viernes, 15 de octubre de 2021

 

Law of the devil - Capítulo 95. Montaña.

¿Montaña sagrada?

¿Clan Dragón?

¿El guardia?

¿Una barrera que protege de la intersección del mundo humano y otros mundos?

Tenía muchas preguntas, pero el viejo mago ya había dado un paso adelante y se paró frente a todo el grupo.

En este momento, sacó un gran trozo de tela de su maravilloso saco. Con solo mirar lo andrajoso que estaba, era difícil saber de qué material estaba hecho, pero parecía una bandera.

Levantando la bandera, el mago pasó al frente de todo el grupo.

Continuaron caminando en la nieve, y muy pronto fueron notados por un grupo de dragones que se cernían sobre la cima de la Montaña Sagrada, se dieron cuenta de que había intrusos caminando en su dirección.

Después de una breve conversación en el idioma "dragón", un grupo de puntos negros en el cielo abandonó la montaña y comenzó a volar hacia ellos.

A medida que los puntos negros comenzaron a acercarse, ¡su forma se volvió más clara!

¡En realidad eran dragones!

Dwayne había visto dragones antes, y ni siquiera hacía tanto tiempo. Pero a primera vista, se podría decir que este grupo de dragones era muy diferente de las mascotas dragón de Vivian y Joanna. ¡Estos dragones eran mucho más grandes!

En total, un grupo de diez dragones se acercó a ellos. Desde la cabeza hasta la cola, su color era completamente negro, y la longitud de su cuerpo alcanzaba fácilmente los 10 metros de largo, y si tenemos en cuenta la cola, entonces su longitud era de 20 metros, nada menos. Estos debían ser los llamados “Dragones Altos”, porque la presión que emitían aumentaba con cada segundo durante el cual se movían hacia el grupo.

Las enormes alas en su espalda parecían cubrir todo el cielo, mientras se acercaban, un viento de tal fuerza emanaba de sus alas que creaba gigantescos estallidos de aire. Era como estar debajo de un helicóptero, como en la vida pasada de Dwayne, porque incluso mantener los ojos abiertos era muy difícil.

Diez dragones ya han volado sobre ellos, mientras que el resto de los dragones permaneció colgando en el cielo sobre la montaña. Dejaron escapar un rugido amenazante como si apoyaran a sus camaradas. Flotando, el dragón más grande se hundió para mirar a los extraños con sus ojos poderosos y formidables.

Alzando la bandera en su mano, el anciano gritó: “¡Oh, respetado y gran clan de dragones! ¡Somos amigos del mundo humano! ¡Lo que tengo en la mano es un contrato firmado por el clan dragón y el humano! ¡Estamos aquí para conocer al gran señor dragón! "

¡Despierta!

Después de una gran onda de choque, un gran dragón aterrizó frente al grupo. Debido a su enorme tamaño y peso, aparecieron grietas en el suelo. Plegando sus alas, el dragón miró fríamente al viejo mago, y luego volvió su atención a la bandera en su mano.

"¡Humano!", Este gigante habló en lenguaje humano, "La gente no puede estar aquí"

Su voz era como un trueno, mareando a Dwayne. Además, de su boca salía un olor terrible e indescriptible ...

¡Oh cielo, este olor de la boca del dragón!

"Sabemos de esto", la expresión del viejo mago no ha cambiado, "pero según el acuerdo en mi mano, el dueño de este documento puede venir aquí y llevarse las cosas almacenadas en la cima de la Montaña Sagrada".

En la bandera, los símbolos estaban escritos como si alguien los estuviera escribiendo con prisa. Pero después de que el enorme dragón negro vio la bandera, asintió con aprobación, “Bueno, lo que está escrito aquí es el lenguaje de los dragones. ¡Puedes pasar! ¡Pero no cruces las montañas y avanzas más al norte! "

Dicho esto, su enorme cabeza se acercó al grupo, sus fosas nasales casi tocándolas mientras olfateaba a cada miembro del grupo. Cuando terminó, echó la cabeza hacia atrás y suspiró, "Gente ... Gente que odio, le informaré al anciano sobre la llegada de gente ..."

Levantando su enorme cuerpo en el aire, soltó dos largas risas antes de unirse a un grupo de otros dragones y volar hacia la montaña.

Finalmente, después de esperar el resultado final, el mago dobló con cuidado el trozo de tela y lo metió en una bolsa.

“¿Es esto un contrato?” Preguntó Dwayne.

“Sí, un contrato”, dijo el anciano con una sonrisa, “es un contrato firmado tanto por los jefes del clan dragón como por el propio Aragón. La Montaña Sagrada, frente a nosotros, alberga el patrimonio de Aragón. En todo el continente, ¿qué podría ser más seguro que las tierras del clan dragón? "

Tan pronto como llegaron al pie de la montaña, su actitud hacia ella cambió por completo. La montaña era extremadamente extraña, estaba formada por enormes rocas negras, de las cuales emanaba un brillo metálico y un frío helado. Entre las tierras planas y adyacentes, esta montaña se destacó mucho, era como si hubiera sido perforada directamente desde el suelo, alcanzando los cielos. Y un par de dragones volaban en círculos sobre la cima, emitiendo constantemente un rugido, por lo que nadie tuvo la suerte de no escuchar el rugido de los dragones.

“¿Qué hay al norte de la Montaña Sagrada?” Dwayne tenía mucha curiosidad. Esta barrera conduce del mundo humano al exterior ... ¿Qué hay en el mundo exterior?

"¿Eres curioso?"

Escalar la Montaña Sagrada fue una prueba seria para la condición física de Dwayne.

¡Porque la montaña era demasiado alta!

