viernes, 15 de octubre de 2021

 

Law of the devil - Capítulo 97 - Cueva del Clan Dragón (2)

¡El dragón estaba aturdido!

Luego, comenzó a contar los dedos de los pies, y cuando eso no fue suficiente, ¡comenzó a contar los dedos de los pies! Pero muy pronto, esto no fue suficiente. Volviendo sus grandes ojos amarillos hacia Dwayne, se preguntó si Dwayne podría prestarle sus dedos para contar ...

A Dwayne le resultó difícil contener la risa mientras observaba al dragón contar torpemente los dedos de las manos y los pies. "¿Puedes responder a mi pregunta?"

El dragón de repente se enojó, “¡Engaño! ¡Imposible! Esta pregunta, ¿alguien puede responder a esta pregunta? Y ... Y ... cuando cuentes hasta la milésima casa, ¡habrá mil personas adentro! ¿Existe una casa así que pueda acomodar a mil personas? "

“Hmm, mi palacio. ¡No es que mil, diez mil no sean un problema! "Dwayne sonrió," Tu Dragón Guardia de Honor, ¿puedes responder o no? "

"¡No es un problema! ¡Mentiras! ¡Nadie puede responder a esta pregunta! Tardará al menos un año en calcular todo esto ”, el dragón enredado comenzó a vencer de rabia,“ Tú mismo no podrás contestar esta pregunta, ¿cómo podrías preguntarme al respecto? ”.

Dwayne no se peleó con él. Riendo tranquilamente, "¿Estás seguro?"

Sentado en el suelo, pintó algo en el suelo. Cuando terminó, miró al dragón y dijo: "Habrá quinientas mil quinientas personas en total (500500)".

/ * Traductor inteligente. Bueno, karoch, si sumas el número en la primera casa (1) y la última (1000), obtienes 1001 personas, la segunda (2) y la penúltima (999), luego nuevamente 1001, y así sucesivamente. En general, habrá 500 pares de este tipo, es decir 1001 * 500 = 500500. * /

“¿Quinientas mil quinientas personas?”, El dragón sudaba, tratando de confirmar la respuesta en su cabeza, “No creo, ¿cómo pudiste responder correctamente? ¡Te inventaste una respuesta! "

Dwayne continuó con cara de piedra: “Yo hice esta pregunta y pude responderla. Pero no pudiste contestar ... ¿Quieres tomar tus palabras? ¿Es este el llamado orgullo del dragón? "

Haciendo una mueca de insulto, el dragón gruñó enojado, “¡Genial! Eres una persona astuta, ¡considera que has ganado! ¡Usted ha ganado! ¡Tú ganas la puntuación! "

Mirando enojado al mago, el dragón dijo, “Ahora ... ¡es tu turno! ¡Me engañaste por última vez, no puedes hacerlo más! "

Mirando al dragón con una sonrisa malvada, el viejo mago dijo: “¿Está bien, listo? Entonces escucha ... Esta vez mi problema es muy simple. El juego más simple de la humanidad: "Piedra, tijeras, papel" (también conocido como "su-e-fa" y "chin-ga-chu") "

Posteriormente, el viejo mago extendió su mano para explicar las reglas del juego. Luego, se rió con desdén, “Honestamente, no creo que puedas vencerme. Entonces, para aumentar tus posibilidades de éxito, ¡solo necesitas vencerme una de cada diez! ¿Usted puede? De lo contrario, ¡tendrás que dejarnos pasar! "

El resultado final ... el resultado final era obvio.

Dwayne pensó que había hecho algo despreciable, usando su conocimiento matemático de una vida pasada para derrotar a la criatura, ¡pero el anciano era aún más insidioso!

¿Piedra Papel tijeras?

¡Dwayne se echó a reír con tanta fuerza que su estómago casi estalla de risa!

¡Solo había dos dedos en las manos del Dragón! ¡Dos dedos!

En otras palabras, el dragón solo podía colocar una piedra con la palma arrugada y las tijeras abiertas ... Pase lo que pase, ¡el dragón no puede usar papel!

