Independientemente de cualquier cosa, las serpientes, como todas las criaturas de sangre fría, no le temen a temperaturas tan bajas y, por supuesto, el frío no tiene ningún efecto sobre ellas.

El terrible estado de sus viajes continúa durante dos días, y la velocidad de su grupo comienza a disminuir. Incluso la respiración de Hussein comienza a desviarse, es su fatiga lo que lo afecta. Aunque los ojos del caballero todavía eran fuertes, Dwayne podía decir que este método, usando pura fuerza física, era muy desafiante.

Además, el viejo mago no siempre podía mantener la barrera contra el viento erigida, porque el viento en este lugar daba demasiado miedo. Especialmente por la noche, el rugido del viento en colisión fue suficiente para bloquear los oídos, como si un animal estuviera rugiendo constantemente dentro de los oídos de alguien. Para empeorar las cosas, Dwayne apenas podía luchar contra el frío. Incluso el efecto principal del movimiento de las estrellas Dou Qi se ha debilitado significativamente. En una noche, tuvo que repetir varias extensiones, de lo contrario se congelaría.

Fue en este momento; Hussein realizó un acto de bondad de gran prestigio. Sin una palabra, el caballero acercó a Dwayne y se quitó la capa para cubrir a Dwayne. Luego, usando su enorme Dou Qi, el caballero envolvió a Dwayne en el frío.

El viejo mago ya estaba haciendo todo lo posible, pero, rodeado de interminables corrientes de vientos helados, su energía se gastó casi por completo en mantener la barrera, Dwayne finalmente entendió por qué el viejo mago tenía que reducir su consumo de energía al límite hasta ahora.

¡Cuanto más al norte vayas, más fuerte será el viento!

Incluso a simple vista, Dwayne podía ver los furiosos tornados que descendían del cielo al hielo.

Con vientos como dragones rugientes, las columnas furiosas detrás y delante de su grupo son claramente visibles. Si no fuera por el viejo mago que sostiene la barrera en los días y noches de insomnio ...

Según las estimaciones de Dwayne ... ¡Este grado de protección del viejo mago, que dura varios días y noches sin dormir, es suficiente para defenderse de numerosos hechizos de viento de nivel medio!

Por lo tanto, el círculo de luz del palo se desvanece inevitablemente. Además, para preservar su reserva mágica, la barrera esférica se estrecha tanto como sea posible, lo que obliga al grupo a acercarse aún más entre sí como una gran masa.

Al cuarto día, el viejo mago no pudo retenerlo más. Manteniendo la barrera durante cuatro días, mientras se defendía de los ataques intermedios, los vientos drenaron por completo al viejo mago.

"La última vez que vine aquí ... ¡El viento no era tan fuerte!" Había una pizca de debilidad en la voz del viejo mago.

"¿Cuánto más para ir?" Dwayne gritó a través del viento ... Pero bajo el rugido de los vientos, no había forma de que sus compañeros escucharan su voz.

"Todavía queda alrededor de un día y medio". El mago dijo impotente: "¡Solo queda un día y medio más, y podemos salir de este campo de hielo! ¡Después de que dejemos este campo de hielo, no habrá más vientos tan fuertes!"

"¿Cuánto tiempo puedes continuar?" Dwayne suspiró.

"Necesito un descanso" El viejo mago no pudo resistir más "Necesito descansar para recuperar mi maná, pero ..."

Dwayne asintió, "¡Déjame reemplazarte por un tiempo!"

Afortunadamente, la barrera mágica del viejo mago era la misma que en los pergaminos. Nada complicado, solo requiere la infusión constante de energía mágica en la barrera.

Dwayne tomó la varita del viejo mago. Al principio pensó que podría sostener la barrera durante al menos un tiempo, ¡pero pronto quedó claro que todo era mucho más difícil!

¡Solo la experiencia de primera mano en el mantenimiento de la barrera le mostró a Dwayne que no era nada fácil para el Viejo Mago mantenerla durante tanto tiempo!

