viernes, 15 de octubre de 2021

 

Law of the devil - Capítulo 97 - Cueva del Clan Dragón (1)

"¿Ves esto?" El Viejo Mago se quedó detrás de Dwayne durante un tiempo desconocido mientras hablaba, su voz sonaba con amargura, "Ya vi esto, hace doscientos años ... en este mismo lugar".

"¿Tú y Seimel vinieron aquí?", Preguntó Dwayne con tristeza, "¿hace 200 años?"

“Sí, hace 2 siglos, cuando buscábamos el legado de Aragón. Desafortunadamente, entonces no sabía nada de la profecía. Al final, no pude abrir el tesoro de Aragón, y me vi obligado a regresar con las manos vacías ", susurró el viejo mago," hace 200 años, ya vi estos huesos al pie de la montaña ... "

"Ellos ... ¿qué son?" Dwayne planteó la pregunta.

“Son razas legendarias, en la antigüedad, expulsadas por Dios del mundo humano. Originalmente vivían en el continente de Roland, pero más tarde, traicionaron a Dios y fueron exiliados al norte. Después de dejar el continente de Roland, estas razas se dirigieron hacia el norte, cruzaron la Montaña Sagrada y continuaron su camino hacia tierras desconocidas. Nadie podía decir qué había detrás de la Montaña Sagrada, pero una cosa es segura: este es el lugar donde habitan las razas exiliadas. En cuanto al Clan Dragón, están aquí para proteger al mundo humano de estas razas. Desde la antigüedad, individuos de razas exiliadas han intentado regresar, pero nadie ha logrado cruzar la Montaña Sagrada. Si, por una suerte de suerte, lograban cruzar la Montaña Sagrada, aún no podían ir más lejos ... Por delante estaban las terribles tormentas de hielo del “Páramo de Hielo”, así como el frío y el Bosque de Hielo lleno de bestias mágicas. ! ¡Dados esos obstáculos, las razas exiliadas nunca podrán regresar al continente de Roland! "

El viejo mago continuó hablando y señaló la parte más baja de la montaña, “Esos huesos, todos pertenecen a la más fuerte de las razas exiliadas. Con la esperanza de su inmensa fuerza, trataron de sortear la barrera establecida por Dios, pero todos fallaron. Al final, los dragones los mataron aquí en la Montaña Sagrada ".

Los ojos de Dwayne brillaron, "¿Cómo sabes todo esto?"

“El Señor de los Dragones me dijo”, sonrió el viejo mago, “estuve aquí hace unos doscientos años ... El Señor es una persona muy compleja. Después de conocerlo, entenderás todo "

Al tercer día de ascenso, el grupo llegó a la cima.

Había una cueva enorme en la cima de la Montaña Sagrada. Según Dwayne, esta cueva parecía una colmena con siete u ocho entradas. Desde el interior de la cueva, se escuchó un rugido de dragón mientras un grupo de centinelas de dragón volaba por encima.

La vista y el oído de los dragones son muy superiores a las de otras criaturas. Entonces, en la parte superior de este campo de hielo, ¡pudieron ver el más mínimo movimiento dentro de un radio de 10 millas!

El dragón negro gigante, el supuesto líder de la guardia, estaba esperando ansiosamente al grupo de arriba. Gruñendo bajo, “¡Te tomó demasiado tiempo! ¡El Señor ya te está esperando! "

Cuando terminó, el dragón señaló la entrada de la cueva más grande, “¡Adelante! ¡Pero no debes voltear a ningún lado! "

¡La cueva era muy grande, o más bien mega enorme!

Ver esta escena causó una gran impresión en Dwayne. La montaña, hecha del metal más puro, emitía débiles ráfagas de viento que emanaban del interior.

Después de entrar a la cueva, no estaba oscuro. Al contrario, ¡había anillos de luz!

Aún más sorprendente fue el hecho de que las paredes estaban incrustadas con todo tipo de tesoros: oro, piedras preciosas y muchos objetos brillantes diferentes que reflejan una luz brillante.

Dwayne pensó que era muy extraño, pero el mago ignoró sus preocupaciones, lo colocó detrás de su espalda y caminó frente al grupo.

Después de adentrarse en la cueva, fueron recibidos por una enorme puerta de metal con una cruz en forma de cabrestante con una cadena que sobresalía de la puerta. No se sabe para qué fue, ¡pero claramente dio un entorno más oscuro!

Un enorme dragón negro, profundamente dormido, yacía junto a una enorme puerta. ¡Cada uno de sus ronquidos era comparable a un trueno, y cada respiración creaba feroces ráfagas de viento en el aire!

El viejo mago se aclaró la garganta y gritó: "¡Nosotros, amigos humanos, hemos venido a encontrarnos con el señor dragón!"

El dragón no respondió.

Esta vez el anciano se aclaró la garganta mucho más fuerte, "¡Oh, Gran Señor Dragón, este anciano ha venido a conocerte!"

El dragón aún no ha respondido nada.

Esto hizo que el viejo mago se enojara mucho. A pesar del enorme tamaño del dragón, el viejo mago se acercó a la cabeza del dragón y se detuvo a unos pasos de las comisuras de la boca. Sacando su varita, apuntó con la varita a su nariz y dijo: "No te he visto en doscientos años, pero ¿cómo puede un tipo como tú dormir tan profundamente?"

Moviendo un poco su nariz, el dragón inhaló un poco de humo negro y de repente abrió la mandíbula y estornudó.

АГРРРРХХХ!

Este violento rugido casi le arranca los tímpanos a Dwayne y, bajo el violento huracán creado por el dragón, ¡el sombrero voló de la cabeza del viejo mago!