El viejo mago no quería perder, así que colocó la piedra diez veces seguidas. Esto enfureció tanto al dragón que comenzó a gritar de ira.

“¡Oye, ganamos dos veces! Tienes que abrir la puerta y dejarnos entrar ”, dijo Dwayne.

Con un suspiro de impotencia, el dragón movió su cadáver hacia la puerta de hierro y comenzó a girar el cabrestante. A medida que la cadena giraba, se escuchó el sonido de "Clickclack" y las puertas de las verjas de hierro comenzaron a abrirse lentamente ...

“Sal,” Dragon finalmente se rindió y señaló las puertas, “¡La próxima vez! ¡No perderé la próxima vez! ¡Le pediré al soberano que me permita ir al mundo de la gente para aprender sabiduría de ellos! "

Cuando entró por la puerta de hierro, Dwayne todavía podía oír los gritos furiosos del dragón detrás de ellos.

"Este tipo es el número uno entre los guerreros del clan de los dragones, pero le encanta perder el tiempo", el viejo mago sonrió suavemente, "En mi última visita, me hice el tonto con él ... Fue muy divertido. "

"Creo que es genial", Dwayne se encogió de hombros, "pero comparando la sabiduría de los dragones y los humanos, creo que es un filonita".

“Esto es solo una broma,” dijo el Viejo Mago con una sonrisa, “Incluso si hubiera hecho un desastre y no nos hubiera dejado entrar, el señor dragón nos habría llamado al final. Sin embargo, es solo para nuestra ventaja que este tipo tenga sentido del humor, porque es una persona bastante importante en el clan. Si quieres tener alguna relación con el clan de los dragones en el futuro, ¡recuerda que esto te mostró de la mejor manera! "

“¿En el futuro?” Dwayne frunció el ceño.

Pero el viejo mago no continuó.

Después de pasar por la Puerta de Hierro, el camino bajaba directamente.

A ambos lados, las paredes tenían innumerables pequeñas grietas en las que se incrustaban varias piedras preciosas. Al ver innumerables tesoros, se dio cuenta de que parecía que la leyenda de los dragones que amaban todo tipo de objetos brillantes era cierta.

Cuanto más avanzaban, más estrecha se volvía la cueva. Camina hasta el final, el grupo los encontró de pie frente a un enorme salón abovedado.

Comparado con la arquitectura de los humanos, este salón parecía mucho más tosco y simple que incluso el palacio de Medusa. Lo único que suavizó el aspecto fueron las piedras preciosas que sobresalían de las paredes, probablemente utilizadas como joyas.

¡¡Pero lo que más sorprendió a Dwayne fue que había una silla de tamaño humano en el medio de la habitación !!

Sentado en una silla había un hombre adulto, no diferente de una persona común.

Tenía la cara cubierta por una barba y lo único que llevaba puesto era una bata.

Lo único que demostró que era un dragón fue el cuerno en la parte superior de su cabeza ... Pero, sorprendentemente ... El cuerno del lado izquierdo fue cortado por algo.

"Este manto me fue dado originalmente", el Viejo Mago susurró estas palabras en el oído de Dwayne, y luego se echó a reír mientras caminaba con los brazos abiertos, "Viejo amigo, han pasado doscientos años, ¡finalmente nos volvimos a ver! "

Este señor supremo no se veía tan feliz como el viejo mago. Dejando escapar un suspiro, el señor dragón bostezó, se levantó de su silla, “Ay, nos volvimos a ver. Todos estos días han sido increíblemente aburridos, así que también me alegro de conocerte. ¿Qué noticias interesantes me contarás esta vez? "

Este dragón en forma humana se acercó. ¡Pero Dwayne tiene esa raza de dragones en él!

Era como si este tipo no tuviera ningún poder. ¡Pero si usaras tus sentidos y miraste a tu alrededor con más cuidado, podrías entender que emanaba la misma aura que la de un océano profundo!

Sus rasgos eran normales. Si no fuera por el cuerno que tiene en la cabeza ... Uno podría confundirlo con una persona común, a la que nadie le haría caso.

Había decepción y debilidad en sus ojos.

