viernes, 15 de octubre de 2021

 

Law of the devil - Capítulo 96 - Reflexiones de Dwayne 

A menos de la mitad de la montaña, Dwayne se sintió agotado. Temía que si no pasaban uno o dos días más de descanso, no llegarían a la cima.

Porque volar, en este lugar, es un derecho patentado de los dragones, por lo que hasta Aragón tuvo que apoyarse en sus pies para escalar esta montaña.

Además del frío, Dwayne también se vio afectado por otro problema.

¡Broncearse!

Este problema parecía irrelevante, ¡pero lejos de serlo!

En una vida pasada, Dwayne veía a menudo programas de televisión similares a revistas de aventuras. En estos espectáculos, los miembros del equipo de la expedición a menudo sufrían quemaduras solares mientras viajaban por el Ártico o la Antártida. La mayoría de la gente nunca creería esto, ¡pero es una cruda verdad!

El hielo y la nieve eran como un gran reflector de espejo, porque enfocaba todos los rayos ultravioleta del sol. Y también, si lo piensas bien, entonces en los polos hay una atmósfera más delgada que la más cercana al ecuador, por lo tanto, los rayos dañinos del Sol penetraron aquí mucho más.

Dwayne sintió un bronceado en su cuerpo. Su rostro, manos y otra piel expuesta eran de un rosa rojizo. Ahora, incluso el más mínimo toque era suficiente para hacerle sentir dolor por una sensación de ardor. Y lo que es peor, por la noche, cuando baja la temperatura, ¡el viento sopla como si un cuchillo dejara cortes en tu cuerpo constantemente!

En cuanto a sus compañeros, Hussein y el Viejo Mago, sufrieron lo mismo que él, pero parecían tener más paciencia que él.

Además de las quemaduras solares, los ojos de Dwayne también sufrieron.

Incluso de noche, las luces azules que se reflejaban en la nieve eran muy brillantes y podían dañar la vista de una persona sometida a una exposición prolongada. En la vida pasada de Dwayne, quienes viajaban por el Ártico o la Antártida siempre usaban gafas de sol. Desafortunadamente, no había gafas de sol en este mundo, lo único que tenía Dwayne eran las gafas dejadas por el Dardanelo, era mejor que nada.

Entre el grupo, Medusa sorprendentemente fue la que menos sufrió, porque tenía piel de serpiente. Su delicada piel seguía igual de pálida, y sus ojos también estaban siempre cerrados, de modo que los cambios que ocurrían a su alrededor no la molestaban en absoluto.

Al día siguiente, el grupo finalmente pudo rodear la montaña por un camino sinuoso, y ahora han llegado a la mitad. Usando la montaña como protección contra el sol, Dwayne pudo respirar tranquilamente e intentar encender un fuego.

"Tomemos un descanso, sigamos caminando cuando caiga la noche", jadeó Dwayne mientras hablaba. La piel de su rostro comenzó a pelarse, y el más leve soplo de viento le causó un dolor insoportable. Lo único que pudo hacer fue envolver la tela hecha jirones alrededor de su rostro, de modo que solo sus ojos estuvieran expuestos al medio ambiente.

El viejo mago, al escuchar la oferta, asintió. Usando magia, el viejo mago encendió un fuego que trabajaba exclusivamente con magia, sin el uso de madera. Este método consumía mucha energía, pero ahora no tenían otra opción, era la única forma de obtener calor.

Acercándose al fuego, Dwayne estiró los brazos para calentar la mitad delantera de su cuerpo ... luego se volvió para hacer lo mismo con la espalda.

Tuvo que hacerlo porque su cuerpo estaba entumecido por el frío.

Con el fuego detrás de él, Dwayne estaba sentado en un acantilado ... ¡y su mirada estaba dirigida hacia el norte!

¡Al norte de la Montaña Sagrada!

Miró a lo lejos, no podía, pero volvió a hacer esta pregunta, ¿qué había más al norte, así que volvió a preguntar: "¿Qué hay al norte de la montaña sagrada?"

“Nadie lo sabe con certeza”, el anciano negó con la cabeza, “¡Pero, según la leyenda, la Montaña Sagrada es una barrera que protege el mundo de las personas y el norte, el lugar donde las razas que traicionaron a Dios fueron expulsadas! Estas razas traicionaron a Dios y fueron expulsadas del continente de Roland. Se dice que el mal vive fuera del norte. Este mundo también es el continente de Roland, pero las razas que creyeron en el Diablo, desde la antigüedad, después de su derrota, fueron expulsadas del mundo humano. Sin refugio, estas razas se dirigieron al norte hacia otro mundo "

El viejo mago sonrió con ironía, "Este es un castigo dado por Dios mismo ... No sé si esto es cierto, pero está escrito en las leyendas".

"Creo que no tiene que ser así", se rió Dwayne, pero luego rápidamente cerró la boca al ver las extrañas miradas que emanaban de Hussein y el mago.

No necesariamente ... no podía explicarles nada.

¿Cuanto más al norte llegas, más frío se pone?