“¿¡Quién se atrevió a despertarme !?”, el Dragón sacudió la cabeza con irritación y abrió sus grandes ojos amarillos. Mirando al viejo mago, sus ojos se pusieron en blanco varias veces antes de que comenzara a hablar en un tono tenso, "Tú, tú ..."

“Soy humano y soy tu amigo. Aquí busco una audiencia con el gran señor dragón ".

Finalmente, completamente despierto, el dragón levantó su enorme cuerpo y miró a la insignificante persona pequeña frente a él. Soplando nubes de gas con sus fosas nasales, el dragón de repente gritó: “¡Ahora me acuerdo! ¡Eres el último que vino aquí! "

"Sí", el viejo mago, alisándose el cabello con cuidado, continuó diciendo, "Querido guardia, por favor ábrenos la puerta y déjanos entrar para complacer a tu señor".

"No me gustas", rugió el dragón, "¡Odio que me despierten!"

“¡Pero tengo prisa!” El Viejo Mago se encogió de hombros. “Además, tengo un contrato con dragones. Entonces, tengo derecho a reunirme con Vladyka "

"Bueno ... por tradición, primero, ¡debes pasarme!" Después de estas palabras, el dragón se puso de pie, extendió sus alas y sonrió.

¿Será que esto es un desafío a un duelo?

Si tuvieran que comenzar una batalla dentro de una cueva, entonces los magos no son el tipo de personas que pueden luchar en un espacio confinado. Parado tranquilamente detrás de la espalda del viejo mago, Hussein siempre estaba listo. De todos en el grupo, él era el más fuerte en combate cuerpo a cuerpo, por lo que era natural que fuera el primero en luchar contra el dragón.

Pero el viejo mago se volvió y le sonrió a Hussein. El viejo mago agitó la mano, indicando que el uso de la fuerza no era necesario. Luego miró al dragón de nuevo y preguntó: "¿Estamos siguiendo las viejas reglas?"

"¡Sí! ¡Mientras puedas usar tu sabiduría para derrotarme, te abriré la puerta! ", Gruñó el dragón," Aquellos que me derroten tienen derecho a ir más lejos, pero los que no pueden, deben quedarse aquí. "

Dwayne estaba atónito. Dwayne y el Mago se miraron al mismo tiempo, “¿Entiendes? ¡Esta es una batalla intelectual! Este dragón es el más fuerte de la guardia del Dragon Overlord. ¡Hace más de 700 años, se convirtió en el guerrero número uno del clan dragón! Pero no busca poder y fuerza, quiere volverse más sabio ... "

Cuando terminó, el Viejo Mago le guiñó un ojo a Dwayne.

Por supuesto, después de decir eso, el Dragón inmediatamente rugió con orgullo, “¡Sí! ¡Soy el guerrero número uno del clan dragón! ¡Ahora quiero convertirme en el "dragón más inteligente" del clan de dragones! ¡Haga sus preguntas! Si no puedes vencerme, ¡ni siquiera esperes entrar! "

Competir con un dragón ... ¿en inteligencia?

Dwayne se quedó sin habla.

El viejo mago se volvió de nuevo y agitó a Dwayne. Empujándolo ligeramente, el viejo mago sonrió, “¡Sé que eres un tipo inteligente, definitivamente ganarás! ¡El juego se ganará si ganamos dos de cada tres veces! Mientras podamos derrotarlo dos veces, obtendremos lo que necesitamos ... De lo contrario, no podremos llegar más lejos ".

Dwayne suspiró, "¿A quién se le ocurrió esto?"

El dragón se golpeó en el pecho. Alzando la cabeza, el dragón gruñó con orgullo: "¡Esta es mi regla!"

Compite con un dragón en inteligencia ...

Muchos reconocieron a los dragones como seres superiores, incluso más avanzados que la humanidad, pero la gente pensaba de manera diferente.

La raza de los dragones tenía una vida útil más larga, una inteligencia incomparable y una fuerza poderosa. Con mayor inteligencia y vidas más largas, los dragones podrían aprender muchas más cosas que los humanos en toda su vida ... En teoría, los humanos no tienen ninguna posibilidad contra los dragones.

Pero todo esto es solo teoría.

"Entonces, ¿cuáles son las reglas en nuestra competencia?" Dwayne se acercó al dragón y sonrió.

“Es simple, tienes que hacer una pregunta que no puedo responder,” el Dragón sonrió con orgullo, “¡Pero creo que debería recordarme que no debes subestimar mi inteligencia! ¡He dominado por completo tu supuesta inteligencia humana! El Lord Overlord una vez fue al mundo humano y aprendió mucho sobre su civilización. ¡Me enseñó mucho! ¡Hombre, ni siquiera trates de engañarme! "

“¿Te lo pido?” Dwayne parpadeó.

“¡Pregunta!” El dragón asintió.

"Está bien", Dwayne comenzó a sonreír con saña, "¡Entonces empezaré!"

Tosiendo suavemente, Dwayne se rió entre dientes: “Mi pregunta es un problema matemático muy simple: supongamos que hay una hilera de casas. En la primera casa vive una persona, en la segunda - dos, en la tercera - tres, y en la cuarta - cuatro ... ¡Más adelante en cada casa habrá una persona más que en la casa anterior! Mi pregunta es, ¿cuántas personas viven en miles de hogares?

1 casa = 1 persona

2 casas = 2 personas

3 casas = 3 personas

4 casa = 4 personas

Poniéndolo todo junto, ¿cuántas personas, en general, viven en mil casas? 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

  Law of the devil - Capítulo 110. Reglas para hacer el tonto En la posada vigilada, una de las habitaciones estaba estrechamente custodia...