El viento de fuego que los rodeaba era demasiado aterrador. Vientos afilados como navajas atacaron en densas corrientes, chocando contra la barrera.

Dwayne sintió que su cuerpo comenzaba a temblar tan pronto como tocó la varita. ¡La velocidad de drenaje del maná fue inimaginablemente rápida! Sin embargo, logró mantener la barrera por un momento, ¡pero la reserva de maná de la que estaba muy orgulloso estaba casi agotada!

¡Sintió que sus poderes se estaban desvaneciendo, aproximadamente durante el tiempo en que la taza de té se enfriaba!

¡Se escapa! ¡Exhausto! ¡Y se desvanece! La varita mágica en la mano de Dwayne había drenado casi por completo todo su maná. Además, el ataque constante de las palas de viento se hizo cada vez más poderoso. A pesar de que Dwayne hizo todo lo que estuvo a su alcance, tuvo que encoger y encoger la barrera.

Silenciosamente, con los ojos cerrados, el viejo mago continuó meditando, bebiendo dos botellas de la poción mágica. Debido al aterrador consumo de maná, las pociones no pudieron restaurar completamente su resistencia.

Al ver al pálido Dwayne, Gargamel gritó con su voz chillona. ¡Ahora el odiado y molesto ratón era diez veces más atractivo!

Gargamel dijo tímidamente: “¿Por qué no me dejas intentarlo también? Después de todo, soy un mago de nivel 8 ".

Es posible que haya tenido una calificación de nivel ocho, pero de hecho, la verdadera fuerza de Gargamel estaba solo en el nivel 5. Sin embargo, aún era más fuerte y tenía más experiencia que Dwayne.

Quitándole la varita, tenía la intención de darle una lección a Dwayne.

Gargamel no inyectó maná a ciegas en la barrera; en cambio, juzgó cuidadosamente dónde golpearía el viento y con qué fuerza. Al aumentar o disminuir el grosor de la barrera según el ataque entrante, pudo conservar su maná, manteniendo así la barrera durante más tiempo.

A pesar de que la magia de Gargamel no era mucho mejor que la de Dwayne, podía sostener la barrera al menos tres veces más que Dwayne.

Este no es un hechizo extremadamente complejo, pero simplemente observando la manipulación efectiva de la energía mágica, ¡Dwayne ha obtenido un inmenso beneficio! De hecho, la manipulación de la energía mágica también es el poder de un mago, por lo que un mago más joven del mismo nivel que el oponente perderá frente a uno mayor. ¡Esto se debe a que el mago mayor usa la energía mágica de manera más eficiente!

La práctica de la manipulación eficiente de la energía, sin dejar que una sola gota se desperdicie, ¡hizo que los ojos de Dwayne se iluminaran!

Tan pronto como Gargamel ya no pudo mantener la barrera, Dwayne inmediatamente se apresuró a reemplazarla. A pesar de que logró restaurar solo un tercio de sus poderes mágicos, ¡sorprendió a todos con su actuación!

¡Usando solo un tercio de sus reservas de maná originales, Dwayne logró mantener la barrera mientras Gargamel!

Todo fue gracias a los cuernos en su cabeza. Los cuernos mejoraron enormemente su sensibilidad mágica, lo que le permitió determinar con mayor precisión dónde y con qué fuerza soplará el viento.

¡Bajo circunstancias forzadas, Dwayne tuvo que dominar rápidamente la habilidad de manipular su energía mágica!

“Cada joven mago gasta sin saberlo una gran cantidad de maná. Solo con la edad, podrán mejorar sus habilidades de manejo de magia, pero en solo dos días, ¡este niño logró igualar las habilidades de un mago intermedio!

Esta fue la conclusión de Gargamel sobre Dwayne.

Con la ayuda de Gargamel y Dwayne, quienes se turnaron para mantener la barrera, el viejo mago tuvo mucho tiempo para descansar y restaurar su magia a un nivel aceptable. Así, el grupo pudo salir del páramo helado en un día y medio ...