Estas personas, por supuesto, creían que él era de este mundo y que era muy pequeño.

¿Pero quién es él? ¡En el pasado, Dwayne vivía en un mundo diferente que era una civilización tecnológica más avanzada!

Cuanto más al norte vayas, más frío se pondrá. Esta expresión tiene lugar desde un punto de vista contextual.

Sin embargo, considerando la ubicación geográfica ...

Supongamos que la forma de este planeta es la misma que en la vida pasada de Dwayne, es decir, una bola.

No, Dwayne estaba casi seguro de eso ... Resulta que el Continente de Roland está ubicado en el planeta en forma de bola. Incluso está el Sol, la Luna y la Osa Mayor, ¡todo estaba aquí! ¡Incluso sospechaba que este planeta, ubicado en un universo paralelo!

En cualquier caso, ¡al menos puede estar seguro de que este mundo es un planeta! Según la ubicación geográfica del continente, hace frío en el norte y cálido en el sur.

¿Qué prueba esto? ¡Y el hecho de que el continente esté ubicado en el hemisferio norte del planeta! ¡Será más frío en el continente del hemisferio norte si vas hacia el norte a medida que te acercas al polo norte! Pero si vas hacia el sur, hará más calor, ¡ya que estarás más cerca del ecuador!

Esta es una explicación muy simple.

Si miras la pelota, entonces es redonda, y si te acercas al “Ártico”, hará más frío. Pero entonces, ¿qué pasa si avanzas una vez que llegas al Polo Norte?

Desde un punto de vista científico, esta dirección ya no se considerará norte. De hecho, tan pronto como cruces el Ártico, ¡empiezas a dirigirte hacia el sur!

En este caso, ¡hará más calor, no más frío!

Incluso un estudiante de secundaria de la vida pasada de Dwayne entendería esta lógica. Por supuesto, temía que nadie en este mundo lo supiera.

Entonces ... en el interior, todavía se preguntaba qué hay fuera de la Montaña Sagrada.

No puede hacer más frío allí que aquí, ¡así que lo más probable es que haya un continente como el de Roland!

Entonces, en el Norte ... O mejor dicho, ¿debería decir lo que está “por delante”?

Dwayne estaba perdido en sus pensamientos, sus piernas colgando del acantilado y su mirada fija en la distancia ...

Al norte de la Montaña Sagrada, la tierra estaba cubierta con una gruesa capa de hielo y nieve, pero no era tan vasta como su contraparte del sur. En las líneas planas de la tierra visible, se podían discernir los contornos de varias montañas nevadas ... Y desde el pie de la Montaña Sagrada se extendían extrañas piedras negras que sobresalían del suelo ...

Desde donde estaba, Dwayne notó de repente que algo sobresalía al pie de la Montaña Sagrada. Algún detalle plateado desconocido colgaba de una repisa de piedra negra ...

Pero como Dwayne era un mago, tenía una gran sensibilidad mágica y tenía una vista más aguda que una persona común. Golpeado por lo que vio, inmediatamente se quitó el trozo de tela que había estado envuelto alrededor de su cabeza. Ignorando el hecho de que tenía mucho frío, hizo girar esta pieza en forma de cono y miró a lo lejos ...

De acuerdo con los principios básicos, este método permitió enfocar mejor la mirada en la distancia. En ese momento vio algo que colgaba de una piedra, ¡Dwayne estaba tan estupefacto que su corazón dio un vuelco!

¡Era un montón de huesos!

Quién sabe cuántos años estuvieron allí, pero los músculos del cuerpo se secaron durante mucho tiempo con cristales de hielo. Ahora, todo lo que queda es una momia que cuelga de un acantilado. La forma de su cuerpo era inusual, sus brazos eran excepcionalmente largos, más largos que los de cualquier humano. En cuanto a sus piernas, eran muy fuertes, pero muy pequeñas. Al mirar el cuerpo, se podía ver la armadura colgando de la caja torácica, ¡pero lo más notable era que al cuerpo le faltaba una cabeza!

Dwayne comenzó a buscar más, tratando de encontrar casos similares. No se equivocó. Había otros cadáveres colgando de las rocas. Después de un estudio cuidadoso, vio que la forma de estos cuerpos era diferente, ¡y eran muy diferentes a los humanos!

¡Los cuerpos no son humanos! Algunos tenían piernas demasiado largas y otros solo tenían tres dedos en las manos ... ¿Era como un espectáculo de animales?

Cuanto más miraba, más fruncía el ceño. Finalmente, después de una larga mirada a su alrededor, notó dos formas con datos similares a los de una persona ... ¡Tenían muchas similitudes con una persona, pero eran demasiado sutiles! Incluso una mujer anoréxica no podría tener tal armonía. Además, en estos huesos delgados había telas y armaduras inusualmente lujosas ...

¡Lo único que todas las momias tenían en común era que le daban la espalda! ¡Y también todos, sin excepción, no tenían cabeza! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

  Law of the devil - Capítulo 110. Reglas para hacer el tonto En la posada vigilada, una de las habitaciones estaba estrechamente custodia...