No hay escaleras que conduzcan a la cima de la montaña, pero afortunadamente hay un camino sinuoso que serpentea alrededor de la montaña. El ancho de este camino era pequeño, solo tres personas podían caminar por él al mismo tiempo. A un lado del camino había una pared de montaña, y al otro, un acantilado empinado que conducía al pie de la montaña.

El camino de la montaña estaba completamente desnudo, lo único que lo llenaba eran piedras oscuras. Y mientras caminaban, escucharon el rugido de dragones sobre sus cabezas. Suspirando, Dwayne dijo: "¡Si alguien viviera aquí, definitivamente tendría pesadillas todas las noches!"

El viejo mago se adelantó y luego miró a Dwayne, y luego sonrió y dijo: “Estás equivocado, un hombre vivió una vez aquí, y durante un largo período de tiempo, ¡ese hombre era Aragón! ¡Su Majestad vino a la Montaña Sagrada y vivió aquí durante todo un año antes de partir! "

Dwayne frunció el ceño, "¿Un año entero?"

“¿Ves el camino de la montaña bajo nuestros pies?” El viejo mago se rió entre dientes, “¿Puedes ver la 'rareza' de esta montaña? Toca y siente la pared de la montaña. No es una piedra o tierra ... ¿Puedes decir de qué está hecho? "

Dwayne tocó la pared y sintió que estaba frío al tacto. Luego levantó la cara y olfateó la montaña para ver si tenía algún olor, "Este olor ..."

"Como el hierro", intervino Hussein. Usó su espada y golpeó la pared, un zumbido resonó en la superficie de la montaña. Luego, golpeó la pared, haciendo vibrar toda la montaña. Después de confirmar lo dicho, emitió con rostro solemne: "Esta montaña está hecha de metal y de metal puro".

"Según la leyenda que conozco, esta montaña está completamente hecha de metal".

"Entonces, ¿cómo es?"

“En el pasado, era solo una montaña, antes de que Aragón llegara aquí, después de cruzar el Bosque Helado, el Páramo Helado, llegó a la Montaña Sagrada ... ¡Cómo podría aparecer aquí un camino sinuoso! ¿No te parece extraño? Los dragones viven aquí, así que ¿por qué deberían preocuparse por las personas que quieren escalar? "

Esto realmente desconcertó a Dwayne. Un camino tan estrecho y sinuoso definitivamente no era popular entre los dragones ... Pueden volar, ¿por qué deberían hacerlo? Y el camino era muy estrecho para dragones gigantes.

“En el pasado, cuando Aragon llegó aquí, usó su abrumador poder contra todo el clan de los dragones. A pesar de la superioridad numérica, nadie fue capaz de derrotar a Aragón, "El viejo mago estaba absorto en el contenido de la leyenda, se sintió un rastro de orgullo en su voz", por lo tanto, el clan dragón no pudo hacer nada por él. Al ver que el clan de los dragones se había rendido, Aragón les pidió un favor. Al principio, los orgullosos dragones se negaron, aunque nadie pudo derrotar a Aragón. Al final, ambas partes hicieron una apuesta ".

"¿Dinero?"

“Este es el mismo contrato que tenía en mis manos antes”, sonrió el Viejo Mago, “Los guerreros más fuertes del clan dragón y el señor mismo perdieron ante Aragón en un duelo, por lo que tuvieron que aceptar una apuesta. Si Aragon podía escalar la montaña, estarían dispuestos a ayudarlo, pero había otras condiciones. Primero, no se le permitió volar. En segundo lugar, ¡solo podía levantarse con la ayuda de sus piernas! "

“¡Qué tipo de condiciones son estas!” Dwayne frunció el ceño.

“Así que, en realidad, la apariencia de la“ verdadera ”Montaña Sagrada está lejos de la real. La Montaña Sagrada era un pico imponente, ¡no había un solo espacio entre las rocas! ¡Este sendero suave fue creado para poder escalar a pie! "

"Bueno, no es tan difícil", dijo Dwayne, "Con el poder abrumador de Aragón, no fue muy difícil, incluso si subió la montaña con sus propias manos".

“Además… según el contrato, el clan dragón puede intervenir en el proceso. ¿Podría escalar la montaña con sus propias manos, luchando constantemente contra la horda de dragones? ”El viejo mago sonrió,“ Y finalmente, Aragón accedió a esta estúpida condición. Incluso si fue estúpido, impresionó al clan dragón. Desde entonces, el clan de los dragones ha cumplido su promesa y cumplido diligentemente la tarea que se les ha encomendado ".

Habiendo terminado, el mago señaló el camino debajo de ellos, “Usando su espada del Rey, confiando en su poder supremo, allanó el camino desde el pie de la montaña hasta la cima. Después de pasar un año entero, ¡cortó el camino hacia la cima! "

«………»

Dwayne se quedó sin habla. ¡Estaba tan sorprendido por esto que inconscientemente llevó sus manos a la montaña y la tocó! Mientras movía sus manos sobre la superficie de metal, ¡Dwayne aún podía sentir las huellas mientras Aragon se abría paso! ¡Imaginando la escena de este personaje legendario con una espada abriéndose camino hasta la cima de la montaña!

¡Luego conquistó a todo el Clan Dragón!

¡Qué valiente!

¡Tan hábil!

Hussein guardó silencio, pero los ojos del caballero brillaron mientras miraba las paredes de la montaña talladas por Aragón. El caballero estaba tan absorto en pensamientos que pasó mucho tiempo antes de que recuperara la conciencia ... 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

  Law of the devil - Capítulo 110. Reglas para hacer el tonto En la posada vigilada, una de las habitaciones estaba estrechamente custodia...