Dwayne no tenía la costumbre de juzgar a una persona por su apariencia, pero este viejo "amigo" parecía la persona más común y corriente. Sabiendo que este hombre era el señor del clan de los dragones, Dwayne no pudo ocultar su sorpresa.

“Viejo amigo,” el viejo mago tosió en voz alta, “La razón por la que estamos aquí es para completar el contrato con el clan de ... dragones. ¡Lo traje para abrir la habitación secreta! "

¡Al escuchar estas palabras, una luz brilló en los ojos del señor dragón! Mirando a su alrededor, miró a Dwayne y compañía.

Luego se rió de una manera extraña, “Oh, ¿en serio? ¿Lo encontraste? ¿Es este uno de los camaradas que vinieron contigo? ¿Podría ser la hermosa Reina Medusa o es un orgulloso Paladín? Oh, espera, espera, déjame ver ... ¿tal vez es un niño?

Después de estas palabras ordinarias, ¡Dwayne ya no pudo menospreciar al señor dragón!

¡Parece que con solo echar un vistazo rápido, este tipo pudo ver la verdadera identidad de Medusa y la verdadera fuerza de Hussein!

El viejo mago pensó por un momento y luego miró a Dwayne, "Chico, ven aquí".

Dwayne dio unos pasos hacia adelante, luego se detuvo y se puso de pie mientras el señor dragón lo examinaba. Después de un momento, hubo una pizca de sorpresa en sus ojos, “Oh, ¿este joven noble, el que estabas buscando? De hecho, existe el poder del diablo en su cuerpo, pero es demasiado débil ... ¿Estás seguro de que es capaz de sacar lo que queda después de Aragón?

Mientras el señor dragón lo examinaba, Dwayne se sintió incómodo. Tal vez este tipo parecía una persona común, pero Dwayne se sentía desnudo frente a sus ojos penetrantes ... ¡Solo mirándolo, podías entender como si estuviera mirando directamente!

"Está bien, iré a buscar la llave, pero debes saber que si no puedes abrir la puerta, este será tu último intento", el Señor Dragón pronunció estas palabras en voz baja, y luego se dio la vuelta y se dirigió a uno de los pasillos de detrás. él.

Después de eso, el viejo mago esperó hasta que el Señor del Dragón estuvo completamente fuera de la vista, se dio la vuelta y miró a Dwayne con una mirada seria, “¿Qué te pasó? ¿Me parece que algo le desconcierta? "

Dwayne no dijo nada.

El viejo mago respiró hondo, "¿Es porque estás decepcionado con la llegada del Señor de los Dragones?"

Dwayne pensó por un momento: "Estoy un poco sorprendido".

“¡Esconde tu curiosidad!” El viejo mago habló en un tono solemne, “Dwayne, espero que ... No, no espero, ¡exijo! ¡Exijo que muestres algo de respeto al pararte frente a él! ¡No bromeo, porque él no es alguien con quien quieras meterte! "

Dwayne inmediatamente asintió con la cabeza, “Por supuesto, Señor del Clan Dragón, este no es el tipo de persona con la que quiere meterse, ¡un buen chico como yo! Lo tengo"

"Es bueno que lo hayas entendido todo", el viejo mago miró el pasaje por donde entró el señor, y luego susurró: "Tengo que decirte, este tipo está loco. No creas que tiene buen carácter. Si se enfada, nadie podrá apaciguarlo, ¡al menos ninguno de los que están aquí! Además, odia a la gente, ¡así que es mejor no provocarlo de nuevo! "

Después de una pausa, el viejo mago continuó: “¿Habéis visto todos el cuerno en su cabeza? ¡Uno de ellos fue cortado! "

Dwayne y Hussein asintieron.

“¡Fue cortado por Aragón!” El viejo mago habló con frialdad, “¡Pero debo decir que es el único sobreviviente después de la batalla con Aragón! Además, al poseer tal poder, ¡Aragón no pudo matarlo! Es una persona muy extraña, si su estado de ánimo cambia, nadie puede detenerlo, ¡ninguno de nosotros! " 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

  Law of the devil - Capítulo 110. Reglas para hacer el tonto En la posada vigilada, una de las habitaciones estaba estrechamente custodia...