¡Tan pronto como emergieron del páramo helado, sucedió un verdadero milagro! ¡En la distancia había una montaña que parecía una mano gigante que sobresalía del suelo!

¡Fascinante!

¡El corazón de Dwayne casi dio un vuelco cuando tocó la nieve blanda!

¡La tormenta más fuerte del cielo desapareció en un abrir y cerrar de ojos!

¡Dwayne miró a su alrededor y descubrió que ningún viento lo seguía!

Inclinándose, bajó ambas manos en la nieve blanda junto a sus botas. Luego, gritó de alegría, levantó la cabeza y se rió: “¡Por ​​fin salimos! ¡Hay tierra debajo de la nieve! "

El viejo mago estaba tan contento que casi se derrumba de felicidad. Giró su trasero hacia la nieve, frotó su varita durante unos segundos y luego la apartó, "¡Nosotros, finalmente salimos!"

¡Hussein sacó su espada y la clavó en el suelo de modo que solo quedara la empuñadura para sobresalir! Después de las palabras de Dwayne, decidió confirmarlo, cuando sacó la espada, ¡vio que estaba cubierta de tierra! Con una sonrisa de satisfacción, dijo: “¡De verdad! ¡Realmente logramos salir de este páramo helado! ¡Maldita sea, estos vientos eran muy fuertes! "

"Si no fuera tan peligroso, ¿se llamaría el Páramo de Hielo Olvidado?" Según la leyenda, fue creado por Dios para bloquear el camino que conduce al mundo humano. ¡Era una barrera natural! De hecho, ¡este páramo helado es una matriz mágica que quedó en la antigüedad! Aunque este conjunto mágico era una barrera, de hecho era un escudo que separaba el mundo humano de otros mundos ”, dijo el viejo mago.

"No entiendo", Dwayne negó con la cabeza.

"Lo entenderás muy pronto", el viejo mago tenía una sonrisa en su rostro mientras señalaba una montaña en la distancia, "¿Ves esta montaña? ¡Esta montaña es nuestro objetivo! De las leyendas antiguas, aprendí el nombre de esta montaña. ¡Se llamaba la Montaña Sagrada! "

"¿Montaña Sagrada?" Dwayne frunció el ceño. "¿Viven los dioses en este lugar?"

“Por supuesto que no,” el viejo mago se rió en voz alta, “¿Por qué debería Dios vivir en el mundo mortal? ¡En la cima de la montaña viven otras criaturas poderosas! "

“¿Quién?” Preguntaron Dwayne y Hussein al mismo tiempo.

Pero tan pronto como preguntaron, escucharon sonidos extraños. ¡A lo lejos, hubo un estruendo de la montaña!

Este gruñido podría hacer que el corazón de cualquier persona lata más rápido. ¡No hay palabras que puedan describir los sonidos que escuchas!

Tanto Dwayne como Hussein se pusieron pálidos, ¡estaba claro por sus rostros que entendían quién era la causa de estos sonidos!

“¡Los que viven en la Montaña Sagrada no son dioses, sino las criaturas legendarias más poderosas creadas por Dios! Estas son las criaturas de más alto nivel, más fuertes e inteligentes que los humanos ... ”, sonrió el anciano,“ ¡Dragones! ¡El Clan Dragón vive en la cima de la montaña! Según una antigua leyenda, ¡la misión de los dragones era proteger el mundo de las personas de otros mundos! Los dragones en una mano enorme podrían proteger las fronteras, tanto de las personas como de otras criaturas poderosas. ¡Así se conservaron los límites del mundo humano! ¡Los dragones eran el último obstáculo! "

La segunda vez hubo un rugido, y muy pronto, varios puntos negros se elevaron sobre el horizonte. Estos puntos negros se elevaron con gracia sobre la cima de la montaña ...

¡Estos son dragones! Dwayne enfocó su visión y vio que no era solo un dragón, ¡sino todo un grupo!

¡Grupo de dragones! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

  Law of the devil - Capítulo 110. Reglas para hacer el tonto En la posada vigilada, una de las habitaciones estaba estrechamente custodia...